• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matar el twitter de Alex Mercier.

vivir pendiente de un saco de weas, te hace otro saco de weas...
la elite mórbida no defrauda: que manera de perder la vida buscando el comentario de otros weones, y lo peor, siguendolo en todo lo que hace. Después se burlan de las "bertas" copuchentas de las poblas.
 
vivir pendiente de un saco de weas, te hace otro saco de weas...
la elite mórbida no defrauda: que manera de perder la vida buscando el comentario de otros weones, y lo peor, siguendolo en todo lo que hace. Después se burlan de las "bertas" copuchentas de las poblas.
Y a vo quien te pidió lecciones de moral amargado culiao? Si no te gusta el tema entonces no te metal a webiar así de simple. Alaraco culiao amante del progre flacuchento mercier
 
Puede sonar como algo bastante infantil, pero para un progre twitter es como su iglesia por lo cual creo que seria ideal hacer una spameada masiva a la cuenta de este nefasto personaje para así poder cerrarle su cuenta para que deje de hablar imbecilidades, imbecilidades que leen bastantes progres en la red social aludida (Ademas sera interesante ver como reacciona).

¿Que opinan? :orejon:.

Cuenta del nefasto:

https://twitter.com/ale_basulto
Yo pensaba que ese wn era un meme :lol2:
 
Y a vo quien te pidió lecciones de moral amargado culiao? Si no te gusta el tema entonces no te metal a webiar así de simple. Alaraco culiao amante del progre flacuchento mercier

No pierdan el tiempo con el amargado de RoccoLocco, que todos sus pist son para despitricar contra alguien. Ademas de ser operador politico corrupto de la Nueva Pilleria, por eso cada vez que le tocan a alguno de estos personajes salta inmediatamente.
 
Entre Alex Macier y Axel Kaiser LA MISMA WEA PERO EN TIENDAS DIFERENTES, YA NO LE PUEDEN MENTIRA LA GENTE LA INTERNET CAGO TODAS SUS MENTIRAS.
Wtf... Axel Kaiser? :lol2: dejate de escribir weas leso culiao :lol2: Axel Kaiser es antroniano. Él critica a los progres y su campo de accion es en los medios. :idolo: Axel Kaiser.
 
Con verle la cara ya me da mala espina el flaco ese :unsure:.

Es un nene muy raro...
 
Mish ahora vengo a cachar que me había agregado a twitter un antroniano famoso:seguritoantro:
 
Volver
Arriba