• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Porque el huaso juega en Flamengo, es decir, debe ganar más de 200 millones mensuales. Además es una de las figuras, capaz que esas lucas le duelan cuando tenga 60 años (siempre y cuando caiga en todo tipo de estafas), pero ahora ni cagando, si esta generación de seleccionados está podrida en plata, pueden vivir a todo trapo, y pagar todo con los puros intereses que generan :sisi3:.
Un pequeña corrección mi pequeño estimado.
El flamengo le paga 2 millones de dólares anuales al cuck, o sea recibe 135 palitos mensuales. O sea la maraca recibe mensualmente 54 millones de pesos por la guagua... como mínimo.

Respecto de la vida del cuck, me da lo mismo, es literalmente un huaso, capaz termine en una carpa en un parque como los migrantes, pero lo que molesta es la maraca que no levanta una mano y ya recibe los millones.

La info del sueldo es de una pelea que hubo en el MeLate, donde un wekereke le tiraba mierda a la maraca de Gala, el lo dijo.
 
Un pequeña corrección mi pequeño estimado.
El flamengo le paga 2 millones de dólares anuales al cuck, o sea recibe 135 palitos mensuales. O sea la maraca recibe mensualmente 54 millones de pesos por la guagua... como mínimo.

Respecto de la vida del cuck, me da lo mismo, es literalmente un huaso, capaz termine en una carpa en un parque como los migrantes, pero lo que molesta es la maraca que no levanta una mano y ya recibe los millones.

La info del sueldo es de una pelea que hubo en el MeLate, donde un wekereke le tiraba mierda a la maraca de Gala, el lo dijo.

What??? 54 palos mensuales para la puta gala????....sin hacer nada.

La weona la hizo entonces.
 
Antes del choque

f768x1-4197_4324_0.jpg
 
Un pequeña corrección mi pequeño estimado.
El flamengo le paga 2 millones de dólares anuales al cuck, o sea recibe 135 palitos mensuales. O sea la maraca recibe mensualmente 54 millones de pesos por la guagua... como mínimo.

Respecto de la vida del cuck, me da lo mismo, es literalmente un huaso, capaz termine en una carpa en un parque como los migrantes, pero lo que molesta es la maraca que no levanta una mano y ya recibe los millones.

La info del sueldo es de una pelea que hubo en el MeLate, donde un wekereke le tiraba mierda a la maraca de Gala, el lo dijo.

Claro, ademas le deben pagar los derechos de imagen y los premios por logros. Huaso ql nada en plata, ni hablar la española, esa weona hizo el negocio de su vida al dejarse la cria.
 


Pero mientras Mariela contaba esto, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, intervino con una particular duda. «¿Podría volver Gala con Mauricio Isla?», preguntó.

Y la respuesta de la periodista sorprendió a todos: «Me llegó un dato. Resulta que estaba la Gala conversando con una amiga y le dijo ‘con toda esta cuestión que el Huaso anda tan enganchado de esta otra niña me dan unas ganas de volver con él'», reveló Mariela, haciendo alusión a la relación actual del futbolista con la bailarina brasileña Thati Lira.
 


Pero mientras Mariela contaba esto, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, intervino con una particular duda. «¿Podría volver Gala con Mauricio Isla?», preguntó.

Y la respuesta de la periodista sorprendió a todos: «Me llegó un dato. Resulta que estaba la Gala conversando con una amiga y le dijo ‘con toda esta cuestión que el Huaso anda tan enganchado de esta otra niña me dan unas ganas de volver con él'», reveló Mariela, haciendo alusión a la relación actual del futbolista con la bailarina brasileña Thati Lira.

que weona más maraca, y el huaso siendo huaso probablemente la reciba de vuelta :sm:
 
todo el mundo le advirtio al huaso que no se casara con maracas pero como es aweonao ya cago, tendra que pagarle pension millonaria hasta quedar en la quiebra

menos mal tiene a bravo pa que le de pega cuando se retire, ahi lo vamos a ver de utilero al pobre huaso
 
no creo que le de los 54 palos ya que ese es el maximo por ley porque para esa cifra ella tiene que justificar el nivel de gastos. No creo que el huaso haya ido a poto pelao al juzgado de familia a decirle que si, algun abogado debio verlo y asesorarlo para que no lo cogoteen.

No quita que igual el zarpazo debio ser mas o menos :sisi3:
 
Volver
Arriba