• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Medina(el Indio)se Encuentra Internado Grave

  • Autor de tema renzo24
  • Fecha de inicio
kabal_x dijo:
me da lo mismo ese weon.... a todo esto el tiene otro grupo de humor y son más chistosos que dinamita :lol2:

por culpa de weones como vo nunca vamos a ser campeones del mundo.... aweonao culiao!

que se mejore pronto el compadre!
 
aajajaj ojala se mejore no pasa nada con ver al flaco haciendo dupla con el turron jaja en una de esas vuelve a la volaa
 
homeringo dijo:
por culpa de weones como vo nunca vamos a ser campeones del mundo.... aweonao culiao!

que se mejore pronto el compadre!

puta el post retard weon :nonono:
 
homeringo dijo:
por culpa de weones como vo nunca vamos a ser campeones del mundo.... aweonao culiao!

que se mejore pronto el compadre!

425646intedezante.jpg
comentario tipico del wueon furgolero incapaz de ver su propia mediocridad:hands:


ke se mejore el indio
 
Que se mejore el INDIO wn!!!
fuerza pa el
y flaco....


xupalo con mayo!!!!
flaco qliao no puede ser mas aprovexador!!!!


FUERZA INDIO!!



flaco..
anda a cuidar a tu broca coxi!!!
 
fuerza Indio..todo Chile esta contigo.......lastima que el flaco se pega la cagaita ...chiii amiguito
 
Originalmente publicado por kabal_x
me da lo mismo ese weon.... a todo esto el tiene otro grupo de humor y son más chistosos que dinamita

la wea que escribe este conchesumadre ojala te pase lo mismo a ti aweonao
 
Volver
Arriba