• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matthei ofrece sueldo de 250 en su gobierno

Esta vieja qlo no habia dicho meses antes que el sueldo minimo a 250 lukas haria mierda las pymes y que no la apoyaria ??


por eso puso como condicional que siga bajando el desempleo, sigamos creciendo al 90% y un monton de weas utopicas.
 
Hace un año hubo un tremendo gallito parlamentario por subir el sueldo mínimo de 182 a 193 mil (oferta de la UDI y el gobierno, lo mismo en realidad), RN quería llegar a los 200 mil con Carlos Larraín haciendo de díscolo ya en ese entonces y los concertas querían mínimo 205 con expectativas hacia los 250...

Ganó la propuesta de la UDI finalmente, y resulta que ahora la UDI y RN están de acuerdo con subirlo a 210 mil y el gobierno envía el proyecto.

Hace un año sacaban a colación la batería clásica de argumentos del terror sobre las pymes, la inflación, el desincentivo a la inversión y asdf...

Entonces ahora sí se puede?

Si es así... qué hacía el Ministro de Hacienda hace poco tiempo alertando sobre el populismo de las propuestas de campaña con la misma batería de argumentos clásicos pro mercado?

La memoria de maní del chileno promedio permitirá que el circo se perpetué para siempre :awesomehands:
 
Empezo el circo de esta vieja pero da lo mismo, ninguna posibilidad que la alianza siga en el poder asi que prometan lo que quieran, su destino esta escrito :malosi:
 
da lo mismo, mientras en los privados pagan aun el minimo y con cuea sueltan 20 lucas mas sobre la wea

si o no? inacap? :lol2:

que qlios mas malos pa pagar por la chucha, y ser un esclavo de la wea
 
Pero es muy distinto $250.000 hoy a $250.000 el 2017...

La wea imbécil, entonces yo prometo sueldo mínimo de 1.000.000 para el 2050 xd aunque con la inflación serán como 200 de ahora xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esa vieja ya no encuentra que hacer para encantar a la gallada.
 
Me parece una falta de respeto salir con este tipo de declaraciones.

Como "ministra" del trabajo tuvo todo el poder para dar ahora 250.000 de sueldo y no lo hizo.

Una verguenza esta señora

chaolin
 
La wea imbécil, entonces yo prometo sueldo mínimo de 1.000.000 para el 2050 xd aunque con la inflación serán como 200 de ahora xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Pero eso es lo que está diciendo, porque imposible vaya a subirlo $40.000 en un año, si ahora estuvieron 5 meses negociando para subirlo en $17.000...
 
Me parece una falta de respeto salir con este tipo de declaraciones.

Como "ministra" del trabajo tuvo todo el poder para dar ahora 250.000 de sueldo y no lo hizo.

Una verguenza esta señora

chaolin

Está diciendo en 4 años, si no lees la noticia, no vengas a escupir mierda.
 
Prometo subir el sueldo mínimo a 250 mil en un plazo de 4 años = prometo mantener los sueldos de mierda que tienen esclavos culiaos.
 
Mentiras ..... Mentiras... :hands:

:monomeon: Derecha - Concerta



:maestro: Marcel Claude: "El salario mínimo no me importa"



El problema de Marcel Claude es que su equipo es una manga de inoperantes. Y no es una cuestion de rescursos financieros, sino de inteligencia humana. Habiendo tanta gente dispuesta a ser voluntaria por marcel, lo pelotudos coordinadores se pajean entre ellos y se pasan dos horas conversando "y tu por que votas por marce" "bueno yo voto porque me parece qun gran cambio"... y despues otra hora mas "aqui tenesmos un pendón para poner en plaza de armas". Cero liderazgo en ese equipo, cero conciencia de marketing. Relamente patético.

Yo asistí a un par de reuniones,, y la verdad es que el shock de la inoperancia fue bien grande. Ahi me di cuenta que no tiene ninguna posibilidad de superar el 3%. Ojalá me equivoque, pero lo dudo.
 
Volver
Arriba