• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Groening reveló que Maggie no es hija de Homero Simpson

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nonono:



Marge hace rato se viene cagando a Homero, con los clones, con el que lo reemplazó cuando estuvo secuestrado en una isla, cada vez que reemplazaban al gordo por un doble se lo mandaban a guardar. Maracas hasta en dibujos animados.

Perdido en la costa.
Puros capítulos que no son canon. :hands:
 
Homer-Facepalm2.jpg


Penca la wea!. :ohno:
 
:idolo: Cuando los capítulos de los simpsons no seguían una línea temporal definida.
:monomeon: Querer ligar capìtulos con historias callamperas.
 
y alguien recuerda cuando habían "anunciado" que lisa iba a declararse lela?
 
30n836f.jpg


Se ve vino a la mente esta imagen (con Groening en la carreta) al leer esta noticia. :yaoming:
 
Ojala que no, ya con ser el rey de los weones le basta al pobre Homero, que mas encima lo hayan cagado es mucho
 
Pero este vendría siendo el enésimo. El primer Jumping the Shark de la serie fue el capítulo de los 2 Seymour Skinners.
see, si hace rato q han dado la hora. Pa mi el maximo fue el episodio de cuando Homero es grunge, reescriben toda la historia de Homero y Marge :nonono:
 
no me sorprende... como no les resultó matar gente... ahora inventan esta wuea:babeando:
 
Lo único que faltaría es que se haya metido con el abuelo. O sea Maggie sería (media) hermana de Homero y tía de Bart y Lisa :guajardo:

Si ya no saben que inventar :nonono:
 
¿Y al final qué pasó con el personaje que supuestamente iba a morir en la serie? :retard:

EDIT: Me respondo solo. Ese capítulo lo darán el 28 de Septiembre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba