• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron al gato de mi hermano.

Que mal, yo no le cuento al hermano

Si estás con depresión, yo no hablaría por ahora, e intentaría mantener todo muy bajo perfil, porqué no falta el weon que escucha y le va a decir a su hermano (solo por maldad)
 
Si hay cámaras en la casa de algún vecino que esté apuntando en dirección a tu casa que te muestre los videos y si se niegan es porque fueron ellos o al menos son sospechosos del miaucidio.
 
Siempre he dicho, me llega pasar una wea así, quemarle el auto al ctm sería lo menos dócil que haría.

Averigue quien es, esperalo afuera de su casa y agárralo a pollos te va querer pegar wuala legítima defensa sácale la conchetumare.

Repetir nuevamente todos los días.
 
El vecino de al frente tiene una cámara apuntando a su cerco y al mío, quiero el momento donde van a dejar el cuerpo al jardín, quiero verle la cara al weon y ya veremos
Anda a pedirsela. Tiene que ser hoy, casi siempre le ponen microSD chicas a las cámaras y dura 12 horas de grabación y se van sobre escribiendo
 
Si hay cámaras en la casa de algún vecino que esté apuntando en dirección a tu casa que te muestre los videos y si se niegan es porque fueron ellos o al menos son sospechosos del miaucidio.
A principios de 2020 uno de los vecinos mató a mi gato y en el sector donde vivo más de uno tenía cámaras. Hay dos que me parecieron sospechosos cuando pedí compartir los videos, uno de ellos me hizo pasar para ver los videos y solo tenía grabación hasta dos días antes y el otro salió con la chiva de que la cámara estaba mala y no grababa.

Si hubiera conseguido por otros vecinos alguna prueba que los delataba, la sacada de xuxa al vecino iba si o sí más funa por redes sociales y una demanda. Ni trayendo al Papa se salvaba.

Ahora tengo otro gato, pero tengo mucho cuidado con esos vecinos y evito que mi gato se escape de la casa.

Gente malvada como la matagatos de :monomeon: @Michis no merecen vivir.
 
¿En qué sentido es "loco" tu hermano? ¿Estaríamos hablando de esquizofrenia? Ocultar las cosas es inútil, al final todo se sabe.
 
¿En qué sentido es "loco" tu hermano? ¿Estaríamos hablando de esquizofrenia? Ocultar las cosas es inútil, al final todo se sabe.
Tiene depresión mayor y algo de bipolaridad, está en tratamiento hace un año y sus gatos le habían ayudado mucho, está mejor, si se entera que le mataron a uno de sus gatos, va dejar la caga, va decaer otra vez y lo peor de todo es que no hay culpables para focalizar su ira.

No veo ganancia al decirle que se lo mataron.
 
seguro fue un wn chato que le cagaran o mearan las plantas. Obviamente algún vecino, por que sabia de donde era el gato. Al final es difícil saber quien fue sin camaras....una lastima la wea.
@Michis q wea hiciste ahora

la gente es muy mojigata entonces, si realmente sabian de donde era el gato bastaba con pedir q dejaran de soltar al gato culiao. (aunq no se si el cipa habria hecho algo al respecto)
 
Ojo, antes de mandarte alguna cagada de la que después te lamentarás, averigua bien acerca de la causa de muerte del gato. Si alguno de tus vecinos tiene problemas con los ratones es muy probable que haya usado cebo envenenado y el gato accidentalmente lo comió pero me entran dudas con ir a tirarlo al antejardín porque el tipo o es realmente sádico o muy aweonado como para dejar al michi tieso así nomás.

No le digas a tu hermano, y si pregunta por él dile que se arrancó.
 
se que es difícil pero los gatos deben ser Indoor por lo mismo, al final la culpa es de uno ya que los gatos en la calle son súper molestos
Activan a los perros a ponerse a ladrar a todas horas, webean en los techos, se pegan enfermedades
Una lástima lo que le pasó cipadrito pero aún le queda 1 gato debería poner malla en su antejardin si esque vive en casa
Perros csm
Post automatically merged:

yo soy pacifista; deja pasar la wea y preocupate por q tus mascotas no jodan de aqui en adelante
Y voh no jodí nah ctm
 
Volver
Arriba