• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxus T60?? Qué tal es??

Registrado
2005/07/10
Mensajes
3.987
Sexo
Macho
Un conocido andaba caliente con cambiar vehículo y me dijo que estaba viendo esta que venden en Kaufmann.

MAXUS T60 D20

1kaXHiR.png


Me dejó cachu'o porque ni en pelea de perros he oído de esta hueá :lol2: Pero puta, si la vende Kaufmann será por algo (???) Igual me dejó con la duda, así que aprovechando que hay tanto conocedor de vehículos por acá, dejo la consultada instalada para ver si alguien tiene conocimientos o experiencias que compartir por esta camioneta :orejon:
 
Experiencia con poco km 70.000km,

falla de km 0 las compuertas del aire 1 no cerraba y dejaba entrar aire de afuera, se arreglo en la primera mantencion.

El sensor automatico de los wipers no funcionaba, sr arreglo en la primera mantrncion.

Se congelaba el aore acondicionado, se arreglo en la primera mantencion, volvio despues y me dio paja llevarla.

Monoshock lado derecho trasero con fuga a los 50.000km, cambie los 2.

Hasta ahora solo mantenciones normales, hasta la ultima donde los weones le revisaron los frenos y se les olvido apretar la rueda trasera y la caga salio cagando en carretera, por lo menos se hicieron cargo de la desabollada y la pintada pero no de la llanta echapishula.

Me gusta la camioneta culia chupa su resto de diesel, es dura, es lenta pero no tiene ese tipico delay en el acelerador como la gran musso
 
por 20 palos prefiero la navara mas pelada.

Dentro del segmento la GW Poer es de las mismas, pero no tengo mas antecedentes sobre problemas mecanicos.
 
Es una Chevrolet China, parecida a una S10.
 
Partiendo de la base de que no hay vehículos nuevos de ningun tipo a la venta y hay que esperar 6 meses para que lleguen a Chile, ni siquiera para salir de la calentura de un auto nuevo sirve. Ademas, en cuanto al precio ni siquiera es competitiva versus una Chevy, Ford o Nissan, porque por un par de palitos extras te compras una huea NO china.

Por utimo si estuviera en el tramo de los 15 palos te creo.
 
Sale 14M-15.49M más IVA.

Igual podría ser, pero el motor no me da confianza, esos llevaban varios Chevrolet, y al día de hoy, ya no se ven circulando muchos.
 
Sale 14M-15.49M más IVA.

Igual podría ser, pero el motor no me da confianza, esos llevaban varios Chevrolet, y al día de hoy, ya no se ven circulando muchos.
Pero si en la foto dice que el precio va desde los 20 palos quinientos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Pero si en la foto dice que el precio va desde los 20 palos quinientos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

Va de los 14 a los 20,2.


Imposible que la pongan tan cara, no la compraría nadie.
 
delay en el acelerador como la gran musso

Confirmó esta afirmación como lo soluciono cuando quiero picar? La pongo en modo manual y sale volando. Todo lo demás perfecto hasta el momento una cuna.
 
Ahi si poh, porque desde los 20 palos ni cagando :ohno:

De todas formas hueones no faltan, no por nada todos los autos chnos estan agotados.

sipo... ni cagando 20 palos...

esa camioneta se esta vendiendo como pan caliente en flotas de contratistas de cualquier cosa... lo mismo que paso hace un tiempo con las malindras, solo que esas salieron mas malas que pegarle a la mama.

Solo algunos culiaos que trabajan de contratistas en mineras pueden parar hilux o L-200. Para los demas, onda los que trabajan en teleco o en luz, se estan haciendo chupete las maxus t-60 y algunos con flotas de jac t8, aunque esa ha pegado menos, sobretodo porque las trae puerco que ante cualquier repuesto cobran un ojo de la cara
 
sipo... ni cagando 20 palos...

esa camioneta se esta vendiendo como pan caliente en flotas de contratistas de cualquier cosa... lo mismo que paso hace un tiempo con las malindras, solo que esas salieron mas malas que pegarle a la mama.

