• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Creo que el huasito se libró de los dos:



Y los que se rien, piensen que estas weas le pasan a gallos con fama, plata y un poco de poder, que nos espera a nosotros los pobres weones.
 
No
esta prostituta española quiere ser la Wanda Nara de Chile.

La argenta Wanda Nara igual anduvo con media seleccion argentina y despues se puso a culiar con un cuma urbano que se autodenominaba L-Gante :ohno:

Wanda_Nara_&_L-Gante.png



L-gante tiene buenos temas
 
- Pinilla conchetumadre su único aporte al futbol fue un NO-GOL ante Brasil en el mundial, y el saco wea más encima se lo tatua como si fuera un logro :ohno:
- Gala caldirola maraca conchetumadre, criadero infinito de ets/its. No te podi comer al Pailita po Ctm :clapclap:
- Huaso isla simp culiao sin huevos.
 
Situacion.

Huaso va a buscar a su hija a la casa de gala.
Abre la puerta pinilla.

Huaso: Hola Pini vengo a buscar a mi hija.
Pinilla: Hola compadre, adelante sientate, queri tomarte algo, como hai estaoh?
Huaso: Bien ,llegando del entrenamiento y oarece que me lesione.
Pinilla: chucha q mal , oye saludame a los cabros.
..............entra Gala
Gala: Hola Mauri lindo, como va todo. Con pini tenemos una idea.
Huaso: mish, cual seria esa?
Gala: Es que mañana vamos a ir a la playa y se nos enfermo la nana, podrias acompañarnos para que cuides a nuestra hija.
Huaso: obvio cuenten conmigo, a que hora los paso a buscar?

Continuara...
 
- Pinilla conchetumadre su único aporte al futbol fue un NO-GOL ante Brasil en el mundial, y el saco wea más encima se lo tatua como si fuera un logro :ohno:
- Gala caldirola maraca conchetumadre, criadero infinito de ets/its. No te podi comer al Pailita po Ctm :clapclap:
- Huaso isla simp culiao sin huevos.
Y a Torbe también se lo comió
 
Ojalá csm :lol2:

Tremendo mino :baba:

:idolo: grande gala


Tienes que ser una puta muy sucia o un travieso muy bubalónico como para que te guste Pinilla.

Eres una conchesumare asquerosa.
Post automatically merged:

Creo que el huasito se libró de los dos:



Y los que se rien, piensen que estas weas le pasan a gallos con fama, plata y un poco de poder, que nos espera a nosotros los pobres weones.


Anda a lavarte la raja, eso le pasa a giles y ya
.
Post automatically merged:


¿Celosa la maraca?
 
Última edición:
Post automatically merged:


Anda a lavarte la raja, eso le pasa a giles y ya


Cuando te toque verlo me vas a creer, no importa que el weon sea muy bacán, para la mujer siempre va a haber un pico disponible.
 
Yo creo que la gala está en su derecho de catar picos con plata. Son más weones los q se la pololean
Sabias palabras, lo que no me gusta de esas minas que de dedican a catar picos ejerciendo su derecho que son mentirosas a cagarse, un caso de una que decía que había tenido puras malas experiencias y que el último pololo aqí y allá, lo que no sabía la maraca que yo conocía hace años al weon que pelaba y mas encima esperan que las tomen en serio, ese es un tema que se repite, lo he visto mucho.
 
Volver
Arriba