• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sere el unico al que no le causa ni puta gracia esa wea del abusheo y las super frases creativas de los usuarios en torno a ese aweonao? :ohno:
 
El unico Hunter que sigo

haunter.jpg


:idolo: Legionarios


pero el es HAUNTER, aunque se entiende :lol2:
 
Sere el unico al que no le causa ni puta gracia esa wea del abusheo y las super frases creativas de los usuarios en torno a ese aweonao? :ohno:

Somos dos................ahora que sera de los cafes, completos y las cosas simples de la vida :maestro:de gueim.
 
Qué mierda hace thom ahí si el culiao ni siquiera pertenece a la :idolo: legion?

Había hecho la imagen un par de horas antes del ataque y me había dado su palabra de que iba a estar (había participado en los ensayos a los otros foros). Confié ciégamente en él.























































Nunca más apareció. :sm:

Vagineo para Thom
 
Había hecho la imagen un par de horas antes del ataque y me había dado su palabra de que iba a estar (había participado en los ensayos a los otros foros). Confié ciégamente en él.























































Nunca más apareció. :sm:

Vagineo para Thom

es un pollo qlo
 
El sabado en la noche las pendejas de mi torre se pusieron a cantar "Mi señorita" a toda raja :ohno:

Cuando encuentre el cable USB subo el video , si aun existe :ohno:
 
Estas pendejas estan todas organizadas. Pa mi que hicieron cadena de "Mi señorita" around the world pa apoyar al Hamster :ohno:


y hace poco, escuche el tema, pense: "no creo que sea tan horrible"... me arrepiento :ohno:
las pendejas tienen el gusto musical por el hoyo no se que wea, pero la wea suena mal, la letra es pura mierda, y lo peor es que las pendejas culias creen que "ha logrado mas que todos nuestros idolos musicales juntos" (esa mierda la vie n twitter, debe andar por ahi esa wea), en verdad no se que esperar de la juventud XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba