• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MATONES DE PiNOCHET ATROPELLAN Y AGREDEN A LA PRENSA...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Ademas Pinochet Es Pinochet Po Viejo.


Grande Mi General.

XD metete a tu general por la raja, hijito de papá conchetumadre!


Si se extrañan de eso, solo fijense bien en las noticias de la prepotencia del hijo de Pinochet. Su poca paciencia para responder las preguntas de los periodistas, y no vengan con la cuestion de que "esta estresado por esta persecucion!" nada le da la razon para que fuese asi de prepotente.

Me dio mucha rabia que Lucia le diera justo un "patatus" cuando llego investigaciones a buscarla... igual que su marido de Teatrera no mas. Ademas, Pinochet cuando lo conviene se inculpa, si no se echa la culpa para que a su mujer no le pase nada; esta en un silla repitiendo: "estoy loquito... estoy senil..."
 
icehouse20 dijo:
Y Que Tanto Si = Los Periodistas Dan Ganas De Matarlos A Los Wueones De Tan Cargantes Que Son.


En algo estamos de acuerdo, sobretodo con los de Farandula y Deportes ... sobretodo al Rabino
 
Viejo conchesumadre que mierda está esperando pa morirse el culiao!!!
 
ta bienpo weon si el wea del periodista no tiene na que hacer metio en la calle.... si la wea es pa los autos no pa los weas como ese y muchos mas que anden siguiendo al auto de mi general, si el se metio a la calle que no alegue mejor sera... y terminen el webeo comunachos culiaos y dejen en paz al 2º libertador de la patria, tropa de weas.....
 
Pa variar pinocho y la conchetumadre. Eso

Peace. Out
 
Me cago en los periodistas. Si pudiera los atropellaria a todos (exepto Carola Urrejola, wawita)

P.D. En cuanto a lo de Pinochet, cuentate una nueva. Y que chucha tiene que ver la dictadura con esta wea?.
 
y todavía sigue webeando el viejo reculiao.

Cuando lo van a mandar a canadá para que deje de hinchar.
 
PLaYeRo][img]http://www.rel-uita.org/internacional/fotos/pinochet-preso-200.JPG[/img] <--- [SIZE=7][B]VIEJO RE CONCHAGRANDETUMARE HIJO DE PUTA..[/B dijo:
idem
 
Volver
Arriba