• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matarías por celos?

no. hay otras razones por las que creo que mataría. Pero celos no.
 
Jajajjaja la wea extrema... Quedar en ridiculo o matar... Acaso no hay algo intermedio?


Me recuerda una puta afuera de un hotel en Rumania que primero me ofrecio un masaje y despues sexo grupal :lol2:




Respondiendo... No. Los celos son para seres humanos inferiores inseguros y con baja autoestima. Con la tremenda callampa que me gasto, no tengo esos problemas.


:idolo: tener la pichula grande.
 
¿Según tú sólo existen esas dos opciones? ¿Matar o quedar en vergüenza? Además, ¿cómo el hecho de que una persona muera borra la vergüenza de lo que hizo? Eso es como decir que matar a un asesino revive a la persona que mató.

Ah, y no, no mataría por celos. Si mi pareja me cagara con otro hombre, simplemente la abandonaría. No hiere mi honor ni mi orgullo, sólo la confianza y el respeto que depositaba en ella.

Te encuentro toda la razon.
No mataria por celos. Los celos son irracionales.

No digo que no los he sentido, pero trato de controlarlos lo mas posible. Odio las peleas con la pareja. Solo sirven para mutilar la confianza creada con esfuerzo y albergar sentimientos contra el otro.
 
no mataría pero si soy celosa en justa medida, pero no al extremo de amenzar ni encerrar al joven o prohibirle cosas.... la verdad trato de ser concecuente y si siento celos es porque tengo fundamentos y los expongo....y tbn me han celado con cuatica de primera no me decian nada pero un copete y tiraban toda la caca ...el problema de eso es que no miden las cosas que dicen ....en fin hay que ser un poco inteligentes y saber hablar y aclarar las cosas no crear inseguridades .
 
ni cagando, que se vaya con el otro weon y les pago hasta el colectivo
 
Matar ni cagando, pero sí sacarle la chucha, en 2 ocasiones casi me fui a las manos por eso.

Obviamente hay que saber hacerla :ninja:
 
Conozco y he sentido en carne propia el dolor de que te arrebaten a alguien de una forma macabra por celos, más encima infundados. Nadie debería considerar válido un asesinato y el que lo haga debería internarse.
 
Conozco y he sentido en carne propia el dolor de que te arrebaten a alguien de una forma macabra por celos, más encima infundados. Nadie debería considerar válido un asesinato y el que lo haga debería internarse.

No lo considero válido, pero es algo que pasa.

Hasta el mas pacifico se puede ir a negro y luego darse cuenta que ya cuenta una baja.
 
No lo considero válido, pero es algo que pasa.

Hasta el mas pacifico se puede ir a negro y luego darse cuenta que ya cuenta una baja.
Claro, pero hay que saber cuando parar. O por ultimo si es en defensa propia o de los seres queridos es un poco mas entendible que alguien se vaya a negro, frente a un violador o un ladron. En realidad estaba pensando en el montón de infelices que planifican eso y pasan piola.
 
Claro, pero hay que saber cuando parar. O por ultimo si es en defensa propia o de los seres queridos es un poco mas entendible que alguien se vaya a negro, frente a un violador o un ladron. En realidad estaba pensando en el montón de infelices que planifican eso y pasan piola.

El hombre promedio en modo bestia no para hasta que lo paran.

Esas circunstancias son mas comprensibles.
 
A estas alturas, no. Antes de perder los estribos, me alejo.

No voy a estar celoso gratuitamente, tienen que haber motivos. Si hay celos en un momento determinado simplemente pienso en la situación y espero que se me pase, pero si son constantes ya es porque x mina tiene algo de onda con otro hueón o simplemente son paranoias mías, y en cualquiera de estos 2 últimos casos es motivo suficiente para alejarme de la mencionada mina.
 
nica tengo weas mejores que hacer antes de pensar en weas que repercutirian en mi destino que me ha costado un mundo mantenerlo.
 
Alguna vez escuche decir a Chris Rock en una rutina que no te has enamorado hasta que piensas matar a alguien... y pienso lo mismo... ahora sería fácil decir que no... quiza en ese momento me gane la cordura y no haga nada más que deprimirme, pero no quiere decir que no te pase por la cabeza cuando no estás en tus cabales...
 
me patearon por no ser celoso y a la siguiente relación me celaron después de haber terminado... en las dos me hincharon las weas :ohno: me sobran motivos para no ser celoso
 
no, ahora, si los pillo en mi cama tirando lo más probable es que le parta la cara al gueon, pero si es mina, fijo que las castigo a las dos:sexe35:
 
Quizás le sacaría la chucha... dependiendo de como la pille.

Matarla, pa qué
 
A ver, una cosa es que te digan que la mina te está poniendo los cuernos con tiempo para pensarlo bien y enfriarse y otra muy distinta es pillarlos en la cama.

Dudo que alguno de ustedes saldria conversando de la segunda situacion con buenas palabras.
 
Y para qué matar? No vale la pena.
Aunque sí mi pololo me engaña, le sacó la cresta.
 
Volver
Arriba