• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAURICIO PINILLA EN QUIEBRA

Venía a ver si arreglaban el tema con fotos de la Gallardo,se están perdiendo las costumbres:nonono:

Para mi que se viene el corbateó :sisi3:

Independiente que haya ocupado el recurso de tirarse a la quiebra para no pagar las deudas, al Pinilla lo noto bien cagado, siempre lo veo en la Agricultura por Youtube y el wn tiene todos los tics de un drogadicto, se come las uñas, hace muecas con la boca, habla fuerte, está acelerado, como dijo un cipa mas atras, el tipo con su adicción, puede tener depresión, anda con las defensas bajas y por eso quizás le dio el "cáncer a la piel" si es que no es otra enfermedad.
Sumado a escándalos con maracas y que estuvo el año pasado internado por drogas estrés, más encima la esposa es la típica mina arribista, que quiere seguir un estándar de vida alto, trabaja en farándula y le filtra todo lo que pasa en su matrimonio, y si tiene deudas el wn no se puede ir a vivir a la montaña, tiene que seguir trabajando.

Según lo que escuché al paso en el bertoprograma ese de canal 13, en donde está la Gallardo, ésta mismo dijo que el wn había servido de deudor solidario en una sociedad que tenía con no sé quién chucha, era un bar o restorán, no lo tengo claro. Por eso la deuda le habría caído a él. Eso es lo que cuenta la mina.
Pero ese es UN acreedor. El weón le debe a festival de bancos y prestamistas judíos. Era secreto a voces que hace más de dos años estaba tapado en deudas. Lo del bar en Providencia fue la guinda de la torta.

No fue el caso, fui por el día. Pero si todos estos weones ostentan y no tienen ni uno. Weones con lucas son Salas y Sánchez. El resto pura pérdida. Dime otro con lucas asegurado: no hay ni uno.

Yo conocí y carretee en Rusia con Eduardo Lobos el 2010. Ganaba en la época 49 palos. Con solo decirte que el weon chocó el auto del club curado a los dos días y lo tiró al río Volga. Cuando fue mi despedida le pagó todo a todos nosotros (30 personas) carta libre. Cuenta de 3 palos… y lo pagaba el club, no el. Es falso esos de los millonarios. Quizás Mark González tiene si es que invirtió bien.
pero hermanito, estamos hablando de Pinilla, un tipo que estuvo 5-6 años ganando millones x año. Eduardo Lobos lo más destacado que hizo fue ir a webiar a un club ruso que nadie conoce, ganando 600k por año qué es un sueldo de fútbol chileno.

lo que pasa es que se pierde la perspectiva. un huenn normal tiene mentalidad normal. si le llega plata puede mejorar su situacion con inversiones normales. y hasta ahi llega. le puede ir bien o mal pero eso es lo que puede comprender. de ahi para arriba hay cientos de negocios que funcionan apartir de resquicios legales, ficciones, pinponeos, margenes compraventas de hueas que son muy abstractas para el no iniciado. el error es meterse ahi sin saber.

el problema es que al tener plata te llenas de conchetumadres que te dicen "mira te voy ayudar metete aca" ...
como dijeron alguna vez todos son putas con culo ajeno. y todos son amigos cuando tienes fondos y todos ajenos cuando tienes deudas

Última edición:
No se si alguien lo dijo, eso pasa por mantener el gasto, sin mantener el ingreso. :cafe3:

Independiente que haya ocupado el recurso de tirarse a la quiebra para no pagar las deudas, al Pinilla lo noto bien cagado, siempre lo veo en la Agricultura por Youtube y el wn tiene todos los tics de un drogadicto, se come las uñas, hace muecas con la boca, habla fuerte, está acelerado, como dijo un cipa mas atras, el tipo con su adicción, puede tener depresión, anda con las defensas bajas y por eso quizás le dio el "cáncer a la piel" si es que no es otra enfermedad.
Sumado a escándalos con maracas y que estuvo el año pasado internado por drogas estrés, más encima la esposa es la típica mina arribista, que quiere seguir un estándar de vida alto, trabaja en farándula y le filtra todo lo que pasa en su matrimonio, y si tiene deudas el wn no se puede ir a vivir a la montaña, tiene que seguir trabajando.
Puta weon, me pasa lo mismo. El csm m deja @Descompensadito por la forma que habla o gesticula. Ese weon debe estar hasta el pico con drogas y medicamentos.

Por lo general cuando está ese csm, no escucho el programa. Demasiado hiper ventilado el tonto qlo.

Ya ha dicho varias veces que esta en tratamiento para la depre y en todas las weas que hace en vivo se ve dopado el culiao, se tiene que chantar un coctel de pastillas pa funcionar

es el mismo ctm que iba al sur a matar pajaritos por "necesidad"???

Aquí los weones sabrán que irse a la quiebra muchas veces es una movida comercial más que una verdadera falta de recursos?

Ademas a diferencia de otros ex futbolistas se nota que Pinilla tuvo ingresos posteriores en medios y en otros rubros por lo que es más difícil que este verdaderamente sin plata.

Eso podría creerse en otros casos pero no en el de el en que incluso viene de una familia sin problemas económicos a diferencia de Vidal por ejemplo
Si puede ser y es válido, pero a Pini se le nota la pura cara de dopado depre, está pal pico, aura en negativo esperando que el coluo le ponga la corbata
Post automatically merged:

Ya saben cabros: Las Putas te dejan en la quiebra.
Ya sea la puta de una hora o la puta que convive...
Siempre es el mismo destino

Volver