• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matt Hunter acusado de Estafador y #abusheado por nuestro pastor

Estado
No está abierto para más respuestas.
qué edad tiene ese pendex? idea mía o es un nombre como muy grande para un perjenio? :lol2:

El Hámster es cocalero :

Oye Hámster cocalero

frijolero frijolero

tan enano y ya troleado

tu talento es asombroso

espera no seas ansioso

te diré cantas como un chancho aullando
como una rata chillando
como un alarido a lo lejos
un hamnster comiendo su queso
:marmota:

Hans Pozo quiere como tu ser
por eso lo debes querer
niño cocalero niño cocalero
te funaron lero lero lero lero

FIN

Aun la palabra del maestro no es TT.... me decepcionas antro :nonono:

:idolo: #abusheo

la elite no tiene twitter, el abusheo es una palabra de paz que debe ser impuesta a la fuerza por los infieles :sisi:

toda la razón, me castigo.

--

Adjunto breve oración del mes del maestro.

Oh maestro, durante el bello mes a tí consagrado, todo resuena con abusheo y ayahuasca.
Tu antro resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado a un trono de
abusheo y de amor, desde donde presides nuestros aperrados y escuchas nuestras oraciones y
abusheos.

toda la razón, me castigo.

--

Adjunto breve oración del mes del maestro.

Oh maestro, durante el bello mes a tí consagrado, todo resuena con abusheo y ayahuasca.
Tu antro resplandece con nuevo brillo, y nuestras manos te han elevado a un trono de
abusheo y de amor, desde donde presides nuestros aperrados y escuchas nuestras oraciones y
abusheos.

amen... y a nadien mah

:sisi: o alejandro sanchez, pero ese teni que investigarlo tu :lol:
Ese es Alejandro Sanz, y Ricky Martin es Enrique Martín Morales :lol2:

que chucha el video qliao :wtf:

al principio del video no sabe tocar la guitarra wn.., la tiene de adorno :lol2:

SALU2 :ohno:

Pero si el pendejo wueón es entero mula, no sé cómo recién te vienes a dar cuenta: no sabe tocar ningún intrumento, canta como el pico, no ha sacado ningún disco y tiene cara de awueonao, y así y todo las pendejas huecas wueonas se mean por él :coocoo::porqueami:

Una mierda el video wn... :ohno: tienen razón no sabe tocar la guitarra al principio.

colombiano hámster cara de ano.

y la vieja como buena colombiana tratando de arrancar sin pagar los hoteles y estafando a los productores, no me extraña, ellos acostumbran esas cosas, tienen vicios y malas mañas.

Y como que no han hecho un trucaje de han pozo animador de yingo y este trolazo colombiano, al parecer si lo defiende tanto es por que gusta de él.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver