• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayol: “Ideas de la derecha tradicional seguirán representadas en la Nueva Mayoría”

CésarMan dijo;

Cree lo que quieras, al respecto...

¿Qué eres un mitómano sin vida y que viene acá a recrearla de manera virtual? ESO TODOS LO SABEMOS.

No es que lo creamos, LO SABEMOS SUBNORMAL.

Estás siempre acá, ¿qué vida va a tener un simio analfabeto como tú?

Eso no es una relación directa, enfermito, por lo que el hecho que existan esas posibilidades en ningún caso permite afirmar que las comisiones afectan a las pensiones jajajajajajajajajajajajajajaja, cada vez te superas diciendo cosas cada vez más absurdas.

¿Por qué será que siempre estos acomplejados que se inventan vidas y carreras usan palabras con diminutivos e "itos"? "Enfermito, tontito, etc", ¿no podrían hablar -escribir- alguna vez en un idioma cristiano total y evidente.

Porque lo claro es que este simio dice además de todo, haber estudiado inglés cuando con mucha suerte y ventaja dada, se expresa en español y no en su lenguaje natal de simios.

POR CIERTO, CLARO QUE AFECTAN A LAS PENSIONES TODA VEZ QUE SIGNIFICAN UNA MERMA PARA EL PENSIONADO, TODA VEZ QUE SIGNIFICAN UNA REDUCCIÓN DE SU DINERO, UN COSTO, QUE PERFECTAMENTE PODRÍA SER USADO PARA LA PENSIÓN .

El simio anormal no responde esto porque no sabe.

Eso no es una relación directa, enfermito, por lo que el hecho que existan esas posibilidades en ningún caso permite afirmar que las comisiones afectan a las pensiones jajajajajajajajajajajajajajaja, cada vez te superas diciendo cosas cada vez más absurdas.

¿Cómo la inflación en su conjunto? Claro, desde luego, la inflación afecta los montos de pensiones, que son, a fin de cuentas, AHORROS FORZOSOS.

Tontón.

Te has vuelto a cagar.

:lol2:

Si te parece tan buena mi vida, la tuya debe ser una miseria.


Tu vida no me parece ni buena, ni nada, es una completa mierda, por eso te lo recalco. Un eunuco fracasado que no sabe ni escribir y que nos viene a cuentear con tonteras como que estudió en la UdeChile y que tiene un CI de 180, es tan fracasado este pobre perdedor, que se ha convertido en el payaso del foro.

Por cierto, todavía no respondes sobre lo de Allende.

¿Tan imbécil eres y maricón, que no pudiste y huyes en tu ignorancia?

EPIC MEGA FAIL LO TUYO, FACHITURRO.
 
POR CIERTO, CLARO QUE AFECTAN A LAS PENSIONES TODA VEZ QUE SIGNIFICAN UNA MERMA PARA EL PENSIONADO, TODA VEZ QUE SIGNIFICAN UNA REDUCCIÓN DE SU DINERO, UN COSTO, QUE PERFECTAMENTE PODRÍA SER USADO PARA LA PENSIÓN .

jajajajajajajajajaja, claro pueden afectar las pensiones tanto como las podrían afectar las olas de calor en Argentina o la eliminación de la U. Católica en los playoffs, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya ni pena me das.


¿Cómo la inflación en su conjunto? Claro, desde luego, la inflación afecta los montos de pensiones, que son, a fin de cuentas, AHORROS FORZOSOS.

La inflación afectaría los montos de las pensiones, sólo si algunos de los instrumentos en que se invierten están indexados a la UF, si no manejas un tema, mejor no hablas al respecto.
 
CésarMan el payaso del foro dice;

jajajajajajajajajaja, claro pueden afectar las pensiones

Ergo tengo razón y tú, como siempre, haces el ridículo simio apestoso.

tanto como las podrían afectar las olas de calor en Argentina o la eliminación de la U. Católica en los playoffs, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya ni pena me das.

