• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

Moff Tarkin

Bosta
Registrado
2021/01/16
Mensajes
699
Sexo
Macho
Escribo aquí para desahogarme, hace 4 horas vinieron a tirar el cuerpo del gato de mi hermano al jardín, al parecer lo mataron durante la mañana y esperaron para tirarlo como a las 1, mi hermano tiene depresión y está medicado, tiene dos gatos y los quería mucho, uno está bien y el otro es que el mataron.

Con los miembros de mi familia decidimos no decirle que lo mataron porque lo conozco, se va a volver loco, le diremos que el gato no ha vuelto y al final se perdió.

Siento una rabia, ese gatito era bueno, no le hacía mal a nadie, era tan dócil y lo mataron, ya lo enterramos.

Eso, ahora desconfío de todos los vecinos, mataron al gato y lo tiraron al jardín, eso es un mensaje y además me siento mal por tener que mentirle a mi hermano, pero se si se entera que se lo mataron va dejar la caga.

Situación conchetumare, eso, los leo.
 
se que es difícil pero los gatos deben ser Indoor por lo mismo, al final la culpa es de uno ya que los gatos en la calle son súper molestos
Activan a los perros a ponerse a ladrar a todas horas, webean en los techos, se pegan enfermedades
Una lástima lo que le pasó cipadrito pero aún le queda 1 gato debería poner malla en su antejardin si esque vive en casa
 
Escribo aquí para desahogarme, hace 4 horas vinieron a tirar el cuerpo del gato de mi hermano al jardín, al parecer lo mataron durante la mañana y esperaron para tirarlo como a las 1, mi hermano tiene depresión y está medicado, tiene dos gatos y los quería mucho, uno está bien y el otro es que el mataron.

Con los miembros de mi familia decidimos no decirle que lo mataron porque lo conozco, se va a volver loco, le diremos que el gato no ha vuelto y al final se perdió.

Siento una rabia, ese gatito era bueno, no le hacía mal a nadie, era tan dócil y lo mataron, ya lo enterramos.

Eso, ahora desconfío de todos los vecinos, mataron al gato y lo tiraron al jardín, eso es un mensaje y además me siento mal por tener que mentirle a mi hermano, pero se si se entera que se lo mataron va dejar la caga.

Situación conchetumare, eso, los leo.
es normal en la vida de un gato outdoor, mi primera gata la crie asi y un dia nunca mas volvio... no se si pueda entender eso tu hno pero es lo mas natural, calles, vehiculos, perros, etc. (ej los gatos se congelan agazapados al ver un perro, si el weta se congelo en medio de una calle, fué)

concuerdo con quien dijo q lo mejor es mantenerlo indoor, sobretodo si su dueño es tan sensible.


no le vayas a insinuar q lo mataron por gusto!
(si realmente lo mataron tal vez sea q meaba en techos ajenos o cagaba en patios ajenos o cualquier wea q incomodara, hasta aca no falta el wn q planea envenenar gatos por esas razones asi q no es nada personal si es q pasó)
 
Recomiendo averiguar con los vecinos y sacarle la conchetumare hasta al cansancio al culpable sin que tu hermano se entere.

Lo único que merece la gente culia que le hace daño a una mascota es una lluvia de palos, no tiene más analisis.

Ojo que también está la posibilidad de lo que dijo el cipadrito arriba (que haya muerto atropellado y por algun perro culiao y te lo hayan tirado para adentro), pero si lo envenenaron y hay acción de humanos se cacha altiro
 
Comienza a hacer tu base excel.
Quien tiene canarios?
De que manera murió? Si es a postonazos, fijate en cabros jovenes.
Si sabían de que casa es,es que el asesino es de muy cerca.
Luego que tengas toda la informacion, ya sabes : contrata un par de colombianos y...


Podría ser tmb que el cucho comió veneno, buscó la casa y kaput?
 
chuta compa para enfriar un poco la cosa le cuento que lo mas probable es que se lo hayan echado los perros. Si algun vecino cacho que era de ahi y se lo dejo en la casa.. no creo que hayan un wn tan malo que se pitee un gato y de sadico se lo tire para adentro al dueño.
Eso es exactamente lo que pasó, lo mataron y lo fueron a tirar a la casa, así de enfermo.
 
Me disculpo aldeano ya que no pude evitar reírme al principio por como estaba redactado:

"vinieron a tirar el cuerpo del gato de mi hermano al jardín"
"tiene dos gatos y los quería mucho, uno está bien y el otro es..."


Captura-de-pantalla-1288.png


"el que el mataron"


Ahora bromas fuera, si tu hermano tiene la condición que dices, puta ni cagando le cuenten, sería solo problemas para él, ustedes y ganancia 0. Sigue tu plan no más de decirle que se perdió.
Si llegas a descubrir quien fue o te soplan, sácale todo lo que se llama RE CHUCHA.
 
Recomiendo averiguar con los vecinos y sacarle la conchetumare hasta al cansancio al culpable sin que tu hermano se entere.

Lo único que merece la gente culia que le hace daño a una mascota es una lluvia de palos, no tiene más analisis.
ECOLECUÁ!! Averigüe lo que pasó cipadrito y cobre venganza por el pobechito cuchito que ya descansa eternamente. Y haga la denuncia correspondiente, capaz los malditos hijos de la maraca masturba-burros salen pillados...

Eyaculé este post en tu cara usando mi Xiaomi 12 Pro :zippy:
 
Escribo aquí para desahogarme, hace 4 horas vinieron a tirar el cuerpo del gato de mi hermano al jardín, al parecer lo mataron durante la mañana y esperaron para tirarlo como a las 1, mi hermano tiene depresión y está medicado, tiene dos gatos y los quería mucho, uno está bien y el otro es que el mataron.

Con los miembros de mi familia decidimos no decirle que lo mataron porque lo conozco, se va a volver loco, le diremos que el gato no ha vuelto y al final se perdió.

Siento una rabia, ese gatito era bueno, no le hacía mal a nadie, era tan dócil y lo mataron, ya lo enterramos.

Eso, ahora desconfío de todos los vecinos, mataron al gato y lo tiraron al jardín, eso es un mensaje y además me siento mal por tener que mentirle a mi hermano, pero se si se entera que se lo mataron va dejar la caga.

Situación conchetumare, eso, los leo.
me acordé del tema del wn que estaba chato que los gatos culiaos le cagaran el patio. ese wn si que estaba chato, pero al extremo de matar al gato y tirártelo al patio es de otro nivel, gato culiao que wea debe haber hecho para sufrir tal vejación.
 
Volver
Arriba