• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayol: “Ideas de la derecha tradicional seguirán representadas en la Nueva Mayoría”

master_of_the_obvious_by_ted_the_robber-d5b1h1e.jpg


Este culiao me entró a hinchar las weas. Entre este wn y el sobrevalorado de Bellolio ya me tienen harto.



XD
 
hay que probar...total estamos claros que con los candidatos de turno de la misma pilleria y la desalianza no vamos a llegar muy lejos. Como dice el antiguo proverbio, si quieres diferentes resultados, no hagas otra vez lo mismo.

Bueno, yo al menos preferiría un cambio que no se centre en expropiar todas las empresas extranjeras como base programática, que todos sabemos que el presidente anterior que fue electo con esa base programática, nos llevó a 16 años de esclavitud...
 
Bueno, yo al menos preferiría un cambio que no se centre en expropiar todas las empresas extranjeras como base programática, que todos sabemos que el presidente anterior que fue electo con esa base programática, nos llevó a 16 años de esclavitud...



Ha hablado aquel que nunca ha leído un libro en su vida más que la revista COSAS, y ni esa la entiende. Lee condorito, y se pierde, lo encuentra complejo.

"Allende nos llevó a la esclavitú poooh".
 
quien levantó a Mayol, Bellolio y tantos otros?, en qué momento empezaron a aparecer tanto en la tele?, como que fue de un dia pa otro la weá.
 
Ha hablado aquel que nunca ha leído un libro en su vida más que la revista COSAS, y ni esa la entiende. Lee condorito, y se pierde, lo encuentra complejo.

"Allende nos llevó a la esclavitú poooh".

jajajajajajajajajajajajaja, y este tarado que cree que las comisiones pagadas a las AFP afectan el monto de las pensiones apareció, después de celebrar el triunfo de su ídola Bachelet...

Y no me digas que también crees que hubiera habido dictadura sin Allende, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, di algo medianamente coherente que sea alguna vez en tu vida.
 
jajajajajajajajajajajajaja, y este tarado que cree que las comisiones pagadas a las AFP afectan el monto de las pensiones apareció, después de celebrar el triunfo de su ídola Bachelet...

Y no me digas que también crees que hubiera habido dictadura sin Allende, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, di algo medianamente coherente que sea alguna vez en tu vida.



Vamos a ver hijo de perra.

Te recuerdo que ese tema de las AFP hiciste el ridículo porque según tú las comisiones no afectan... ya, seguro no te quitan recursos de la cotización, ERES TONTO IMBÉCIL.

Te recuerdo que te hiciste pasar por alguien titulado de la FAO, ¡y te robabas los estudfios del BM para hacerlos pasar por propios! A lo que luego agregabas "es que tuve que hacer el cuadro poooooooh".

Y finalmente te reto acá, frente al foro, simio de mierda, QUE TRAIGAS A UN HISTORIADOR SERIO ENCARGADO DE HISTORIA MODERNA DE CHILE, QUE DIGA LA GANSADA QUE TÚ DICES.

Acá te espero, so pena de volver a quedar (tú) como el petardo bobalicón que siempre has sido.

Y QUE EN OTRO TEMA HA DICHO QUE BACHELET ES LA MEJOR CARTA. ¿Y ME CRITICAS A MÍ, MARICONAZO? A mí ñla gorda me vale gorro, a vos te recuerda a tu madre chancha deforme, aunque la gorda es blanca, la tuya una peluda gorila.
 
Vamos a ver hijo de perra.

jajajajajajajajaja, como te arde que te deje en ridículo siempre, jajajajajajajajajajajajaja


Te recuerdo que ese tema de las AFP hiciste el ridículo porque según tú las comisiones no afectan... ya, seguro no te quitan recursos de la cotización, ERES TONTO IMBÉCIL.

No afectan a las pensiones, así de simple y claro.


Te recuerdo que te hiciste pasar por alguien titulado de la FAO, ¡y te robabas los estudfios del BM para hacerlos pasar por propios! A lo que luego agregabas "es que tuve que hacer el cuadro poooooooh".

FAO?, yo me titulé en la FACEA, no en otro lugar, mitómano.


Y finalmente te reto acá, frente al foro, simio de mierda, QUE TRAIGAS A UN HISTORIADOR SERIO ENCARGADO DE HISTORIA MODERNA DE CHILE, QUE DIGA LA GANSADA QUE TÚ DICES.

Acá te espero, so pena de volver a quedar (tú) como el petardo bobalicón que siempre has sido.

Es algo muy evidente, si crees que hubiese habido dictadura sin el gobierno de Allende, argumenta.


Y QUE EN OTRO TEMA HA DICHO QUE BACHELET ES LA MEJOR CARTA. ¿Y ME CRITICAS A MÍ, MARICONAZO? A mí ñla gorda me vale gorro, a vos te recuerda a tu madre chancha deforme, aunque la gorda es blanca, la tuya una peluda gorila.

Yo sólo apoyé a Parisi en estas elecciones.
 
jajajajajajajajaja, como te arde que te deje en ridículo siempre, jajajajajajajajajajajajaja

Debemos recordar, CésarMan que eres un bobalicón que siempre ha llorado cuando lo dejo en ridículo.

EH?

Te recuerdo que incluso fuiste donde la administradora y le dijiste que era mi esclava.

A LO QUE TE VOLVIERON A BANEAR.

Insulso tontón y maricón.


No afectan a las pensiones, así de simple y claro.


Sí las afectan, cosa que tú nunca pudiste contradecir, porque eres tonto.


FAO?, yo me titulé en la FACEA, no en otro lugar, mitómano.

Tu nivel es de puta pena, inferior, no da ni para cuarto medio.

No te has titulado de nada.

TE RECUERDO QUE TE DECÍAS INGENIERO COMERCIAL TRABAJADOR DEL MINISTERIO DEL TRABAJO, MITÓMANO DE MIERDA, Y AHÍ NADIE TE CONOCE.

Te recuerdo que te robaste unos estudios del BM para hacerlos pasar por tuyos, a lo que dijiste que habías hecho tú el cuadro.

PEDAZO DE MITÓMANO DE MIERDA.

Es algo muy evidente, si crees que hubiese habido dictadura sin el gobierno de Allende, argumenta.

Todo lo que es evidente para tu cabeza inferior, para el resto es una bobada.

SIGO ESPERANDO QUE TRAIGAS AL HISTORIADOR CONNOTADO EN LA HISTORIA ACTUAL DE CHILE, QUE COINCIDA CON LO QUE DICES.

Yo sólo apoyé a Parisi en estas elecciones.

Lo Sabemos, el candidato de los tontos, luego a Matthei, pero aun así, dices que Bachelet es la mejor carta.

COMO BUEN BORREGO QUE ERES.

PORQUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE VOTASTE POR LAGOS, EH?​
 
Debemos recordar, CésarMan que eres un bobalicón que siempre ha llorado cuando lo dejo en ridículo.
EH?
Te recuerdo que incluso fuiste donde la administradora y le dijiste que era mi esclava.
A LO QUE TE VOLVIERON A BANEAR.
Insulso tontón y maricón.

Tu miserable nivel intelectual no da siquiera para que digas algo ni medianamente coherente, mucho menos dejar en ridículo a alguna persona...


Sí las afectan, cosa que tú nunca pudiste contradecir, porque eres tonto.

No las afectan porque, el fondo de pensiones crece en un 10% de la remuneración imponible, independiente del porcentaje que se cobre de comisión, tan sencillo de entender para cualquier adulto, absolutamente imposible para ti, jajajajajajajajajajajajajajaja, qué miseria de mal intento de ser humano, jajajajajajajajajajajaja


Tu nivel es de puta pena, inferior, no da ni para cuarto medio.

