• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

porque el weon es buena persona y prefiere "confiar" de buena fe en la weona... si al final, mas alla de como sea uno apela a la maternalidad de las weonas pero a veces eso se ve nublado por el hambre de pico que tienen
Y tú piensas que la weona se preocupa de la cría??
Las weas!! Esa weona lo único que busca es plata, plata y más plata. Ahora ojalá quede preñada del weón, van a estar un par de meses y después "terminarán en buena". Y ahí otras luquitas que le van a caer. Después aparecerá otro weón que se lo va a poner y se repetirá el ciclo. Y así ad infinitum et ad nauseaum
 
O mejor, ¿porqué chucha el Huaso no se hace cargo directo de los gastos en vez de entregarle las lucas a la chiflada?. Yo creo que ahí se la caga medio a medio.

:sisi3:
Eso es medio fantasioso en Chile. La custodia queda siempre en poder de la madre excepto casos extremos como que sea loca o drogadicta. Recien como a los 16 dejan elegir a los hijos creo.
 
Eso es medio fantasioso en Chile. La custodia queda siempre en poder de la madre excepto casos extremos como que sea loca o drogadicta. Recien como a los 16 dejan elegir a los hijos creo.
además de que es bastante awueonao pensar que el par de qlos los crian ellos.... se sacan la foto con los bastardos pal instagram y de ahi patá en la raja con la nana que los vea el resto del dia:hands:
 
coloquen el video chuchasdesumadreeeeees..

si ya todos sabemos que la maraca uso al Huaso Isla culeao.. le chanto la wawa y vivira de la pension..
queremos ver el o los videos!!!!!!!!!!!!!!!!! :grito:

La paja sería eterna con gala y sus labios:toing: tomándose un helado al estilo karen paola.
 
Screenshot-20220207-190926-Chrome.jpg



Alerta de pack ctm. :toing:

goose-baby-goose.gif




 
O mejor, ¿porqué chucha el Huaso no se hace cargo directo de los gastos en vez de entregarle las lucas a la chiflada?. Yo creo que ahí se la caga medio a medio.

:sisi3:

Porque el huaso juega en Flamengo, es decir, debe ganar más de 200 millones mensuales. Además es una de las figuras, capaz que esas lucas le duelan cuando tenga 60 años (siempre y cuando caiga en todo tipo de estafas), pero ahora ni cagando, si esta generación de seleccionados está podrida en plata, pueden vivir a todo trapo, y pagar todo con los puros intereses que generan :sisi3:.
 
Porque el huaso juega en Flamengo, es decir, debe ganar más de 200 millones mensuales. Además es una de las figuras, capaz que esas lucas le duelan cuando tenga 60 años (siempre y cuando caiga en todo tipo de estafas), pero ahora ni cagando, si esta generación de seleccionados está podrida en plata, pueden vivir a todo trapo, y pagar todo con los puros intereses que generan :sisi3:.

No se ve muy vivo el huaso con la plata como si lo es alexis y vidal.

Como sabes que gana 200 palos mensuales?
 
Volver
Arriba