• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor

Estado
No está abierto para más respuestas.
al ver esta imagen
sinttulo12.jpg


veo que el weon es mas parecido al inspector Vallejos que a Willy Sabor :lol2:

cronicaspoli_12.jpg
 
El picante canal ucv
no se ve, queria poner una entrevista al
colombiano hijo de narcotraficante y de madre estafadora sinvergüenza la colombaina que es chora con los periodistas, ladrona y ordinaria, la vieja mas fea, mala clase.

entrevistaron al pendejo y se sacaba los pillos decía :

yo solo tengo 15 años no sé nada solo mi mami sabe asdfgjg le faltó una baba cayendo parece tonto el webas.

y las cuatro pelagatos fans que habían eran unas chorizas de pobla, empezaron a escupir a los periodistas, a tirar piedras en el aeropuerto...

ya saben las ue siguen a este flaite cocalero son todas flaites chorizas, las niñas señoritas y de casa, no gustan de esta música villera colombiana.

si alguien puede encontrar el video se agradece.
 
y las cuatro pelagatos fans que habían eran unas chorizas de pobla, empezaron a escupir a los periodistas, a tirar piedras en el aeropuerto...

ya saben las ue siguen a este flaite cocalero son todas flaites chorizas, las niñas señoritas y de casa, no gustan de esta música villera colombiana.

si alguien puede encontrar el video se agradece.


Despues de leer los twits de las jamzzterrss te creo completamente. No he visto cabras chicas mas picantes y flaites que esas :ohno:
 
recuperaron su página... no por mucho tiempo :mmm: preparense para enpapelar denuevo a las pendejas
 
la mamá de hámster es una mujer prepotente, estafadora, ladrona se hace la chora en Chile y cobrar por autórafos no puede ser mas ordinario, y se hacen como que hablan medio gringos cuando son mas colombianos que la cocaína. ahí tienen una colombiana típica asi son, las que salen en tv comerciales o modelos son contadas con dedos de una mano, las colombianas en general son ams feas que la cresta tienen rasgos duros.
 
la mamá de hámster es una mujer prepotente, estafadora, ladrona se hace la chora en Chile y cobrar por autórafos no puede ser mas ordinario, y se hacen como que hablan medio gringos cuando son mas colombianos que la cocaína. ahí tienen una colombiana típica asi son, las que salen en tv comerciales o modelos son contadas con dedos de una mano, las colombianas en general son ams feas que la cresta tienen rasgos duros.
Entonces, vagineo o pichuleo par la iñora esa?

Enviado desde mi geringomóvil
 
Discography [edit]

Singles
  • 2012: "Mi Amor"
Other music videos
  • 2012: "Home for the Holidays"
  • 2012: "Mi Señorita"
:lol2:
 
Y la mama cuando la echaron del hotel , pidio ayuda a Don Corleone, Don francisco :lmao:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba