• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Groening reveló que Maggie no es hija de Homero Simpson

Estado
No está abierto para más respuestas.

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
foto_111628_280x190px_1.jpg

El creador de la popular serie dio a conocer toda una bomba entre los fanáticos, tras indicar que la menor del clan Simpson habría sido concebida producto de la infidelidad de Marge. ¿El verdadero padre? El misterio se daría en un próximo capítulo.


Al parecer, uno de los rumores más comentados sobre la serie Los Simpson sería realidad, luego que el creador del programa, Matt Groening, revelara que Maggie, la menor del clan, en realidad no es hija del padre de familia,Homero Simpson, sino fruto de una infidelidad de la madre, Marge, marcando toda una sorpresa entre los fanáticos.

"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera", expresó Groening, en declaraciones que

recoge RPP.com y ElDeforma.com.

"La serie tiene más de 20 años y muchas cosas han cambiado, conforme avanza el tiempo hablamos de temas más complejos o que van surgiendo, como las nuevas tecnologías, la diversidad sexual o el terrorismo. Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente", agregó el también creador de Futurama.

Con las palabras de Groening, quien no quiso dar más detalles sobre el asunto y puntualizó que la verdad de confirmaría en los próximos capítulos, se abrió una serie de teorías sobre quién es el verdadero padre de la bebé.

"Bart y Lisa sí son hijos de Homero, pero él seguirá queriendo a la bebé (Maggie) como si fuera su hija real. Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge, apuntó.

¿Será el payaso Krusty, al hablar de aquella situación como una "payasada"? ¿Habrá sido cierto lo del affaire de Marge con el extraterrestre, Kang? ¿Será Moe, o Ned Flanders?

http://www.puranoticia.cl/front/con...-en-realidad-no-es-hija-de-homero-simpson.php

:ohno:

ya no saben qué inventar :nonono:
 
Esta wea hubiera sido shocking hasta la 8va temporada, cuando la serie aun era buena y tenia humor inteligente.

Ahora que es un clon malparido de Family Guy (otra serie horrible), esto es pura farandula :/
 
Marge hace rato se viene cagando a Homero, con los clones, con el que lo reemplazó cuando estuvo secuestrado en una isla, cada vez que reemplazaban al gordo por un doble se lo mandaban a guardar. Maracas hasta en dibujos animados.

Perdido en la costa.
 
alien-springer-simpsons-cesar-zamora.png


Se les ocurrió después de haberlo dado en un capítulo... genius
 
Última edición:
la wea estupida, no saben ke inventar pa ke los sigan viendo

:idolo: capitulos antiguos
 
yo igual creo que es Moe, en un capitulo la cuidó como si fuera suya, aunque con la noticia estoy con un poker face
 
:nonono:

Que chucha esta pasando.

:monomeon: Marge maraca culia

Jigosians
 
Cuando no sabía como matar más a Los Simpsons , a Matt Groening se le ocurrió esta payasada.

No fue suficiente el cambio de los guionistas , un humor grotesco ni cagar la consecuencia de la serie ..no , ahora tiene que inventar weas que nunca se le ocurrieron.
 
yo igual creo que es Moe, en un capitulo la cuidó como si fuera suya, aunque con la noticia estoy con un poker face

y en el capítulo que homero moría y lo clonaban, Moe se le acercaba a Marge en cada funeral con un ramo de flores y un ofrecimiento de salir
 
y en el capítulo que homero moría y lo clonaban, Moe se le acercaba a Marge en cada funeral con un ramo de flores y un ofrecimiento de salir
y uno donde el homero se iba de viajes y la marge casi se culea a flanders
 
Yo hace años dejé de ver la bazofia en la que se convirtieron.

Los Simpsons sólo viven de glorias pasadas.

:maestro: Bazofia

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba