• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Max Payne 3

Max Bellick ??? (lo de demasiado rockstar se nota)...lo bueno es que ya se anuncio asi que a esperar no mas...vale por la info...
 
wuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa la weaaa bkkn, sera como volver en el tiempo, recuerdo cuando me ganaba una y otra y otra vez el max payne, me tomaba menos de un dia para hacerlo jajaja

pero puta....igual fome que el loco que ponia la cara al max payne no escriba el guion, era bkn...ademas con la misma portada vemos el estilo tipico de rockstar que me encanta pero que no le viene a max payne :(
 
Aca tengo mas info

La trama de max payne 3 se adentrará años despues de la segunda entrega, veremos a un protagonista serio y abatido por los años de traiciones, los sucesos previos a este titulo nos adentran en la nueva ciudad donde max se ha refugiado para planear su proximo movimiento, a las afueras del lugar se lee un cartel de bienvenida que dice:

Welcome to Liberty City



XDXDXD
 
weeeeeeeeeena porfiiiin
menos mal que mi vida financiera tiene un buen augurio para comprarme un pc que corra todas las weas que me he perdido por el maldito dinero

asi que a esperar noma y se viene CTM

vale por la noticia, me has alegrado la vida aun más de lo que esta
 
Uno entre mil....la raja....a contar los dias....

ya suenana aquellos violines de musica incedental.

Pero no webeen ...no esta para play 2....?? Mierda¡
 
Ctm... Si después sale HL Episode 3 simplemente muero y me voy al cielo de los gamers...
 
Este año que ha sido bueno en materia de anuncios y llegada de juegos buenos

Street Fighter IV
KoF XII (aunque medio rancio, pero esta al menos)
Se confirmo que se desarrolla Doom 4 con posible salida este año
Nueva entrega de Wolfenstein
Quake Live
Postal 3
God of War III quizas a fin de año
Killzone 2
Max Payne 3
Starcraft 2 y Diablo III para fin de año supuestamente

y quizas...

Solo quizas...

DUKE NUKEM FOREVER
(mmm esta wea ni yo me la creo, pero al menos salio un teaser el año pasado, cosa que no salia anda hace como 8 años)
 
Sr_Zombie dijo:
Este año que ha sido bueno en materia de anuncios y llegada de juegos buenos

Street Fighter IV
KoF XII (aunque medio rancio, pero esta al menos)
Se confirmoq ue se desarrolla Doom 4
Nueva entrega de Wolfenstein
Quake Live
Postal 3
God of War III quizas a fin de año
Killzone 2
Max Payne 3
Starcraft 2 y Diablo III para fin de año supuestamente

y quizas...

Solo quizas...

DUKE NUKEM FOREVER
(mmm esta wea ni yo me la creo, pero al menos salio un teaser el año pasado, cosa que no salia anda hace como 8 años)

La unica wea que no va a suceder es esa :lol2:
 
Ahora si que tengo que cambiar el tarro, años esperando la tercera parte al fin...
 
Sr_Zombie dijo:
Este año que ha sido bueno en materia de anuncios y llegada de juegos buenos

Street Fighter IV
KoF XII (aunque medio rancio, pero esta al menos)
Se confirmo que se desarrolla Doom 4 con posible salida este año
Nueva entrega de Wolfenstein
Quake Live
Postal 3
God of War III quizas a fin de año
Killzone 2
Max Payne 3
Starcraft 2 y Diablo III para fin de año supuestamente

y quizas...

Solo quizas...

DUKE NUKEM FOREVER
(mmm esta wea ni yo me la creo, pero al menos salio un teaser el año pasado, cosa que no salia anda hace como 8 años)

Olvidaste Call of Duty 6 (aka Call of Duty: Modern Warfare 2).
 
Ikari dijo:
Conchetumadre, ¡qué buena noticia! :naster:



¿Qué hueá' jugaste? The Fall of Max Payne podrá ser menos bueno que la primera entrega, a juicio de algunos, pero de ahí a decir que es una "mierda"... :wtf:

Me lo di vuelta como en 4 horas po.

Fome, corto y papa la wea.
 
Que buena, ojalá no pida demasiados recursos y el tarro que me estoy armando me alcance.

Segun mi punto de vista y como fanático de este juego digo que es difícil que superen al primero y no me refiero a la gráfica obviamente, la historia y todo el cuento del primero son la raja.
El segundo igual me gustó harto y espero que este que se viene no me defraude.

A esperar, gracias por la información. :up:
 
SappyClonCTm dijo:
Aca tengo mas info

La trama de max payne 3 se adentrará años despues de la segunda entrega, veremos a un protagonista serio y abatido por los años de traiciones, los sucesos previos a este titulo nos adentran en la nueva ciudad donde max se ha refugiado para planear su proximo movimiento, a las afueras del lugar se lee un cartel de bienvenida que dice:

Welcome to Liberty City



XDXDXD



HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!!

weon, lo quiero, RAG NAO!!!
 
pero en que ending se basará del 2?

porque hay dos endings po, el que sale en dificultad media y facil, y el ending que sale en modo dificil
 
Volver
Arriba