• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Isla y Gala Caldirola confirman separación: "Decidimos hacer un quiebre sin perder el amor"

Me tinca q la gala hizo el famoso dispararle a la bandada de los hombres pero versión mujer :risas: Igual me llama mucho la atención q se siga haciendo como la mosca muerta q no rompe ni un plato y q la gente le siga creyendo.
Post automatically merged:

Tendrá el huaso Isla la posibilidad de que le den la tuición de la hija a él? Sería la mejor jugada que podría hacer, mira que pagarle millones de pensión a una catadora de picos famosos :ohno:
Él se nota un hombre bueno y siendo así jamás separaría a una hija de su mamá, solo en casos graves.

Hasta para eso tuvo ojo la oportunista de la gala.
 
Oh este maricon que se cree mujer aparece en todos lados.
Nunca serás una mujer , eres un Ctm peludo y con próstata maricon culiao
FslxS3uXoAQj6H9.jpg
 
Fui testigo de una situación chistosa con este weón . Para las elecciones de constituyentes estaba Pinilla en la fila esperando su turno (todo sobrado ) , cuando le toca , la chica encargada de recibir y cotejar los carné le pregunta de manera cortante y fuerte " nombre " y el weón algo contrariado dice su nombre . Con eso la cabrita que estaba en la mesa lo aterrizó de una , porque genuinamente se notó que esta niña no lo conocía y para ella era un weón más . Una vieja que estaba en la fila dice : Como no lo conoce , si es un modelo famoso. La situación sacó risas entre quienes estábamos ahí.
Yo lo ubico porque me gusta el furgo y soy de la U , pero para las nuevas generaciones es uno más del montón.
.
Con todo respeto dudo de su historia ya que no puede existir alguiíen que le guste el jurgol y la U :sisi3:
 
Tendrá el huaso Isla la posibilidad de que le den la tuición de la hija a él? Sería la mejor jugada que podría hacer, mira que pagarle millones de pensión a una catadora de picos famosos :ohno:
nadie lo mando a poner la pixula ahi :hands:
 
Sucia no de ser sucia en la cama, sucia de reougnante. Un perro comiendo vómito es más limpio que tú



Te equivocaste de tema, no es Shakira, ¿o estás haciendo defensa corporativa con todas las maracas que se mencionan en el foraze? Eres como la Rolanda Jiménez, pero de maracas.
A la Shakira la defiendo porque tiene buenos temas:emotidance: , si no me daría igual como la Giselle

La Gala no me gusta solo hago ver Que los futbolistas son wrones , es cosa de ver al reality para saber que la Gala se los tiraba a todos, la Oriana la expuso varios veces. Además, son bien flaites los futbolistas al volverse locos por ver una mina europea, estaban acostumbrados a las chanas. Si comieran minas europeas más seguido la Gala solo se la culiarian y listo. El Luis Matteuci y el italiano Ferri que están acostumbrados a comerse europeas Solo la usaron para el rato en el reality y todos vimos eso por la tele, de hecho la Gala tenía apoyo del público porque daba pena ver como estos hombres que se la tiraban la denigraban. Ha tenido mucha suerte de encontrar flaites con Plata
 
Volver
Arriba