• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maura Rivera trata de Flaites a la "Marea Roja" en Sudafrica

que raro de seguro tiene perdida de la memoria ay que según yo recuerdo la mina salio de una familia bien humilde, de seguro que en Rusia se le perdió la humildad.

Jajaajjjajaja y donde quedó la polola del "JEISON" de rojo fama contrafama, jajajajaajaj
puta estos wnes "patitas con tierra" se olvidan rapido de su pasado...

EN PRIMER LUGAR NO ME COMPARES CON LA LUZ NOSE CUANTO PORKE ES UN CLON HISTERICO Y OCIOSO...SEGUNDO LA VALE ROTH RECONOCIO Y SE LA HA VISTO BAILANDO CON HOMBRES CASADOS Y CON FAMILIA OJO !!!....LA MAURA LO UNICO KE HA ECHO ES DECIRLE FLAITES A UNA TROPA DE FLAITES...PERO NUNCA SE HA METIDO CON HOMBRES CASADOS , NI ES UNA ROMPEHOGARES COMO LA ROTH FAVOR NO COMPARAR ....!!!

tanto color que le pones con los hombres casados, quizas a ti te levantaron a tu marido :o!

:rolleyes:

que wea se cree esa weona, si pasai por aqui chupame la corneta maraca conchesumadre :angry:

Jajaajjjajaja y donde quedó la polola del "JEISON" de rojo fama contrafama, jajajajaajaj
puta estos wnes "patitas con tierra" se olvidan rapido de su pasado...

tanto color que le pones con los hombres casados, quizas a ti te levantaron a tu marido :o!

:rolleyes:

NO ESTOY CASADA........SOY SOLTERA TODAVIA!!!....ES ALGO KE A MI NO ME GUSTARIA KE ME LO HICIERAN Y PUNTO !!!

A lo mejor Maura es la amante del padre de Justine y por eso anda ASI de molesta.

por puro que su culo es bien pagado, trata de flaite a los demas,, q lo chupe

se jura la hueona si lo unico bueno que tiene es la raja pa que queri que una mina asi piense :lol2:

que es hueona...

:nonono:

igual la haria mierda a cachas!!!

El autor del tema es un clon de la Yamna Lobos.

(No es por nada, pero en la semana apresaron a un narco de la pintana que estaba en la marea roja) :copuchento:

Y que tendria de decente ganar fama y plata mostrando el culo y las tetas en programas y eventos juleros. Creera acaso que le pagan por que tiene talento?

NO ESTOY CASADA........SOY SOLTERA TODAVIA!!!....ES ALGO KE A MI NO ME GUSTARIA KE ME LO HICIERAN Y PUNTO !!!

Podrias cortarla con escribir en mayusculas porfavor? es bastante molesto leer tus posts asi!

Y si aun no entiendes a que va el topic, es a que ella, que llego a sudafrica x ser polola de un jugador de futbol, que viene de una familia de esfuerzo, que ha sido conocida por bailar con poca ropa venga a tratar a la gente de flaite, es casi increible.

Volver