• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxium News: Lola de 22 pepas sufrió salvaje ataque por parte de depravado sezzual

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
file_20161008175500.jpg



El ataque ocurrió a plena luz del día en el sector de Peñablanca. El hombre 1.90 metros y tez negra :eek: la arrinconó, golpeó y tocó. La víctima pudo escapar tras golpearle la entrepierna, y denunció el hecho pues "ahora me da miedo estar sola". Otras personas aseguran que han visto en el lugar al mismo sujeto masturbándose en la vía pública.

Un ataque de carácter sexual sufrió una joven quilpueína de 22 años en la estación Peñablanca del Metro Valparaíso, por parte de un hombre que la abordó violentamente y la "manoseó" a plena luz del día.

Según relató la víctima, Javiera San Martín, a El Departamento de Prensa de Antronio.cl, todo ocurrió cuando "yo iba caminando a tomar el Metro escuchando música, y no me di cuenta cuando salió un tipo que me empujó contra la pared, y me pegué en la cara. Me empezó a meter la mano por debajo de la polera y manosearme, yo lo trataba de alejar, y él empezó a rasguñarme mientras seguía con la mano ahí debajo".
Ante ello, la joven sólo atinó a golpear al sujeto. "Yo me defendí, le di una patada en la entrepierna, y después le pegué un rodillazo en la cara. Salí corriendo a la estación", recordó.

Anunció que dejará constancia de las lesiones y realizará la denuncia ante Carabineros, pues "ahora me da miedo estar sola. Si esto pasó de día, quizás qué me pase en la noche". En tanto, a través de redes sociales otras personas aseguran que el individuo sería el mismo que ya ha sido visto merodeando el sector y masturbándose en la vía pública.

1bb894.png


http://www.soychile.cl/Valparaiso/S...noseo-de-un-hombre-en-estacion-del-metro.aspx
 
Última edición:
Algo habrá hecho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Capaz sea una cucaracha caribeña, mira que en este país los filtros están de adorno, si hasta han llegado lisiados a machetear.

:hands:
 
En Peña Blanca no hay negros, ni peruanos, ni indios de cualquier tipo.

Debe ser un esquizo culiao apto para una pateadura de aquellas.
 
La media volaita ...............

Y eso que esa estación es terrible piola.
 
El psicópata de Lo'h Peshos vuelve a las suyas :naster:

jX4s3TK.jpg

Tintolio, el psicópata de "loh peshoh"

Aparte de tener loh meoh peshoh se sabe que es un depredador y psicópata sexual (no es webeo) y acosaba a la usuaria Maria_Laura (quien por culpa de Tetolio se aterrorizo autoexiliandose hace años del foro) con Besos. y un sinnúmero de mensajes privados, y en su demencial obsesión llegó hasta el punto de seguirla y rondar diariamente su casa y su trabajo. Su pareja, Constructora, siempre hace la "Gran Bachelet" cuando le hablan del tema y ni Tintolio o Constructora niegan o confirman esta historia (dicen que el silencio otorga).

FUENTE: http://www.antronio.cl/wiki/tintolio
 
El psicópata de Lo'h Peshos vuelve a las suyas :naster:

jX4s3TK.jpg

Tintolio, el psicópata de "loh peshoh"

Aparte de tener loh meoh peshoh se sabe que es un depredador y psicópata sexual (no es webeo) y acosaba a la usuaria Maria_Laura (quien por culpa de Tetolio se aterrorizo autoexiliandose hace años del foro) con Besos. y un sinnúmero de mensajes privados, y en su demencial obsesión llegó hasta el punto de seguirla y rondar diariamente su casa y su trabajo. Su pareja, Constructora, siempre hace la "Gran Bachelet" cuando le hablan del tema y ni Tintolio o Constructora niegan o confirman esta historia (dicen que el silencio otorga).

FUENTE: http://www.antronio.cl/wiki/tintolio

:cafe3:
 
Se nota que ninguno de los que comentó corroboró la fuente.
:gafas:
 
Volver
Arriba