• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matar el twitter de Alex Mercier.

quizas sea el mismisimo alexito tratando de hacer su tesis "el odio irracional de los medios facistas de internet" y despues tintolio dando explicaciones a la prensa con villouta preguntandole puras weas
No este personaje es del antro y la funa es su arma de combate, pero como siempre , falló en el intento.
 
Yo pensaba que a esta altura los hacker de mi querida élite, habían hecho pebre la cuenta... pero no :sm:
 
2uzxqxd.jpg
 
Uno de los intentos de funa más pobres y con menos ruido de la historia del foro ql, después de lo del sacoweas de Juan Chotazo. Especialmente cuando el blanco es un weon inofensivo con un discurso mainstream en un medio tan inofensivo y difícil de bajar como Twitter. :sisi:

Parece que unas de las causas de la deblaque del foro son los huasos lalos que se tomaron esta weá con su retórica de "loh progreh".
 
Uno de los intentos de funa más pobres y con menos ruido de la historia del foro ql, después de lo del sacoweas de Juan Chotazo. Especialmente cuando el blanco es un weon inofensivo con un discurso mainstream en un medio tan inofensivo y difícil de bajar como Twitter. :sisi:

Parece que unas de las causas de la deblaque del foro son los huasos lalos que se tomaron esta weá con su retórica de "loh progreh".

:fingers2: :emotidance:.
 
Defensor de mi presidenta



Se codea con mi patrón



Un compañero revolucionario





Escudero del MOVILH



Cafetero



Rebelde



Mi macho, ni facho. Un hombre íntegro Don Alex :clapclap:

Por salud mental me mantuve al margen de este tema, pero al ver esta wea, deberé cumplir con mi deber, hacerme un tuiter y "votar" por la eliminación de su cuenta...
 
la única que le aplaudo es donde aparece con Daniella Chavez :baba:
 
Volver
Arriba