Mi nivel cultural es infinitamente superior al tuyo, no porque yo sea un genio, sino porque eres retardado, así que es casi imposible que pueda haber comunicación.



No te has titulado de nada.

TE RECUERDO QUE TE DECÍAS INGENIERO COMERCIAL TRABAJADOR DEL MINISTERIO DEL TRABAJO, MITÓMANO DE MIERDA, Y AHÍ NADIE TE CONOCE.

Te recuerdo que te robaste unos estudios del BM para hacerlos pasar por tuyos, a lo que dijiste que habías hecho tú el cuadro.

PEDAZO DE MITÓMANO DE MIERDA.

Cree lo que quieras...



Todo lo que es evidente para tu cabeza inferior, para el resto es una bobada.

SIGO ESPERANDO QUE TRAIGAS AL HISTORIADOR CONNOTADO EN LA HISTORIA ACTUAL DE CHILE, QUE COINCIDA CON LO QUE DICES.

Es un hecho evidente, sin Allende no se hubiese realizado el golpe.


Lo Sabemos, el candidato de los tontos, luego a Matthei, pero aun así, dices que Bachelet es la mejor carta.​
COMO BUEN BORREGO QUE ERES.​
PORQUE NO DEBEMOS OLVIDAR QUE VOTASTE POR LAGOS, EH?​

Era el candidato mejor preparado, entre los que se presentaron.
 
CésarMan dijo;

Tu miserable nivel intelectual no da siquiera para que digas algo ni medianamente coherente, mucho menos dejar en ridículo a alguna persona...

Curioso que esto lo diga un pelmazo que decía que era ingeniero comercial titulado de la Chile, cuando no sabe ni qué ramos imparten, y, cuando se tiene que robar los estudios del BM para hacerlos pasar por propios.

Un pollerudo cualquiera sin nivel que con suerte sabe escribir y redactar, tu nivel es una mierda, hijo de perra.

No las afectan porque, el fondo de pensiones crece en un 10% de la remuneración imponible, independiente del porcentaje que se cobre de comisión, tan sencillo de entender para cualquier adulto, absolutamente imposible para ti, jajajajajajajajajajajajajajaja, qué miseria de mal intento de ser humano, jajajajajajajajajajajaja

Claro que la afectan, porque ese dinero cobrado como comisión, podría ser usado para tu fondo de pensiones, SO IMBÉCIL. Porque ese dinero podría quedarse entre tus ahorros, pero claro, a un yanacona sin intelecto como tú, eso no puede pasar por su cabeza.

POR ESO LE ENCANTA QUE LE ROBEN Y LO ULTRAJEN, POR ESO VOTA POR QUIENES LO DOMINAN, PORQUE ES TONTO COMO UNA BURRA.

En todo caso, de algún lado tendría que venir esta idiotez, si el pajuerano viene de una familia de pajueranos, no tiene otra opción.

Mi nivel cultural es infinitamente superior al tuyo, no porque yo sea un genio, sino porque eres retardado, así que es casi imposible que pueda haber comunicación.

Tu nivel de cultura es el mismo que el ostentado por tu perra madre que se prostituye para pagarte el internet y el de tu gorila padre retardado. NO EXISTE, ES VACÍO, VACUO, CARENTE DE CUALQUIER SUSTANCIA.

Tú mismo has dicho nunca salir de Chile, ¿qué nivel cultural va a tener un pobre pajuerano como vos?

Tú mismo ni siquiera sabes escribir al punto de criticar a otros por no tildar la palabra solo cuando esta, NO VA TILDADA.

Tú mismo has demostrado no tener perra idea de lo que supuestamente estudiaste cuando te tienes que robar un cálculo del BM para hacerlo pasar por propio.

Bobalicón, tu nivel es inferior.

Y encima de todo tienes el descaro de decir que "tu CI es de 180". :lol2:

Cree lo que quieras...

Esta es la realidad de tu existencia.


