• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mauricio Pesutic en la Ruina - No me alcanza ni para un arriendo

como weon que quedo en la ruina hace un par de años solo existe una explicacion
este culiao a es/fue adicto
droga
putas
juego
 
se auto-dignifico el weon penca, puros papeles de personajes raros, ya que para actuar bien no le daba.
 
Los actores en un altisimo porcentaje son gente muy pero muy tonta al mismo tiempo que muy engrupida. No saben ahorrar ni saben el valor de las cosas.

Este wn estuvo en la epoca de oro de las teleseries de tvn y tuvo papeles protagonicos o casi. Estamos hablando que en plata de ahora tenia sueldos sobre 10 palos durante años.

Si no ahorraste y no cotizaste como la gente eres un imbecil. Asi de simple.

Los actores y futbolistas son gente tonta con suerte o a la que la sociedad la premia y gana mas de lo que sus capacidades intelectuales equivaldrian. Por eso muchos despues andan en bancarrota.

Una persona normalita con sueldos de 10 palos o incluso la mitad tiene para ahorrar y comprar propiedades a lo tonto y mas si fue por 44 teleseries.
 
Igual tiene mas pensión y ahorros que la gran mayoría de las personas de su edad
 
Estos sinvergüenzas ganaban cantidades obscenas de plata en TVN con contratos a largo plazo durante décadas y ahora viene a quejarse por la pensión?
La tv pública le apitutó hasta al hijo y todavía quiere mas platita del estado, por eso sale en campañas políticas y ahora dando pena para ver si le cae alguna pega de asesor ganando millones por hacer nada.

Son muy cara de raja estos wns, si quiere plata que le pida al hijo que gracias al apellido es hasta embajador de Subaru, así que ni en auto gastan los qls.
 
Volver
Arriba