• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Medina(el Indio)se Encuentra Internado Grave

  • Autor de tema renzo24
  • Fecha de inicio
que lata wn, el otro dia los vi haciendo una rutina y justamente le tiraba tallas respecto a la salud. que lata ojala se mejore
 
el me cae bien siempre me lo topaba en el montserrat del 38 de gran avenida e iba seguidito por alla a calle larga donde se encuentra la alberca a ver a sus compipas ,como el peluquero y otros wnes q le vendian yerba,es seco pal pito por lo q todos los fines de semana se veia por alla,al parecer se proveia para toda la semana

ojala q no se vaya a ir cortina seria fome
 
En fin.

Otro chileno enfermo no mas, no veo porque hay que sentir especial pena o preocupacion.

Eso seria.
 
Y muriooooo... jajaja
No broma. Que pena por el, su familia y amigos
Mentira! Me importa una raja ese cuma de mierda! :D
 
yon_coltrein dijo:
Y muriooooo... jajaja
No broma. Que pena por el, su familia y amigos
Mentira! Me importa una raja ese cuma de mierda! :D

yo kreo q vo importai una mierda xD
 
Que penca wn.

No soy para nada fanatico de DS, pero me cae bien el Indio.
Que se mejore no mas...
 
tengo un amigo que lo puede remplazar es identico :zippycafe:
 
no se puede morir el unico wn chistoso de dinamita show
el flaco ni una gracia el wn
 
Ánimo indio! si rezara mis oraciones las haría por ti, pero no rezo, así que no te sirvo mucho como ayuda, pero te mando buena onda

aunque no se a donde mandártela :lol2: (oh el won fome)
 
Volver
Arriba