• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Medina(el Indio)se Encuentra Internado Grave

  • Autor de tema renzo24
  • Fecha de inicio
Fuerza indio
todo el apoyo a uno de los grandes del humor
:idolo: DINAMITA SHOW

:muere:kabal_x
:monomeon:kabal_x

:flaite:hay que linchar a este joputa :protesta:kabal_x :protesta:
 
son fomes esos weones, tuvieron su epoca, pero re fomes los culiaos, pero no por eso no le voy a enviar mis energias al indio para que se mejore, en el fondo es gente buena.
 
La media cuentita q le va a salir ctm , al leerla al qlo le va a provocar un paro cardiaco esta vez
 
mucha pipa de la paz parece XD

naa que se recupere el indio ctm... aunque igual no tiene ni un brillo si el payaso es el flaco
 
kabal_x dijo:
me da lo mismo ese weon.... a todo esto el tiene otro grupo de humor y son más chistosos que dinamita :lol2:

ojalas no se te enferme nadie cercano chuchetumare...






Fuerza indiioo y tb pa su familia... que en momento tan como la cresta en nuestro pais supo sacarnos una sonrisa...
 
Volver
Arriba