No te has titulado de nada.
TE RECUERDO QUE TE DECÍAS INGENIERO COMERCIAL TRABAJADOR DEL MINISTERIO DEL TRABAJO, MITÓMANO DE MIERDA, Y AHÍ NADIE TE CONOCE.
Te recuerdo que te robaste unos estudios del BM para hacerlos pasar por tuyos, a lo que dijiste que habías hecho tú el cuadro.
PEDAZO DE MITÓMANO DE MIERDA.

Ante esto, el cagón retardado que eres, no puede decir nada.

NUNCA TE TITULASTE DE UNA MIERDA, PELMAZO.

Es un hecho evidente, sin Allende no se hubiese realizado el golpe.

Si es tan evidente como tú dices, ¿me podrías traer el historiador connotado que coincida con esa pelotuda postura?

Llevo horas esperándolo, y el adefefesio sin estudios, AKA tontoman, todavía no los trae.

Era el candidato mejor preparado, entre los que se presentaron.

Para tu nivel quizás.

Te calentaba como el marica que eres.

Y te excitaba eso de tener un auto para mejorar la educación.

PORQUE SI HABLAMOS DE IDEAS POLÍTICAS, TU INTELECTO ES TAN AMPLIO, QUE VOTASTE POR LAGOS Y LUEGO PIÑERA.

Bobalicón.​
 
Curioso que esto lo diga un pelmazo que decía que era ingeniero comercial titulado de la Chile, cuando no sabe ni qué ramos imparten, y, cuando se tiene que robar los estudios del BM para hacerlos pasar por propios.

Un pollerudo cualquiera sin nivel que con suerte sabe escribir y redactar, tu nivel es una mierda, hijo de perra.

Sé los ramos que había en la malla en mis tiempos, ahora entiendo cambiaron la malla.
Por ejemplo, recuerdo:
En Economía:
Introducción, 5 microeconomías, 3 macroeconomías, 1 historia económica, 1 economía laboral
En matemáticas:
3 cálculos, 2 álgebras, 2 estadísticas, 1 econometría, 1 investigación operativa
En administración:
2 ramos de administración, 2 contabilidades
Otros:
2 inglés, 1 computación, 2 ramos de ciencias sociales, 1 ramo de derecho


Claro que la afectan, porque ese dinero cobrado como comisión, podría ser usado para tu fondo de pensiones, SO IMBÉCIL. Porque ese dinero podría quedarse entre tus ahorros, pero claro, a un yanacona sin intelecto como tú, eso no puede pasar por su cabeza.

afectan: Lo real
podría: cosas que no son realidad
En nuestra realidad actual, no afectan.


Y encima de todo tienes el descaro de decir que "tu CI es de 180". :lol2:

En la prueba de la Corporación Mensa que realicé, obtuve 162 puntos, no 180.
 
CésarMan el payaso del foro dice:


Sé los ramos que había en la malla en mis tiempos, ahora entiendo cambiaron la malla.
Por ejemplo, recuerdo:
En Economía:
Introducción, 5 microeconomías, 3 macroeconomías, 1 historia económica
En matemáticas:
3 cálculos, 2 álgebras, 2 estadísticas, 1 econometría, 1 investigación operativa
En administración:
2 ramos de administración, 2 contabilidades
Otros:
2 inglés, 1 computación, economía laboral, 2 ramos de ciencias sociales, 1 ramo de derecho

Es muy fácil comprobar que todo eso lo sacas de la página, no es que lo recuerdes, porque nunca lo viviste, es que te lo lees de una página de internet para luego traerlo acá.

Y TE QUEDAS TAN CAMPANTE PENSANDO "AHURA TUDUS CRIIRÁN QUI ISTUDIÉ IN LA CHILI POOOOOOOOOOOOOOOOH". Juajua, vos nunca estudiaste nada pelmazo de quinta, con suerte terminaste cuarto medio.

¡¡¿¿Encima agregas inglés??!! Con suerte sabes escribir en español y vas haber cursado ramos de inglés.

afectan: Lo real
podría: cosas que no son realidad
Ennuestra realidad actual, no afectan.

