• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxium News: Lola de 22 pepas sufrió salvaje ataque por parte de depravado sezzual

el innombrable aun no puede olvidar a las colorinas?
 
¡¿Como es posible que estemos en la 2a página y aún nadien pone fotos?!
 
para evitar decir negro o causar confusiones diciendo moreno, propongo que se diga "tez enriquecedora", "tez vibrante" o "tez alegre"
Propongo se hable de tez esclava (negros), tez obrera (color caca) y tez sabrosona (los del Caribe, medios tostados) para darle más claridad al asunto.
 
qxjmop.jpg
 
Blanquita, colorina, de ojitos claros y escuchando música... Que más quería??
 
En Peña Blanca no hay negros, ni peruanos, ni indios de cualquier tipo.

Debe ser un esquizo culiao apto para una pateadura de aquellas.
Te equivocas, parece que no vienes hace rato para estos lados, yo tomo metro desde Quilpué hasta Limache y se ven más trabajadores de color, no creo que todos sean malos eso sí.
 
siguen los gitanos por ahi ?
Me cargan esos giles pero no tienen perfil de violadores y generalmente uno los cacha de una, ella demás hubiera reconocido a un gitano como para decirlo en la declaración-
 
Te equivocas, parece que no vienes hace rato para estos lados, yo tomo metro desde Quilpué hasta Limache y se ven más trabajadores de color, no creo que todos sean malos eso sí.

No he visto un sólo negro en Peña Blanca. No así en Villa Alemana, donde tienen un nido en Palmilla, Prat, Peumo u otros lugares marginales. Peruanos por defecto en Villa Alemana, Quilpué, Viña y Valparaíso, de la mano con sus restaurantes.
 
Volver
Arriba