• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MayheM EN CHILE CTM!!!!

pero el ultimo disco es maomeno tirao pa malao pero en vivo debe ser bakan elk weon cantando los temas del demisterys som sathanaja
 
THRESHER dijo:
estos son :sconf: :

black_metalpelaos1.jpg


o estos:loco: :

black_metalpelaos2.jpg
puta la mina pa sexy, me dieron ganas de comermela :retard: :lol2:

weon de donde sacaste esas fotos jajaujauaaujaja ME TINCA Q SON MEXICANOS NO C PQ XD

podrian estar tb en el ranking de las fotos mas ridiculas del black metal, yo caxo q estos weones le ganaron a immortal ajjaja
 
ese wn del atila si no me ekivoco grabo mi tema favorito de mayhem, freezing moon :zippymmm: kizas vaya a verlos
 
el webeo esq como es 18 todos kedamos desfinanciados, y la idea es comprar lade 10, no la de 15 ¬¬
 
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LeprosY agrego info 2 minutos y 49 segundos despues...

donde cuando como?

LeprosY agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

DR DOOM dijo:
c funo la wea!!!!!!!!!!!!!

weon, supongo q no leiste los temas del año pasado q decian q habia funado ¬¬

LeprosY agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

DR DOOM dijo:
c funo la wea!!!!!!!!!!!!!

weon, supongo q no leiste los temas del año pasado q decian q habia funado ¬¬
 
Respeten los gustos wetas (aunke = da risa como se pintan)
No soy adepto a esas weas ma encima
Mayhem < The Black Dahlia Murder
 
Puta sinceramente encuentro a Mayhem como las weas jajajaja, el Deathcrush es penoso y nunca he sabido porque idolatran tanto al Dead, si el Dawn Of The Black Hearts es INESCUCHABLE.


Para mi (y sin webeo) lo mejor de Mayhem son el Wolf's Lair Abyss y el Chimera, el De Mysteriis siempre lo encontre en exceso repetitivo y ahi Hellhammer no era pa na seco como ahora, ahi se nota porque el culiao ahora usa harto trigger jajaj, el weon 0 TOUCH, y lo nuevo Ordo Ad Chao si bien tiene harto riff oscuro chakal, le falta una buena masterizacion, quisieron hacer un sonido crudo y resultó algo demasiado forzado y que mas encima suena MAL.

Bien por los que les gustan Meijem, ojala se peguen su vueltecita.
 
Eternal Idol dijo:
Puta sinceramente encuentro a Mayhem como las weas jajajaja, el Deathcrush es penoso y nunca he sabido porque idolatran tanto al Dead, si el Dawn Of The Black Hearts es INESCUCHABLE.


Para mi (y sin webeo) lo mejor de Mayhem son el Wolf's Lair Abyss y el Chimera, el De Mysteriis siempre lo encontre en exceso repetitivo y ahi Hellhammer no era pa na seco como ahora, ahi se nota porque el culiao ahora usa harto trigger jajaj, el weon 0 TOUCH, y lo nuevo Ordo Ad Chao si bien tiene harto riff oscuro chakal, le falta una buena masterizacion, quisieron hacer un sonido crudo y resultó algo demasiado forzado y que mas encima suena MAL.

Bien por los que les gustan Meijem, ojala se peguen su vueltecita.

Te encuentro toda la razón, en realidad Mayhem, Darkthrone, Burzum y todas esas mierdas fueron sobrevaloradas por cosas extramusicales relacionadas con la Inner-Circle y la Black Metal Mafia (cosa que pasó hace caleta de años pero que acá en el antro la tiraron como novedad el año pasado :sconf: ).

Me gusta el Black Metal, pero hay que reconocer que comenzó a ser bueno con la segunda generación (Immortal, Satyricon, Marduk, etc), su primera generación fue como las weas y los compadres con cueva sabían como tomar un instrumento.
 
es q igual pa los q ptean al black,por lo menos la primera generacion no es tanto asi como para hacer bangers y was ,las was son como mas de atmosfera de dejarse llevar por la ambientacion,las atmosferas caoticas y terrorificas como de pelicula de terror por asi decirlo :retard: q te entregan estas bandas,o sea es como mas para hacer volar la mente y dejarse llevar por la melodia y ambientacion e irse en la vola q para pararse a saaltar hacer bangers o la wa q sea
 
si en verdad, el deathcrush se escucha como la verga al = q otros discos, lo q me gusta es la mistica de este grupo, el ambiente q generan, onda diabolico y wea.

Me gusta mas burzum q mayhem x lo mismo
 
masterofhell316 dijo:
es q igual pa los q ptean al black,por lo menos la primera generacion no es tanto asi como para hacer bangers y was ,las was son como mas de atmosfera de dejarse llevar por la ambientacion,las atmosferas caoticas y terrorificas como de pelicula de terror por asi decirlo :retard: q te entregan estas bandas,o sea es como mas para hacer volar la mente y dejarse llevar por la melodia y ambientacion e irse en la vola q para pararse a saaltar hacer bangers o la wa q sea

las bandas de la primera generación comenzaron a hacer eso no en sus comienzos, si no años después de todo lo extramusical conocido, sin ir mas lejos Burzum (muy reconocida por su atmósfera) comenzó a hacer música atmosférica ya cuando Vikernes fue a la carcel, Emperor los hizo con Mortiis, Mayhem cuando ya no les quedaban integrantes, etc, pero durante el 89 y 94 (apox) eran puro tuca tuca en la batería mas un riff roñoso, nada mas.
 
Volver
Arriba