• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matrimonio homosexual, chilenos en reportaje grafico de boston globe

piemti

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
parece que en el país del norte les interesa este tipo de eventos :lol2:

algunas imágenes de ejemplo

ellos los chilenitos en la lista

s04_24507305.jpg

s01_24496839.jpg

s02_24505007.jpg

s03_24497481.jpg

s06_22467715.jpg

s08_22470627.jpg

s09_22556093.jpg

s16_22582557.jpg

s19_22584199.jpg

s21_22489405.jpg

s24_22709253.jpg

aqui mas

http://www.boston.com/bigpicture/2010/08/same-sex_marriage.html

saludos al MO ahí es lugar de encuentro de algunos de los y las :gaia: de este foro

:lol2:

aclaro yo soy macho alfa lomo plateado y no me afeito el asterisco :lol:

xelin contrólate ya

Colocale spoiler a los fletos culiaos, no a todos les agrada ver ese tipo de weás

Colocale spoiler a los fletos culiaos, no a todos les agrada ver ese tipo de weás

nos vamos a tener que acostumbrar no mas parece , y en las noticias de TVN nadie le puso spoiler cuando se besaban

17 usuario(s) leyendo este tema
0 miembros, 16 invitados, 1 usuarios anonimos

si los politicos no aprueban lo q se hace en argentina... es cosa de ver q de aqui en un año (y algo mas) todos (muchos) los :gaia: pasarán al otro lado de la cordillera XD

Me alegro por ell@s. Que sean felices ya que en Chile se lo impiden.

A pesar de que no comparto la opción de homologación a los modelos heteronormativos de conformación básica por parte de la disidencia sexual, si me parece significativo apreciar aquellas muestras de amor de forma abierta.

la wea asquerosa ver 2 weones dandose besos. :angry:

es diferente cuando 2 minas ricas se dan besitos. jejeje :rolleyes:

ahora, ver a 2 weonas como las negras de las fotos me da lo mismo.

Me alegro por ell@s. Que sean felices ya que en Chile se lo impiden.

pobrecitos fletos...que deben haber sufrido porque no eran matrimonio. :P

con razon tulacorta anda desaparecido...vendio el foro y con lo que se ahorro del imbishion le alcanzo pa los pasajes a argentina

A pesar de que no comparto la opción de homologación a los modelos heteronormativos de conformación básica por parte de la disidencia sexual, si me parece significativo apreciar aquellas muestras de amor de forma abierta.

whats chucha happen

:lol:

No se si soy yo, pero los que alegan por spoiler... pa que chucha se metieron????, si el titulo dice clarito: REPORTAJE GRAFICO. Respecto al tema, esta como diferente, nunca habia visto las escenas o imagenes de un matrimonio homosexual... es diferente, pero para nada repulsivo como algunos lo pintan, bien por ellos, ojala nosotros avancemos prontamente en este tipo de medidas, que solo buscan fomentar la tolerancia (respeto a la diversidad)

jajajajjaa igual teni que estar como en busca de sensaciones nuevas como ap andar buscando fotos de locos dandose beso po osea ya el tema esta latente pero no se por lo menos yo lo veo como algo normal y no ando buscando ni indagando sobre el tema..... asi que macho alfa?¡

Igual es chocante como una agresión a la vista ver a dos viejos con cara de degenerados ambos besándose, ¿ por que los fletos todos tienen caras raras y de degenerados ? y las lesbianas son feas y como camionas ? las de la ficción las hacen bonitas pero en la vida real son harto feitas.

En informes psiquiatricos mencionan e incluyen la homosexualidad : sodomía como una parafilia y deles con decir que es "normal" a los fletos ....

ver extracto :

El paciente Albert Ficsh también heredó algo de su familia, como indica su informe psiquiátrico:

• Masoquismo.
• Sadismo.
• Autocastración.
• Voyeurismo.
• Exhibicionismo.
• Pedofilia.
• Coprofagía.
• Fetichismo.
• homosexualidad
• Canibalismo

Bueno pero ahora se concentrarán en Argentina eso es lo positivo, mejor que se vayan para allá, en fin el sida que te lo encargo en ese país.

Muchos homosexuales se meten con minas para disimular, llegan hasta casarse y tener doble vida, asi que podríamos concluir que las argentinas que se vienen en manada a chile a buscar pega .... vienen con sida....ojo cuidado ...

pobres lacras...

lo que es yo...

aplico en "de estas"

14w4oz4.jpg

pd: dejen de creer que el mariconeo es algo normal, por que no lo es..

pd2: salvando el post..

Volver