:lol2:

Ojo, éste dice ser ingeniero comercial de la Chile, y que trabajaba para Matthei.
Ojo con lo que ha dicho.
LAS OLAS DE CALOR DE ARGENTINA AFECTAN EL MONTO DE PENSIONES.
Juajuajuajuajuajua, patético lo de este simio.
La inflación afectaría los montos de las pensiones, sólo si algunos de los instrumentos en que se invierten, están indexados a la UF, si no manejas un tema, mejor no hablas al respecto.

Vos manejas tanto el tema, que dices que las olas de calor de Argentina, afectan el monto de pensiones. BOBALICÓN.

Amoavé, simio ridículo. Si tengo un monto de 1000X, y los precios crecen más o cercano a lo que crece el interés (que es lo que importa) EL FONDO SÍ SE VE AFECTADO.

Bobalicón que dice ser ingeniero comercial y que, las olas de calor de Argentina afectan la cotización y fondos de pensiones.

jajajajja, ahora es geógrafo el simio.
 
Ergo tengo razón y tú, como siempre, haces el ridículo simio apestoso.

Para nada, ni siquiera eres capaz de comprender lo que digo. Los montos pagados en comisiones no afectan al monto de las pensiones a recibir a futuro.

LAS OLAS DE CALOR DE ARGENTINA AFECTAN EL MONTO DE PENSIONES.
Juajuajuajuajuajua, patético lo de este simio.

Di ese ejemplo porque es tan estúpido como decir que las comisiones pagadas a la AFP afectan a las pensiones, que también con suposiciones se llega a que a más de algún pelagato le podría afectar...


Vos manejas tanto el tema, que dices que las olas de calor de Argentina, afectan el monto de pensiones. BOBALICÓN.​
Amoavé, simio ridículo. Si tengo un monto de 1000X, y los precios crecen más o cercano a lo que crece el interés (que es lo que importa) EL FONDO SÍ SE VE AFECTADO.​
Bobalicón que dice ser ingeniero comercial y que, las olas de calor de Argentina afectan la cotización y fondos de pensiones.​
jajajajja, ahora es geógrafo el simio.​

No, porque los fondos están en pesos, no en UF, jajajajajajajajajaja, ya para de hacer el ridículo intentando debatir sobre temas de los que no tienes ni conocimientos básicos.
 
CésarMan el payaso del foro dijo;

Para nada, ni siquiera eres capaz de comprender lo que digo. Los montos pagados en comisiones no afectan al monto de las pensiones a recibir a futuro.
}
Otra voltereta más del amorfo mental que no sabe ni sumar.

Te recuerdo que dijiste "claro que afectan las pensiones", si además de todo, tienes problemas de memoria, abuelo, entonces anda a tratarte puerco ignorante.

TE RECUERDO QUE LAS COMISIONES SE EXTRAEN DE TU INGRESO, Y SO PENA DE ADMINISTRACIÓN DE UN FONDO DE PENSIÓN QUE NI SIQUIERA RENTA LO QUE DEBERÍA BAJO EL COSTO EXTRAÍDO.

¿Entiendes eso, so inepto?


Di ese ejemplo porque es tan estúpido como decir que las comisiones pagadas a la AFP afectan a las pensiones, que también con suposiciones se llega a que a más de algún pelagato le podría afectar...

Por eso dijiste "claro que la afectan", y luego saltaste con la chorrada de que las olas de calor en Argentina afectan las pensionbes.

Eh?

Es que eres tonto, por eso te crees que el calor afecta las pensiones.

Así como te inventaste ser ingeniero comercial y te robas los cálculos hechos por el BM.

Te lo recuerdo, ¿eh?

No, porque los fondos están en pesos, no en UF, jajajajajajajajajaja, ya para de hacer el ridículo intentando debatir sobre temas de los que no tienes ni conocimientos básicos.

Nueva idiotez del tontoman. Ahora resulta que por ejemplo si yo tengo mil pesos (que no son UF), y aumenta la inflación, esos mil pesos no se verán afectados. Por algo existe la tasa de interés "real" calculada, ¿no? ESTE SIMIO ES TAN TONTO QUE AHORA DICE QUE SI NO ESTÁ EN UF, NO SE VE AFECTADO POR LA INFLACIÓN. Anda a otro lado, palurdo inservible y bobalicón a vender la moto de que eres ingeniero comercial, con suerte sabes sumar y vas a ser ingeniero comercial. Te has vuelto a cagar vos solo, anormal.​
 
Nueva idiotez del tontoman. Ahora resulta que por ejemplo si yo tengo mil pesos (que no son UF), y aumenta la inflación, esos mil pesos no se verán afectados. Por algo existe la tasa de interés "real" calculada, ¿no? ESTE SIMIO ES TAN TONTO QUE AHORA DICE QUE SI NO ESTÁ EN UF, NO SE VE AFECTADO POR LA INFLACIÓN. Anda a otro lado, palurdo inservible y bobalicón a vender la moto de que eres ingeniero comercial, con suerte sabes sumar y vas a ser ingeniero comercial. Te has vuelto a cagar vos solo, anormal.​

El monto de las pensiones está en pesos, y su monto no se ve afectado por la inflación, independiente que el poder adquisitivo de ese dinero pueda haber variado, enfermito.
 
El monto de las pensiones está en pesos, y su monto no se ve afectado por la inflación, independiente que el poder adquisitivo de ese dinero pueda haber variado, enfermito.



El simio subnormal. Si tengo 10 mil pesos, y sube la inflación en 30%, los 10 mil pesos lo siguen siendo, pero su valor es reducido.

ASQUEROSO PERVERTIDO INSULSO Y BOBALICÓN.

¿Te decías ingeniero comercial y confundes conceptos de manera tan degradante?

No eres nada, paleto, eres un simple hablador, y siempre te lo recalcaré.

Así como decías que Allende era el que provocó la dictadura, cuando con suerte has leído a Papelucho historiador, un personaje que es tu reflejo, seguramente vieron tu infancia allá en los 60, y además de medio fleto, te encontraron cuentero, digno arquetipo para enmarcar en la literatura.

EL PAPELUCHO DEL FORO.
 
Si tengo un monto de 1000X, y los precios crecen más o cercano a lo que crece el interés (que es lo que importa) EL FONDO SÍ SE VE AFECTADO.

El simio subnormal. Si tengo 10 mil pesos, y sube la inflación en 30%, los 10 mil pesos lo siguen siendo

jajajajajajajajajajajajajaja, ahora cambiaste tu discurso original, qué payaso sin dignidad, jajajajajajajajajajajajaja.
 
jajajajajajajajajajajajajaja, ahora cambiaste tu discurso original, qué payaso sin dignidad, jajajajajajajajajajajajaja.



Puta que ignorante es este simio, como huye de las respuestas.

Dime, es cierto que tu mamá tomaba agua del Mapocho cuando te esperaba?
 
La otra vez pusimos evidencia de que comisiones si afectan a las pensiones y sigue con la terquedad de que no es asi, y ahora sale con que la inflacion no afecta a las pensiones porque no estan en UF :lol2:
 
La otra vez pusimos evidencia de que comisiones si afectan a las pensiones y sigue con la terquedad de que no es asi, y ahora sale con que la inflacion no afecta a las pensiones porque no estan en UF :lol2:


¿En serio? la fuente de ustedes era la opinión de un weón en un blog :lol2: que estaba equivocado

En La rentabilidad está considerada la inflación porque ha sido UF+9%, tan fácil de entender y por eso no afecta el monto de la pensión.
 
B11.gif
 
Tal vez la gente pensante sepa que es obvio, pero la gente que ve tele y pura basura, y voto por la vieja de mierda, que cree que este sujeto es "la luz" verá contradicciones por primera vez en su vida respecto del sujeto por el que votaron. Me parece bien que alguien que tenga esta opinión salga en la tele.
 
otro tema q se va a la ctm por la pelea eterna de cman vs victor :lol2:
monitoreare solo para ver que cuenta se va a la xuxa :lol2:
 
ya empezaron de nuevo los mate weas de victor diaz y cesar man :babeando:
 
Otra gran revelación del maestro Mayol. :rolleyes:

Es una gran derrota para la derecha. Pero no como ideología, sino como partido. Aun cuando tengan ideas en común, la DC y la UDI o RN son partidos distintos, con diferentes personas. De hecho, son partidos "rivales".
 
Volver
Arriba