• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron con un hacha por 3.700 pesos

fenandox

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/13
Mensajes
0
Detienen a tres menores que mataron a hachazos a transeúnte para robarle
El pasado 10 de febrero los imputados A.M. de 15 años, C.C de 16 y J.C. de 17 atacaron a un joven de 29 años para robarle menos de cuatro mil pesos.


COYHAIQUE, febrero 14.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Coyhaique logró la identificación, ubicación y detención de tres menores que mataron a hachazos a un transeúnte para robarle el dinero que portaba.
Según se establece en la investigación policial, los tres imputados A.M. de 15 años, C.C (16) y J.C. (17) se reunieron la madrugada del 10 de febrero pasado con la finalidad de hurtar un hacha con la que pensaban amedrentar a quienes pasaran por el lugar para poder robarles.

De esta manera, a F.H. de 29 años golpearon con pies y puños, utilizando también el arma hurtada, hasta lograr arrebatarle su billetera con la suma de 3.700 pesos.

Luego del hecho, los menores lamieron sus manos para limpiar la sangre y se dieron a la fuga, arrojando el hacha al río Aysén.

Dos de los detenidos fueron aprehendidos mientras intentaban eludir la acción de los detectives, mientras que el tercero se entregó a la policía.

Los tres jóvenes confesaron el hecho y actualmente dos de ellos se encuentran en prisión preventiva, mientras que el menor de 15 años ingresó al Centro de Readaptación Conductual Coyhaique.

Fuente: Orbe
 
Maten a esos rqliaos, wn. Deberían aplicar pena capital desde los 8 años hacia arriba. Cómo no se dan cuenta de que estos weones vienen podridos ya?

Sin afán de sonar nazi, deberían crear un Departamento de Limpieza Racial (ojo, sólo con ladrones, criminales y demases).
 
Si wn, si a los 15 ya tay bien grandecito, seguro van a empezar a decir que están traumados de la infancia y no sabían lo que hacían. Mentira, esos perros zarnosos ya son flaytes y no los van a poder cambiar, mejor darles altiro cadena perpetua sin derecho a nada a falta de pena de muerte.
 
:nonono: flaites qlaos y la ctm.... como pueden matar a alguien por esa wea? se nota que la muerte cerebral es requisito para ser flaite
 
Que asco de personas deben ser, detras de toda 1 cortina de problemas sociales, no pueden llegar a ese punto...asco de personas...
Flayte rqls!!!!
A todo esto, como cresta se escribe? Flaite, Flayte, o sencillamante cumas y la rectm!!!!???? XD
 
Hablando de Machetear....:nonono:
Me uno a la campaña un hachazo a un flaite.
Ademas dudo que el de 15 se rehabilite.

 
pucha wn.....como entiendo su rabia...me da pena la familia del tipo.....pero creo que la solucion no es la violencia...piensen que ellos nacieron en lugares donde la vida es asi...y si ud hubiecen nacido ahi, serian igual o peor aun!!!

me da pena por ellos tb...y que no podamos hacer nada, que solo nos da impotencia y pensemos en convertirnos en lo mismo que ellos....en asesinos!!

no les interesaria hacer un grupo de ayuda para ese tipo de jovenes en vez de pensar en la venganza!! nada basado en religiones, ni politicas!!

tan solo mostrarles que hay otros caminos aparte de la delincuencia!!...se que suena utopico, pero creo que si todos colocamos un grano de arena se puede lograr!!

no a la venganza!! cabros por que si piensan asi...son igual que ellos!!
 
Por la cresta huevón.

Donde están los padres de esos "niños" ¿drogandose? seguramente. Que drama social más inquietante por decir lo menos. A los 15 años dudo que se pueda hacer algo (rehabilitación) con esos niños.
 
Espero k esta vez se haga justicia pork es el colmo "Luego del hecho, los menores lamieron sus manos para limpiar la sangre y se dieron a la fuga, arrojando el hacha al río Aysén." Insolito weon, insolito :nonono:
 
EnEstados Unidos y Europa a los 16 son mayores de edad imputables y penalizables o sea se van igual a una carcel de adulto, a los 18 son tratados como adultos cualquieras.

a los 12 años los ñinos saben lo que hacen y son tratados en forma fria por las otras razas caucasicas, nada de añañujos.

En Chile se cree que antes de los 18 son solo niñitos y por eso la justicia es debial con el castigo a menores.


Ademas Aysen es la parte mas criminal de l sur de Chile por eso dios le esta mandando temblores rayos por malos. Pueblo Chico Infierno Grande, el crimen tuvo que ser en una zona rural me imagino ¡¡¡huasos brutos!!!
 
esa huea es la pasta nomas po!! una realidad muy comun!! que no comparto pero asi es la droga socio !!
 
como mierda puede haber gente asi en este pais de mierda...


la cagaron flaites culiaos, cada dia mas me dan ganas de encerrarlos en un gheto
 
Y la justicia sigue sin tomar medidas contra los flytes. Por eso salen a los 5 minutos y vuelven a cometer delitos.
 
Volver
Arriba