• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MATONES DE PiNOCHET ATROPELLAN Y AGREDEN A LA PRENSA...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest

YO PENSE QUE LA DICTADURA YA SE HABIA ACABADO... PERO ESTE VIEJO TODAVIA HACE LO QUE QUIERE :nonono:


AGRESION A LA PRENSA

A las 20:20 horas se retiró del Hospital Militar el general en retiro Augusto Pinochet en una comitiva integrada por tres vehículos, uno de ellos una ambulancia, que posteriormente atropelló y agredió a dos profesionales de Chilevisión.

En esos momentos, un grupo de adherentes, aproximadamente 10 mujeres entonaban cánticos de apoyo al general y su esposa.

En los instantes que salían en calle Bucarest con Providencia, el camarógrafo del canal, Claudio Lineros, fue agredido y su asistente, Juan Arriagada, atropellado por los autos que salieron rápidamente del recinto asistencial.


Según testigos, después de atropellar al personal de prensa, de uno de los autos se baja un guardia personal de Pinochet y agrede al camarógrafo rompiéndole el lente y propinándole golpes con un objeto contundente.

Se indicó también que la ambulancia que acompañaba a los vehículos no se detuvo a prestar asistencia a los profesionales heridos.

Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial.


FUENTE, TERRA.CL



OJALA CAIGA PRESA TODA ESA FAMILIA DE MAFIOSOS... PERO AL PARECER EL VIEJO ESTA POR SOBRE LA LEY.


¡¡ES SIMPLEMENTE INTOCABLE EL MUY CHUCHESUMADRE!! :putalawea:

:monomeon:
pinochet-preso-200.JPG


:b_pene: ¡¡PUDRETE EN LA CARCEL
VIEJO CONCHETUMARE!! :b_pene:
 
no me extraña una actitud asi de los matones...
mas aun cuando esos matones son los q defienden a un terrorista como pinoshit
 
matones... ummm.... seran de la disko de aki???

weno será
 
shuuuuuuuu asi vi las noticias ,,, sera que echan de menos pasar a atropellar la gente...
 
ojala se muera luego el viejo culiao,sigue crellendo que es intocable, asesino culiao numas....
 
lastima por la gente que trabaja en la prensa por que solo hacen su pega , pero lo mismo se podria pensar de los guardaespaldas o guardias , pero vi las imagenes y se fueron un poquitin al chancho con la prensa , lastima :(
 
Vi las imagenes por mi plasma y la dura al weon le pasaron la rueda delantera por toda la pata al pobre wn¡¡
 
Vi las imagenes por mi plasma y la dura al weon le pasaron la rueda delantera por toda la pata al pobre wn¡¡

jajaja :lol2: weon kebrao... si yo = vi la noticia pero por mi tele de 10 pulgadas ;)
 
Los hueones estaban parados a la mitad de la calle cruzandose ante los autos.... que quieren?
 
No me gusta meterme en política... pero no se hagan los wns, ya saben como son los periodistas.
 
:nonono: :nonono: :nonono:

zean dijo:
No me gusta meterme en política... pero no se hagan los wns, ya saben como son los periodistas.

SOLO TRATAN DE HACER SU TRABAJO NO MAS POS COMPADRE :porqueami:
 
Don_Manguaco dijo:
:nonono: :nonono: :nonono:



SOLO TRATAN DE HACER SU TRABAJO NO MAS POS COMPADRE :porqueami:

no es por prestarle ropa al viejo... pero hay que diferenciar las hueas po:

hay que ser bien gil pa meterse a la mitad de una calle y practicamente tirarse encima de los autos de manera imprudente y después salir diciendo "sufrimos una agresion"....

es cosa de 2 dedos de frente no más

ademas que los periodistas son la raza mas mentirosa que existe en el planeta
 
Son Solo Una Tropa De Weones Sin Cabeza, Solo Para Nada Mas Que Agredir, No Se Les Puede Pedir Mas...
... Y Sobre Todo Si Trabajan Pa Pinocho, Osea Aparte De Prepontentes Y Weones, No Tienen Dignidad Alguna.
Yo Preferiria Morir De Hambre Que Trabajar Pa Ese Asesino De Mierda.
 
ZoneX][SIZE=6 dijo:
Los hueones estaban parados a la mitad de la calle cruzandose ante los autos.... que quieren?[/SIZE]



no defienda weás señor....ellos solo hacen su pega..

si no hay caso con esta raza de matones wn...
 
su pega es pararse frente a los autos?? mirevé que raro!

el problema es que los periodistas son mentirosos... no me extraña que se hayan tirado frente al auto pa tener noticia... asi son esos hueones
 
el camarografo weon que se puso en frente de un vehiculo... era logico que lo atropellaran... bien aweonao el hombrecito de la camara.
 
Volver
Arriba