• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mataron con un hacha por 3.700 pesos

lokome dijo:
pucha wn.....como entiendo su rabia...me da pena la familia del tipo.....pero creo que la solucion no es la violencia...piensen que ellos nacieron en lugares donde la vida es asi...y si ud hubiecen nacido ahi, serian igual o peor aun!!!

me da pena por ellos tb...y que no podamos hacer nada, que solo nos da impotencia y pensemos en convertirnos en lo mismo que ellos....en asesinos!!

no les interesaria hacer un grupo de ayuda para ese tipo de jovenes en vez de pensar en la venganza!! nada basado en religiones, ni politicas!!

tan solo mostrarles que hay otros caminos aparte de la delincuencia!!...se que suena utopico, pero creo que si todos colocamos un grano de arena se puede lograr!!

no a la venganza!! cabros por que si piensan asi...son igual que ellos!!

eso es imposible , aunque concuerdo en que la violencia no es la solucion pero eso de la "rehabilitacion" tampoco, esas personas ya tienen la personalidad formada y no van a cambiar, simplemente no se puede.

van a desaparecer junto con el progreso del pais, cuando mejore la educacion y eso necesita tiempo quiza en unos 20 años mas no veamos mas este tipo de gente en las calles.
 
Volver
Arriba