• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mati fernandez era debil mentalmente por eso no triunfo en el extranjero?

Es verdad. No eran tan bueno. Pero lo otro es que matias no tenia fisico para ir a europa en dnde todos los wns son altos y robustos.

Pero igual por ejemplo pizarro y gary medel llegaron al inter. y ojo que matias llego a jugar en el milan de italia.

En fin yo creo que a matias no lo supieron vender bien como por ejemplo al vago de pinilla que cada vez que lo echaban de equipo se iba con mas plata. Aqui el tema de los agentes pesa mucho.
Pero el Milan ya no es lo que era. Lo mismo que el Manchester United. Por eso Alexis Sánchez jugó ahí.
Post automatically merged:

A mí tampoco me gustaba como jugaba. El que sí se desperdició fue Jorge Valdivia. Tiene talento pero le gustó más el webeo que hacer carrera seria.
 
Pero el Milan ya no es lo que era. Lo mismo que el Manchester United. Por eso Alexis Sánchez jugó ahí.
Post automatically merged:

A mí tampoco me gustaba como jugaba. El que sí se desperdició fue Jorge Valdivia. Tiene talento pero le gustó más el webeo que hacer carrera seria.
Yo creo q se sentia solo con tanto weon malo, ya Viejo le vino a poner ganas. Valdivia podria haber sido (y en talento lo es) mas que el chino recoba
 
uno puede entender los que defiendan a matias fernandez diciendo que era un buen jugador, o que lo sigue siendo, o hasta que era un crack

pero decir que el solo clasifico a chile al mundial sub 20, ándate de mi foro saco'e cachas

Participó en 2 goles y nos metieron 4



En el duelo clave con Uruguay anotó dos goles

 
Dicen que Alexis Sanchez y el rey arturo :retard: son buenos, y ahí están, vegetando hasta jubilarse.
 
Como vemos el Pelle usaba un 4-4-2 que dejaba al Mati por la banda, mala posición para su juego.

Villarreal.png

Post automatically merged:

Un partido completo del Mati el año 2007. Saquen sus conclusiones

 
Última edición:
Dicen que Alexis Sanchez y el rey arturo :retard: son buenos, y ahí están, vegetando hasta jubilarse.


Por eso digo que depende del agente y como los vendan. Imagina como Alexys sanchez estafo al manchester united cobrando una brutalidad de plata y cobrando como un messi o un ronaldo.
 
Nunca lo encontré demasiado bueno, para el nivel nacional estaba bien, y tuvo un puro buen año. En Europa nunca funcionó porque sólo dependía de las pelotas detenidas, era demasiado trotón y se lesiona a cada rato porque pisa muy mal (hasta da la impresión de cojear). En fin, se dió el gusto de jugar donde otros ni sueñan, merito del manager.
 
Como vemos el Pelle usaba un 4-4-2 que dejaba al Mati por la banda, mala posición para su juego.

Villarreal.png

Cani nunca fue delantero, ese 4-4-2 es mas 4-5-1
---------------------------------------------------------------


a montella le gustaba como jugador, de la Fio se lo llevo al Milan

Participó en 2 goles y nos metieron 4



En el duelo clave con Uruguay anotó dos goles


te dije que te fueras de mi foro
 
Última edición:
Me acuerdo perfectamente del partido debut del Mati en el Villarreal, el Pelle lo hizo jugar cargado a la banda izquierda (y dio la cacha)
 
Otro tema de pq fracaso ferrnandez???

Si todos saben q fue pq no tenia personalidad.
 
Era bueno , pero igual los culiaos en chile eran muy malos
 
Bien en el Sporting, cumplidor en la Fiore, pero en el resto ni una wea (sobre todo en los paises narcos :ohno: )

Respecto a la seleccion, ahi nomas

ex jugador desde 2016 :hands:
 
Me acuerdo perfectamente del partido debut del Mati en el Villarreal, el Pelle lo hizo jugar cargado a la banda izquierda (y dio la cacha)
No recuerdas mucho parece, ese fue un gran partido (el mejor quizá) y por la izquierda ni por asomo.

Del segundo en adelante si que dió la cacha.
 
era mamón...y era bueno pa la pelota...quizas debió pasar por river o boca antes de que el cuico pellegrini lo quisiera en el Villarreal...
El guate lapiz Borghi contaba que el Mati siempre necesitaba cariño...
 
Lo inflaron mucho en 2006, cuando colo colo enfrentó a puros equipos quesos en la Sudamericana.
Muchas cachañas de partido de barrio, mucho Niembro.
¿Y qué pasó?, lo eligieron mejor de America. Esa hueá lo mató mentalmente cuando fue a un fútbol con otro nivel y vio que no podía hacer las fintas que hacía en el campeonato nacional.
Todo sumado a su cagoneo eterno y las lesiones.

En fin. Hoy vi en ESPN que le compraron una trotadora especial con otro tipo de amortiguación, a ver si se adapta a colo colo después de superar la fatiga.


:yoshi:
Post automatically merged:

era mamón...y era bueno pa la pelota...quizas debió pasar por river o boca antes de que el cuico pellegrini lo quisiera en el Villarreal...
El guate lapiz Borghi contaba que el Mati siempre necesitaba cariño...
Boca po :lol2: :lol2:

Se lo comen vivo por cagonear o le hacen lo que a Chapacaca, que entró de la banca y a los minutos lo cambiaron por malo :lol2:

Está bueno el chiste :lol2:
 
Matías era gran jugador. Débil de mente no era, pero si se conformó con lo que alcanzó en sus mejores años. En Europa jugó correctamente y su mejor temporada fue con el Sporting de Lisboa, donde llegó a las semis de la euroliga, echándose el equipo al hombro. El tema va más por las espectativas que se hicieron de él, especialmente en 2006, donde explotó (y recordando lo nefasta que fue la roja hasta 2005). El camino que tomó, más una pubalgia, no lo dejaron llegar más allá.
 
Volver
Arriba