• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pesutic en la Ruina - No me alcanza ni para un arriendo

Simplemente estoy diciendo que lean lo que dijo antes de tirar la mierda y quedar de aweonaos como casi todos los que han respondido en este tema, como dijo el culiao que se hacía pasar por mujer en un post mas arriba el wn no dijo que arrendaba una casa, dijo que con eso no alcanzaba para un arriendo
No pidai peras al olmo :lol3:
Si acá la mayoría de los wnes no son más weones porq no se levantan más temprano :lol3:
PD: viejo qlo que me cae mal
 
Tipico hueon que se "se caga" al sistema imponiendo por el mínimo y así tener mas lucas para la mandanga. Otra cosa no la entiendo, ya que con un sueldo de actor podría haber comprado bienes raíces o tener inversiones de algún tipo, pero de seguro que se gasto todas las lucas en polvo nasal.
 
532UPQ6A4JG2JGXWTEYH3HGZOI.jpg

deberia hacer de doble de accion de piñera.... como que se parece el viejo culiao
Post automatically merged:

:monomeon: Chingao apitutando al nefasto de su hijo

:monomeon:

Sim%C3%B3n-Pesutic-Juegos-de-Poder-Mega.jpg

que tu papel nato sea de un saco weas irresponsable :lol2:
 
que se vaya a laar. si le falta plata que busque pega en otra cosa, por último en servicio al cliente desde la casa.
 
Recibió su merecida cuota de disnidah y ?.

Igual no me cuadre que este pal pico, por que estos weones en TVN eran una cofradía y todos eran bien pagados los hijos de puta. Por lo menos, yo estimo que este weon cortaba, por lo bajo 3 palos y eran los pierdete una en TVN. Recuerden que José Soza que es contemporáneo en la actuación con este csm, demandó por no pago de imposiciones y si no me equivoco fueron cientos de millones. Solo para que se hagan la idea cuanto ganaban.

También podría vender una de las propiedades que tiene, para salvar. Pero el comunista es codicioso y le gusta ser mantenido por otros, así que :hands:

JTIlkC1.jpeg




Este caso me recordó a la de Gloria Benavides, y que la weona salió en la tele que recibía una pensión como de 150 lucas. Eso sí, la weona dijo que revubia eso por que casi toda su carrera la hizo en Miami, donde le pagaban en dólares y en carne por parte de don Francis.
 
Última edición:
Ya se jalo los 450 que le dio de bono el boris??

Se chingo la plata el chingaoo..

Seguro algo le caer con toda este llanto.
 
Actores pencas que se acostumbraron a vivir de la teta del estado, les financiaban teleseries, proyectos de cine con fondos públicos (la mayoría dados a los mismos de siempre), sus cagas de obras de teatro y el arreglin que hacían con colegios y universidades y ahora llora el wn que no le dan pega:lol2: que le pida ayuda a los compañeros comunistas :hands:
 
El chingao se suma a la larga lista de actores que gano mucho dinero y llegando a viejos no tienen ni uno, les dejo la nota:

532UPQ6A4JG2JGXWTEYH3HGZOI.jpg


El actor Mauricio Pesutic confesó el complicado momento económico y laboral que atraviesa durante su participación en el programa nocturno de TVN,Buenas noches a todos”, donde reveló la baja pensión que recibe tras jubilarse, que no alcanza ni para pagar un arriendo, señaló en conversación con Eduardo Fuentes.

“Estoy viviendo de algunos ahorros, porque yo estoy jubilado. Gano 210 lucas, me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, lamentó, confesando que no podría mantenerse si no hubiese sido precavido con sus ingresos trabajando en televisión, donde destacó con varios personajes como el “Chingao”, de la teleserie “Amores de Mercado”, “Prudencio” en “Aquelarre” y “Ángela Smith” en “Tic Tac”.

“No he tenido oportunidad”
Además, lamentó no tener trabajo en la actualidad, tras ser uno de los actores más cotizados en las producciones dramáticas.

“Son 45 años trabajando, y que de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo que es lo más complejo para uno, eso es lo más jodido, no poder hacer lo que te gusta y en el entendido que lo hago más o menos bien, porque yo he hecho 44 teleseries”, contó con resignación, asegurando que ha buscado oportunidades, pero no le han abierto las puertas.

“A esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden. He pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado”, lamentó.

Además, agregó que “tengo que decir en este canal estuve contratado anualmente, tuve el privilegio de estar en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo, el mercado cambió, y no he tenido oportunidad”.

329886_1_604b8859c1494.jpg


Cabe destacar que últimamente fue parte de la campaña de Boric y el Apruebo las 2 veces.



Dissssss fruuuu taaaa looo vooo taaaaa doooooo

 
Y estos barzas aún reciben algunos pesitos por los canales que retransmiten las teleseries, pero seguramente su gremio de zurdos se queda con las lucas:

Paro año 2011
Los zurdos no le dan ni uno a Alfredo Castro

Como ya dijo la elite, cotizando por el mínimo, viviendo la vida loca, 210 lucas igual es poco pero siendo sinceros, las personas que reciben eso tuvieron una serie de beneficios para vivienda y bonos varios cuando estaban empleados.

Como alguien mencionó, esto es dar un poco de pena por si aparece otra peguita.
 
Ya pero una cosa es que ahora reciba una pension de 200 lukas y otra es que tenga sus ahorros y viva de eso ahora, si dice cuanta plata tiene ahorrada puede que sea mucha plata y comparado con su caga de pension esta sea un moco.
 
Recibió su merecida cuota de disnidah y ?.

Igual no me cuadre que este pal pico, por que estos weones en TVN eran una cofradía y todos eran bien pagados los hijos de puta. Por lo menos, yo estimo que este weon cortaba, por lo bajo 3 palos y eran los pierdete una en TVN. Recuerden que José Soza que es contemporáneo en la actuación con este csm, demandó por no pago de imposiciones y si no me equivoco fueron cientos de millones. Solo para que se hagan la idea cuanto ganaban.

También podría vender una de las propiedades que tiene, para salvar. Pero el comunista es codicioso y le gusta ser mantenido por otros, así que :hands:

JTIlkC1.jpeg




Este caso me recordó a la de Gloria Benavides, y que la weona salió en la tele que recibía una pensión como de 150 lucas. Eso sí, la weona dijo que revubia eso por que casi toda su carrera la hizo en Miami, donde le pagaban en dólares y en carne por parte de don Francis.

Weon mentiroso, como todo comunista, debe tener como 10 palos verdes en bienes raises. Y va dar pena en la tv.
Como el rojas vade, que no tenia plata, pero recorrio el mundo.

Por eso este pais de mierda es lo mejor del mundo para estafas piramidales

Todos los weas creen a cualquiera: q los va a ser rico, q es pobre y tienen q ayudarlo
 
Volver
Arriba