¿Conoces la definición de la palabra afectar, no?

¿Sabes que el condicional, ES UNA CONDICIÓN (de ahí el nombre) QUE REMITE A LA REALIDAD, ¿NO?

Por tanto, si no conoces esa cuestión, que es básica, demuestra una vez más que eres un pobre ignorante sin nivel y que viene aquí a dárselas de lo que no es.

En la prueba de la Corporación Mensa que realicé, obtuve 162 puntos, no 180.
¿Te lo contó tu puta madre o tu gorila padre?
Porque eso de que saliste con ese nivel, siendo un payaso en un foro como éste (que no es de economía, historia o ciencia alguna, sino que es el antro donde se trollea con tu puta existencia) es de mucha risa.
Ah, no has respondido, ¿HISTORIADOR QUE VALIDE TUS PALABRAS?
Lo seguimos esperando.

 
Es muy fácil comprobar que todo eso lo sacas de la página, no es que lo recuerdes, porque nunca lo viviste, es que te lo lees de una página de internet para luego traerlo acá.

Y TE QUEDAS TAN CAMPANTE PENSANDO "AHURA TUDUS CRIIRÁN QUI ISTUDIÉ IN LA CHILI POOOOOOOOOOOOOOOOH". Juajua, vos nunca estudiaste nada pelmazo de quinta, con suerte terminaste cuarto medio.

¡¡¿¿Encima agregas inglés??!! Con suerte sabes escribir en español y vas haber cursado ramos de inglés.

Dudo esté la malla de mis años publicada en internet...


¿Conoces la definición de la palabra afectar, no?

¿Sabes que el condicional, ES UNA CONDICIÓN (de ahí el nombre) QUE REMITE A LA REALIDAD, ¿NO?

Por tanto, si no conoces esa cuestión, que es básica, demuestra una vez más que eres un pobre ignorante sin nivel y que viene aquí a dárselas de lo que no es.

jajajajaja, qué ridículo haces intentando defender tu absurda posición.

Te respondo más en detalle:
"podría ser usado para tu fondo de pensiones": No, de acuerdo a la legislación vigente, si cobran menos comisiones disminuye el descuento por comisiones en la liquidación de sueldo mensual, y en ningún caso se incrementa el fondo de pensiones.


Ah, no has respondido, ¿HISTORIADOR QUE VALIDE TUS PALABRAS?
Lo seguimos esperando.

Me da lo mismo que sigas creyendo que sin Allende, igual iba a haber golpe, yo ya dije lo que pienso al respecto.
 
CésarMan el payaso del foro, dijo:

Dudo esté la malla de mis años publicada en internet...

Lo que sí está son mallas de estos años, y perfectamente puedes embolar, cosa que suelen hacer los mitómanos como tú que se crean una vida virtual en los foros.

Llega a sorprender la cantidad de paletos que se crean una vida virtual afirmando ser ingenieros comerciales.

PARECE QUE ES LA ÚNICA CARRERA DONDE SE PUEDE CUENTIAR.


Dudo esté la malla de mis años publicada en internet...

Dices... ¿cómo vos cuando te robaste un cálculo del BM y dijiste que era tuyo para luego afirmar que tú hacías el cuadro?

:lol2:

Ese es tu ridículo, y no te explayes abuelo.

"podría ser usado para tu fondo de pensiones": No, de acuerdo a la legislación vigente, si cobran menos comisiones disminuye el descuento por comisiones, y en ningún caso se incrementa el fondo de pensiones.

Ahora se las da de leguleyo el bobalicón. ¿Y? Podría ser usado en el fondo de pensiones. Podría ser usado en cualquier fondo que el trabajador estime conveniente. SI LO ESTIMA CONVENIENTE.,

O sea, podría servir tanto para aumentar sus sueldos líquidos, como para su fondo de pensiones. PERO CLARO, AL SONSO DE ACÁ, LE ENCANTA QUE LO EXPLOTEN PORQUE LO EXCITA.

