• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne 3

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Al fin rockstar anuncio la tercera parte de esta serie, la cual seria lanzada en el invierno boreal de este año.

"se inicia un nuevo capitulo de la serie, en la cual volveremos a ver a max en una situacion mas dificil que antes: mas viejo, cinico y grosero que antes. veremos como experimenta una encrucijada peor que en max payne 2 y precenciar su ultima oportunidad de salvacion" dice dan houser, fundador de rockstar games.

custom_1237811317319_MP3_Poster-c42.jpg



en mi humilde opinion, solo puedo decir


AL FIN CONCHESUMADRE :japi:


aunque igual me hubiera gustado que lo hiciera remedy, pero lo va a desarrollar rockstar vancouver, creadores de bully.
ojala que sea al nivel de los anteriores.

Rockstar: Max Payne 3 Hits This Winter
 
ooo la raja!!

Lo único que pido que sea mejor que el dos! :)

Agrego información.
Max Payne 3 disparará este invierno en Playstation 3, Xbox 360 y PC
Rockstar Vancouver desarrolla la tercera parte de esta oscura licencia de acción.

Take Two y Rockstar Games han anunciado oficialmente el desarrollo de Max Payne 3. La tercera parte de la conocida serie de acción se confirma después de numerosos rumores. Su estreno se producirá en invierno del 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Max Payne 3 estará protagonizado por el conocido ex-policía de Nueva York, que tras abandonar el cuerpo de la NYPD se vio inmerso en una espiral de sucesos violentos y de disparos en tiempo bala. Después de las dos primeras entregas, Max Payne reside oculto en una ciudad repleta de vicio y de oscura corrupción.

La tercera entrega de la serie Max Payne está siendo desarrollada por Rockstar Vancouver, repetirá el estilo oscuro visto en las dos primeras partes, y llevará toda la acción a la nueva generación gracias a un motor gráfico adaptado a las posibilidades de los nuevos sistemas y de la alta definición.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

FUENTE
:malosi:
 
puta ojalá mi pc lo pueda correr... se van en un puros gráficos de repente los juegos y son asquerosos de malos.
 
XD me la ganaste y tempranito... genial, por fin la tercera parte del que vengo esperando hace tiempo.... :uy: si ya me lo imagino :baboso:
 
CTM!!!!! voy a tener q comprarme la tarjeta de video rapido ntonc XD pa q me corra :P
 
OOOOOHHH! la Raja, porfin!!!

ojalas el tarro me alcanze pa jugarlo.. por que si es como el GTA IV, nos fuimos a la chucha x_X

ojalas se apuren tbn con el Duke Nukem xD
 
No he jugado ni el 2 XD
PEro lo bajare pa jugarlo, se me pasa.
Esto de tener pega... se me olvida casi todo.
Ojala mi pc en la pega no diera para la entrada de la oficina :P
 
Conchetumadre, ¡qué buena noticia! :naster:

kique dijo:
Ojala no sea como la mierda del 2 eso sí...

Veremos.

¿Qué hueá' jugaste? The Fall of Max Payne podrá ser menos bueno que la primera entrega, a juicio de algunos, pero de ahí a decir que es una "mierda"... :wtf:
 
El 2 tenia una mejor trama que su primera parte, a mi juicio era mejor que su primera parte.
 
Volver
Arriba