• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maxus T60?? Qué tal es??

El finde vi varias Mitsubishi en Roselot. Y en Circulo, varias Mahindra. Ni idea si ya estaban vendidas porque yo andaba en busqueda de un hatchback asi que ni pregunté, pero igual no hay nada así que GG

SUV Chery también vi varias a la venta.
 
El jueves pasado me invitó este compadre a ver una Hilux. Dijo que prefería esa aunque tuviera menos cosas y fuese más cara porque era más vehículo.

No tengo punto de comparación con la T60 porque nunca he visto una en detalle y poco menos he manejado de esas.
 
Última edición:
El jueves pasado me invitó este compadre a ver una Hilux. Dijo que prefería esa aunque tuviera menos cosas y fuese más cara porque era más vehículo.

No tengo punto de comparación con la T60 porque nunca he visto una en detalle y pico menos he manejado de esas.

Depende.

Hay dos tipos de pick up.

La urbana y la de Campo/Construcción (Minería).

La 1ra va aislada del piso por la suspensión, baja cilindrada que tira más del (bi)turbo y de la electrónica. Generalmente llevan llantas anchas.

La Pick Up de campo, no va tan aislada del suelo, pasa más información al conductor, tiene mejores bajos ya que genera potencia en base al desplazamiento del cilindro (suelen ser +2,8CC), no descansa tanto en la electrónica, por lo anterior no tienen problemas para ir a plena cargas, 3 toneladas, o andar en barro (algunas tienen incluso 14 marchas por uso de reductora), tiene también mejor filtrado de partículas. Suelen llevar llantas delgadas, reforzadas, y con mucho talón.

Yo en función de eso, elegiría una pick up. Pero el ejemplo típico es la Amarok y Hilux, la 1ra es claramente urbana, y la 2da de Campo.
 
Las Dmax tienen plazo de entrega para Septiembre :ohno:

El weon de Coseche me dijo que una flota de 100 dmax que llegó en Diciembre se la llevó completita un rent a car.
 
Es una Chevrolet China, parecida a una S10.
Sale 14M-15.49M más IVA.

Igual podría ser, pero el motor no me da confianza, esos llevaban varios Chevrolet, y al día de hoy, ya no se ven circulando muchos.

me parece (no estoy seguro) que este vehiculo trae un diesel vm-motori, usado por fiat-chrysler(en realidad hartas marcas lo usan) y tipico en autos armados en brasil-argentina , de su calidad no se, alguien sabe?
 
me parece (no estoy seguro) que este vehiculo trae un diesel vm-motori, usado por fiat-chrysler(en realidad hartas marcas lo usan) y tipico en autos armados en brasil-argentina , de su calidad no se, alguien sabe?

Creo que es el Duramax, pero los chinos lo "achicaron" (supongo que para pase su regulación ambiental).

Yo no creo que un 2.0 se la pueda con tanto peso, por mucho que le toquen la ECU.
 
Las Dmax tienen plazo de entrega para Septiembre :ohno:

El weon de Coseche me dijo que una flota de 100 dmax que llegó en Diciembre se la llevó completita un rent a car.


Manso negocio conchetumare, con la escasez de camioneta los weones podrían revenderlas inflandole el precio fácilmente :omg:
 
Manso negocio conchetumare, con la escasez de camioneta los weones podrían revenderlas inflandole el precio fácilmente :omg:

Le pusiste GPS a la joya?, mira que también se las están robando a todo ritmo.
 
Le pusiste GPS a la joya?, mira que también se las están robando a todo ritmo.

Seguro y laminas de seguridad, que se lleven la wea no mas :lol3:

No en serio, igual cuando llego a mi casa miro pa todos lados, tengo portón eléctrico asi que lo abro a media cuadra, estan cuaticos (a mi mina también la tengo mas que aconsejada) , vivo pal oriente de Talca que es tranquilo y se han robado varios autos desde afuera de las casas, hace como 2 semana se robaron una f150 a como 3 cuadras de mi casa estacionada afuera. Y el drama es que si te la roban y hacen mierda no hay camionetas pa que el seguro reponga. Ni idea como lo estarán haciendo las aseguradoras con las perdidas totales, no creo que te den un cheque con el costo de lo perdido.
 
t60 nada hasta abril

asi de malas son

se las pelean las empresas


hoy dia, todo se arregla en las mantenciones, vienen armadas como el copi, los asientos se desarman solos, decenas de detalles ... pero son para flotas


si la quiere como "auto familiar" y pal disfrute ... esta cagando fuera del tiesto, no espere nada: estas: se carga, se mueve y cumple
 
En mi empresa hay una de esas maxus, me ha tocado manejarla varias veces y no es ninguna maravilla eso sí es cómoda y se le ronzea la cola igual que las luv noventeras.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
china, si no le alcanza siga ahorrando pa la amarok mejor
Amarok :ohno:

La otra opción es la Toyota Hilux. Claro, sin 4x4.
Depende.