Es algo muy claro en él, por algo a él le encanta que las comisiones sean tan exacerbadas y los fondos de pensiones, bajos, miserables.

¡Y no afecta en nada, según el cateto subnormal!

Me da lo mismo que sigas creyendo que sin Allende, igual iba a haber golpe, yo ya dije lo que pienso al respecto.
Lo que digas al respecto no nos interesa porque viene de una persona retardada, acomplejada, e infinitamente perturbada a tal nivel, que debió de hacerse de una vida falsa, inventándose una carrera e incluso una novia (cuando es más que obvio que si no eres marica, eres eunuco) para parecer normal frente a tus pares, que tampoco son muy normales que digamos, porque oiga, weon23 y gurkha son tan fracasados como tú. Luego, que nos vengas a dar tu opinión de mierda a un foro, es para que te la respondan, ¿no? Caso contrario se la darías a tu puta madre, pero al pareces estás carente de atención no solo femenina (de pareja) sino que materna. Una recomendación, simio, anda donde un psicólogo, a ver si aquel te atiende y te entrega lo que no recibes en tu puta vida y vienes a buscar acá.
 
Lo que sí está son mallas de estos años, y perfectamente puedes embolar, cosa que suelen hacer los mitómanos como tú que se crean una vida virtual en los foros.

Llega a sorprender la cantidad de paletos que se crean una vida virtual afirmando ser ingenieros comerciales.

PARECE QUE ES LA ÚNICA CARRERA DONDE SE PUEDE CUENTIAR.




Dices... ¿cómo vos cuando te robaste un cálculo del BM y dijiste que era tuyo para luego afirmar que tú hacías el cuadro?

:lol2:

Ese es tu ridículo, y no te explayes abuelo.

Cree lo que quieras, al respecto...



Ahora se las da de leguleyo el bobalicón. ¿Y? Podría ser usado en el fondo de pensiones. Podría ser usado en cualquier fondo que el trabajador estime conveniente. SI LO ESTIMA CONVENIENTE.,

O sea, podría servir tanto para aumentar sus sueldos líquidos, como para su fondo de pensiones. PERO CLARO, AL SONSO DE ACÁ, LE ENCANTA QUE LO EXPLOTEN PORQUE LO EXCITA.

Es algo muy claro en él, por algo a él le encanta que las comisiones sean tan exacerbadas y los fondos de pensiones, bajos, miserables.

¡Y no afecta en nada, según el cateto subnormal!

Eso no es una relación directa, enfermito, por lo que el hecho que existan esas posibilidades en ningún caso permite afirmar que las comisiones afectan a las pensiones jajajajajajajajajajajajajajaja, cada vez te superas diciendo cosas cada vez más absurdas.

Por si aún no entiendes, es tan estúpido como si dijeras que si suben en $10 los Super 8, afirmaras que el alza en el precio de los Super 8 afecta al monto de las pensiones...



Lo que digas al respecto no nos interesa porque viene de una persona retardada, acomplejada, e infinitamente perturbada a tal nivel, que debió de hacerse de una vida falsa, inventándose una carrera e incluso una novia (cuando es más que obvio que si no eres marica, eres eunuco) para parecer normal frente a tus pares, que tampoco son muy normales que digamos, porque oiga, weon23 y gurkha son tan fracasados como tú. Luego, que nos vengas a dar tu opinión de mierda a un foro, es para que te la respondan, ¿no? Caso contrario se la darías a tu puta madre, pero al pareces estás carente de atención no solo femenina (de pareja) sino que materna. Una recomendación, simio, anda donde un psicólogo, a ver si aquel te atiende y te entrega lo que no recibes en tu puta vida y vienes a buscar acá.

Si te parece tan buena mi vida, la tuya debe ser una miseria.
 
Este comunista culeao hiperventilado me tiene chato.
 
Volver
Arriba