• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mausoleo" fue construido en plena plaza de Lo Espejo

Si hay coima en las poblas, claramente las amebas reculias inútiles con IQ de haitiano que creen saber todo creen que es puro miedo, como el aweonao que dijo que hay en poblas weones llenos de M16 :qloco:, a estas alturas son pocos los que tienen "miedo", si no, no se daría el caso donde la mayoria de los aledaños a las casas narco son los primeros en salir a apedrear a los pacops y ratis cuando llegan o en dar direcciones erróneas, esas suvs chinas o los perkines picaos a soldado no se pagan solos. Aunque a veces ni tan coima, son vecinos y se defienden entre ellos.

Narco chileno es un simio culiao que imita los mismos patrones de actuar en México y Colombia. No por nada está de casero de los caribeños y no pueden operar más allá de los sectores marginales (aún así siguen siendo desplazados).

yo soy de la idea de que la wea es 50 y 50 muchos weones a los que los narcos "ayudan" que es pa un narco sacar 500 lucas y hacer una fiesta pa los niños pal dia del niño, navidad o similares, con esa pura inversion te aseguray a los papas de los pendejos que no te webeen o hagan la vista gorda, y claro tambien no faltará el amedrentamiento mediante muestras de fuerza balistica soltando e cuando en vez a tus soldados para que den su recital de balas.

al final sí fue el Calamardo Carter a las poblas cumas de Bahía Catalina y se echaron un mausoleo horrible que había hace años... excelente servicio :up:

no sé si enojarme o alegrarme :lol2:

5bfuhm.png

Monsalve entro al juego

antonella-marchant-monsalve-750x400.png

Es sobre dicho mausoleo al que se habría referido Antonia Marchant al hablarle a Monsalve.

“Hoy tenía hora con el psicólogo, donde salí de mi módulo a las 11:20 horas, desplazándome hasta el hospital con una funcionaria. Al llegar al hospital debí esperar mi atención, quedando en el pasillo con custodia directa de la funcionaria. En ese momento, observé que salía de la oficina de la psicóloga el imputado Monsalve, al reconocerlo le dije a viva voz: ‘por ti me sacaron el castillo de mi hermano y viste como diosito te puso la mano"”, aseguró, según el citado medio.

Añadió que “debo dejar claro que yo nunca lo amenacé”.

Monsalve entro al juego

antonella-marchant-monsalve-750x400.png

Es sobre dicho mausoleo al que se habría referido Antonia Marchant al hablarle a Monsalve.

“Hoy tenía hora con el psicólogo, donde salí de mi módulo a las 11:20 horas, desplazándome hasta el hospital con una funcionaria. Al llegar al hospital debí esperar mi atención, quedando en el pasillo con custodia directa de la funcionaria. En ese momento, observé que salía de la oficina de la psicóloga el imputado Monsalve, al reconocerlo le dije a viva voz: ‘por ti me sacaron el castillo de mi hermano y viste como diosito te puso la mano"”, aseguró, según el citado medio.

Añadió que “debo dejar claro que yo nunca lo amenacé”.

Monsalve no debió ser trasladado a la Yáber por el incidente con la mina del clan de los Marchant, al final, pareció -incluso si no lo fuese, las apariencias importan- una señal de debilidad del sistema carcelario y de muestra poder de la mina. Por lo tanto, Monsalve debió ser llevado DESDE EL DÍA UNO a la Yáber u otra cárcel especial.

La segregación es fundamental. Soy partidario de más cárceles especiales, necesiitamos más cárceles tipo Yáber.

Algunos dirán que es injusto, lo entiendo, pero logísticamente sale muy difícil para los gendarmes andar resguardando ese tipo de presos "especiales" en una cárcel común. Siempre habrá "sed de venganza" en el mundo del hampa contra un sujeto que se dedicaba a perseguirlos, como un político, un juez o un policía.

Todo lo anterior, incluso considerando a alguien que los perseguía muy suavemente como el mediocre de Monsalve.

Última edición:
Volver