H
homeringo
Guest
kabal_x dijo:me da lo mismo ese weon.... a todo esto el tiene otro grupo de humor y son más chistosos que dinamita![]()
por culpa de weones como vo nunca vamos a ser campeones del mundo.... aweonao culiao!
que se mejore pronto el compadre!