Solo algunos culiaos que trabajan de contratistas en mineras pueden parar hilux o L-200. Para los demas, onda los que trabajan en teleco o en luz, se estan haciendo chupete las maxus t-60 y algunos con flotas de jac t8, aunque esa ha pegado menos, sobretodo porque las trae puerco que ante cualquier repuesto cobran un ojo de la cara
Al final porque compran weas tan baratas?
 
Al final porque compran weas tan baratas?

por plata po wn...

ponte por ejemplo una empresa "chica", onda contratista de alguna sanitaria en un pueblo medio chico, que necesite 4 camionetas.... puede comprar chinas maxus a 15 palos, o o compar toyota hilux a 25 palos. En una la inversion es de 60 palos, en otra la inversion es de 100 palos.

al final las weas son pa trabajar, y los que las manejan las hacen pico, aunque les pases un leopard 2a4 o un shenzenxian wantan lo van a hacer pico igual. mejor invertir y recuperar rapido la inversion, ganar plata y venderlas cuando esten hechas mierda a algun gitano que pase
 
por plata po wn...

ponte por ejemplo una empresa "chica", onda contratista de alguna sanitaria en un pueblo medio chico, que necesite 4 camionetas.... puede comprar chinas maxus a 15 palos, o o compar toyota hilux a 25 palos. En una la inversion es de 60 palos, en otra la inversion es de 100 palos.

al final las weas son pa trabajar, y los que las manejan las hacen pico, aunque les pases un leopard 2a4 o un shenzenxian wantan lo van a hacer pico igual. mejor invertir y recuperar rapido la inversion, ganar plata y venderlas cuando esten hechas mierda a algun gitano que pase
Me.imaginaba que era eso mi amor
 
por plata po wn...

ponte por ejemplo una empresa "chica", onda contratista de alguna sanitaria en un pueblo medio chico, que necesite 4 camionetas.... puede comprar chinas maxus a 15 palos, o o compar toyota hilux a 25 palos. En una la inversion es de 60 palos, en otra la inversion es de 100 palos.

al final las weas son pa trabajar, y los que las manejan las hacen pico, aunque les pases un leopard 2a4 o un shenzenxian wantan lo van a hacer pico igual. mejor invertir y recuperar rapido la inversion, ganar plata y venderlas cuando esten hechas mierda a algun gitano que pase


Sumale a que las compran con leasing (seguro incluido), descuentan iva y siguen descontando con el combustible, al final la camioneta con tanto descuento de iva termina costando menos que el costo real al contado, 3 años después terminan hechas pico las vendes y puedes renovar la flota nuevamente pero ahora con el capital que te dejo la venta de esas camionetas como pie, en en tercer cambio de flota ya les queda pa meter una f150 en la flota, pero de uso exclusivo para el jefe :lol2:
 
El único problema es que no hay y para hacerse de una hay que esperar seis meses a que lleguen. Un conocido del rubro está pal pico buscando pickups porque necesita para Marzo seis camionetas de maximo 2020 por una licitación que se ganó. Pregunto en Derco por unas Jac y le dijeron que si deja reserva ahora, las piden en Marzo y quizás estén llegando en Junio, pero no le aseguran que lleguen todas.

Y en cuanto a usadas, ha encontrado puras hueas reventadas, otras sobrevaloradas por la escasez o chocadas sin respuestos disponibles.

Es mal momento para comprar vehículos nuevos oa la pega...

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Es mal momento para comprar vehículos nuevos oa la pega...

Ni usadas, junto con los autos compactos las camionetas son los usados que mas han subido un amigo que se dedica a la compra y venta, vendió el otro día una np300 LE 2018 en 25 palos y medio :omg:

Como dicen hay 6 meses de espera al Menos o sencillamente no hay, yo tuve cuea, "solo" espere 3 meses por la mia...
 
Volver
Arriba