Hay dos tipos de pick up.

La urbana y la de Campo/Construcción (Minería).

La 1ra va aislada del piso por la suspensión, baja cilindrada que tira más del (bi)turbo y de la electrónica. Generalmente llevan llantas anchas.

La Pick Up de campo, no va tan aislada del suelo, pasa más información al conductor, tiene mejores bajos ya que genera potencia en base al desplazamiento del cilindro (suelen ser +2,8CC), no descansa tanto en la electrónica, por lo anterior no tienen problemas para ir a plena cargas, 3 toneladas, o andar en barro (algunas tienen incluso 14 marchas por uso de reductora), tiene también mejor filtrado de partículas. Suelen llevar llantas delgadas, reforzadas, y con mucho talón.

Yo en función de eso, elegiría una pick up. Pero el ejemplo típico es la Amarok y Hilux, la 1ra es claramente urbana, y la 2da de Campo.

¿Son muy malas las Amarok? :orejon:
 
¿Son muy malas las Amarok? :orejon:

Les caga la culata con el maltrato, son para pasear al mall y tirar pinta (son bien bonitas cuando las cuidan y encachan con accesorios). Están llenas de panas eléctricas.

Lo que si que las trabajan en la suspensión, por ende, son muy cómodas, van muy bien aisladas del suelo.

Para jefaturas, supervisiones o weás por el estilo, creo que califica, para otras tareas, hay pick up mejores.
 
Les caga la culata con el maltrato, son para pasear al mall y tirar pinta (son bien bonitas cuando las cuidan y encachan con accesorios). Están llenas de panas eléctricas.

Lo que si que las trabajan en la suspensión, por ende, son muy cómodas, van muy bien aisladas del suelo.

Para jefaturas, supervisiones o weás por el estilo, creo que califica, para otras tareas, hay pick up mejores.


La amarok y la musso son ese tipo, piola pa uso familiar, silenciosas, suaves, cómodas y amplias por dentro, pero no pa meterlas a la mina, ahi cagan rapidito, son como las únicas en ese segmento, la Mercedes también puede ser dentro de esa categoría.
 
Creo que es el Duramax, pero los chinos lo "achicaron" (supongo que para pase su regulación ambiental).

Yo no creo que un 2.0 se la pueda con tanto peso, por mucho que le toquen la ECU.

tambien llego la moda de achicar los motores a los diesel? van a empezar a salir pickups con el 1.6 PSA petrolero, jajajajajajajajja
 
Creo que es el Duramax, pero los chinos lo "achicaron" (supongo que para pase su regulación ambiental).

Yo no creo que un 2.0 se la pueda con tanto peso, por mucho que le toquen la ECU.

La T60 es 2.8.
Las jac son 2.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Top 10 de camionetas vendidas en enero 2022:

1 Mitsubishi L200: 1.112 unidades / Origen: Tailandia
2 Toyota Hilux: 793 / Argentina
3 Maxus T60: 782 / China
4 JAC T8: 586 / China
5 Nissan Navara: 483 / México
6 Great Wall Poer: 404 / China
7 RAM 700: 245 / Brasil
8 Chevrolet Colorado: 244 / Brasil
9 Volkswagen Amarok: 208 / Argentina
10 Great Wall Wingle 7: 177 / China

 
La T60 es 2.8.
Las jac son 2.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La D20 viene del diesel 2.0cc.
Post automatically merged:

tambien llego la moda de achicar los motores a los diesel? van a empezar a salir pickups con el 1.6 PSA petrolero, jajajajajajajajja

La regulacion china es asi, achican los motores como la UE.

Si bien la potencia tambien se puede generar mediante turbo o rpm, eso tambien significa un mayor requerimiento de diseño, mantenimientos mas intensivos, un sistema de refrigeracion muuuy fiable, sino explotan o estallan (tipo TSI VW)
 
En mi pega llegaron 4 nissan navaras 0km que pidieron en Septiembre, las compraron de mala gana porque querían Hilux pero estaban mucho mas caras.

PD: Su uso es para hacerlas recagar, así que no se cuantos años duren.
 
Volver
Arriba