• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MayheM EN CHILE CTM!!!!

Ohhhh, ah juntar plata no más, había perdido la esperanza de que vinieran, nunca he sido fan del black pero estos weones son la raja, aunque como han dicho va a ser difícil salir vivo de ahí. De más que tocan weas antiguas tipo "From The Dark Past" y creo DeathCrush, NecroLust y Freezing Moon las tocan siempre. Iría a que me maten, pero iría.
 
Blackin dijo:
me tendre que pintar de Oso panda...


0824_bm3.jpg

hahjhahahahahahja juraria haber visto varias fotos de esos weones jajaja
 
wikipedia2007 dijo:
El black metal es fome siempre lo mismo.
Ademas parecen mimos los weones cuando se pintan.

Claramente de Black Metal no entiende mucho.




**

En cuanto al tema, bien por los fanáticos (por si les quedan) pero no pago ni luca por Mayhem, ya dejaron de hacer buen black metal hace tiempo y ahora es una mala copia de Black Melodico.
 
Engendro_Maldito dijo:
me imagino cuanto Emo ira a verlos

bien por lo emos, digo...."metaleros"


prefieriria gastarme mis monedas en ir a ver batman muchas veces que escuchar a esos tarros desafinados


en fin, cada loco con su tema

EMO? porfavor... tienes la media confusion de estilos :S

LeprosY agrego info 4 minutos y 18 segundos despues...

si keremos hablar de fotos ridiculas, miren a este waton ql :lol2:

bm10.jpg



:zippy:
 
La gracia es que como ha un tiempo hecharon al chillón qliao de Maniac, esta vez vendrán con Attila como vocalista (el que grabó "De Mysteriis Dom Sathanas"), de modo que lo más probable es que toquen temas del De Mysteriis y el último Ordo ad Chao.

PD: me dan risa como los weones putean al black metal esperando que salga un grupie a defender a los weones :lol2:

TROLLS :hands:
 
LeprosY dijo:
a maniac pq lo echaron? pq su voz cago?

FARANDUMETAL
:uy:

Maniac renunció a Mayhem en Noviembre del año pasado, precisamente por este nuevo tour del 2008, el cual incrementaría severamente la cantidad de fechar habituales que tenía la banda.

Maniac, ya estaba "estresado" :retard:

De momento, sigue su carrera musical con su nueva banda Punk de garage llamada "Bomberos" :sisi:

"Que vengan los bomberos que me estoy quemando, Que vengan los bomberos que esto es un incendio" :gaia::plumaplumagay::uy:

Sería eso :hands:
 
puta q la kago este maniac, si = salvaba derrepente su voz de cerdo degollado
 
maniac se fue hace rato de mayjen no fue el año pasado fue como en el 2006
 
Merkavo dijo:

FARANDUMETAL
:uy:

Maniac renunció a Mayhem en Noviembre del año pasado, precisamente por este nuevo tour del 2008, el cual incrementaría severamente la cantidad de fechar habituales que tenía la banda.

Maniac, ya estaba "estresado" :retard:

De momento, sigue su carrera musical con su nueva banda Punk de garage llamada "Bomberos" :sisi:

"Que vengan los bomberos que me estoy quemando, Que vengan los bomberos que esto es un incendio" :gaia::plumaplumagay::uy:

Sería eso :hands:

Puta que me rei con esta wea :lol2:
 
jajajajaa..puta jepe ..ud y sus gustos..xq no mejor dices q compraste la entrada pa ver a madonna en vez de la entrada pa MayheM jajajajaja
 
Mayhem ya fue hace mucho tiempo, una mierda de banda ahora.
Taquilleros los ueones
 
jajaj XD igual q bien q se haya ido el manaic ql,el atila la lleva ,de mysteris dom sathanas con su voz es un discazo:heavy:
pta la voz ql siniestra y enfermiza con la q canta funeral fog wn,ideal para la cancion :heavy:
fiuneraaal FOG fog !!
 
Volver
Arriba