• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MayheM EN CHILE CTM!!!!

chamita13

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/26
Mensajes
0
Despues de la falsa alarma del año pasado, se viene al fin MayheM, el clasico del black metal.



mayhem_ok.jpg
 
ahora que no me gustan esas weas vienen, almenos no tocan en la blondi jajajajaj puros gays osos pandas no va a faltar el wea pintado de gato juanito,arto cara en todo caso tan mas weones por ellos pagaira hasta 8 lukas noma entodo caso parece que vienen en picada estos weones por que antes ni se les ubiera ocurrido venir a sudamerica noven que eran nazis panda
 
pta q me cago con las declaraciones d estos wns toos curaos en el headbangers journey :lol2:
adsad fuck you fuck yoou!!XD
wena por los fanaticos, nazis o no los qls al menos vienen a mostrar su musica q es lo q importa
deathcrush!:heavy:

ahora no van a faltar los comentarios maniac vale callampa , euronymus y dead eran mayhem y demases was XD
 
maniac vale callampa , euronymus y dead eran mayhem.....
 
Deben estar todos mojadados los fans de estos wns.
 
A Varg no le quedarán ganas de matar al resto de la banda por venir a ver Sudacas? :sconf:
 
Karlos!!! dijo:
A Varg no le quedarán ganas de matar al resto de la banda por venir a ver Sudacas? :sconf:

:lol2:

Igual es una muy buena noticia que venga Mayhem. Aunque si van a tocar weás de los últimos discos, no los voy a ver ni cagando.

Don_Barredora agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

wikipedia2007 dijo:
Me van a putiar pero el black metal es una mierda :lol2:

Qué entiende usted por Black Metal?
 
Don_Barredora dijo:
:lol2:

Igual es una muy buena noticia que venga Mayhem. Aunque si van a tocar weás de los últimos discos, no los voy a ver ni cagando.

Don_Barredora agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...



Qué entiende usted por Black Metal?
El black metal es fome siempre lo mismo.
Ademas parecen mimos los weones cuando se pintan.
 
gato juanito jajaja :lol2:

= nunk falta el weon engrupido q se hace el corpse paint...

de esa wea va a ser dificil salir vivo XD
 
ni cagando entro a esa wea, salgo sin piel XD

fuera de webeo, ahi taran todos en su salsa y dificl sera quedarse en un mismo lugar tratando de escuchar tranquilamente :lol2:
 
me imagino cuanto Emo ira a verlos

bien por lo emos, digo...."metaleros"


prefieriria gastarme mis monedas en ir a ver batman muchas veces que escuchar a esos tarros desafinados


en fin, cada loco con su tema
 
Volver
Arriba