• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei ofrece sueldo de 250 en su gobierno

inryoku

Bosta
Registrado
2013/01/28
Mensajes
602
La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, afirmó hoy que, de ser elegida Presidenta, apostará por lograr una cifra de sueldo mínimo de 250 mil pesos.

Eso si, el matiz

En la presentación de una propuesta sobre viviendas sociales, la ex ministra afirmó que "asumo el compromiso de llegar a 250 mil en la medida que no haya una catástrofe internacional económica" que implique un aumento en los niveles de cesantía.


http://www.latercera.com/noticia/po...ar-a-250-mil-pesos-en-su-gobierno-si-no.shtml


QuÉ me dicen ah? QUÉ ME DICEN? :plop:


“Pero por Dios, el subsecretario me quiere destruir todos los empleos que estamos generando”
Febrero 2012, exclamó algo sorprendida cuando se enteró en La Moneda que el subsecretario de su cartera estima que el sueldo mínimo debiera ser de $ 250 mil.

“Con 250 mil pesos la cesantía sería muchísimo más alta de lo que es hoy día. entonces hay que preguntarle a la gente que perdería el empleo si cree que es eso es algo bueno ”
Abril 2012, acerca del sueldo mínimo

“Monseñor Goic tiene muchas cosas que explicarle al país porque no tiene idea de economía”
cuando el prelado planteó la necesidad de un sueldo ético

“Andate huevón, fuera, conchetumadre”
la evelyn en un día cualquiera
 
jajajja si claro ... cuando termine su gobierno.

tienen la idea de subir 10 lucas cada año
 
Le creo :cafe3:

Ministra-Matthei.jpg
 
los ofertazos de campaña han llegado por fin, se demoraron un poco pero juesto a tiempo



:monomeon: matthei
 
puede ser, partiendo de 210 (actual oferta) sumandole un 5% anual en los 4 años de gobierno
 
empezo la venta de humo... se cuelgan de cualquier wea para agarrar votos y los wnes pican :nonono:
 
a lo que hemos llegado ..... con estos gobernantes vamos derechito a la perdicion
 
Mientras los políticos no se comprometan a crear un mecanismo de aumento progresivo de los sueldos reales, estos ofertones de campaña valen una soberana callampa :awesomehands:
 
Volver
Arriba