• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2012 --- el ataque de los clones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se pusieron weones nuevamente, como le tienen tanto miedo a esta wea? increible weon :nonono:

Ban pal weon que se puso a votar con clones qls, hasta anoche la wea estaba medianamente decente, solo los clones del cabeza de jackson five de grifo abierto de la pobla, empañaba un poco esta wea, pero ahora la cagaron con los clones de "praweas"

Mods reqls borren todos los votos clones, para que esta wea no se termine chacreando como el año pasado
 
ociosos qliaos sin vida.....

:lol2:
 
La wea desvirtuada :lol2:


sinttuexe.png
 
el único weon que tiene el tiempo pa hacerse 30 clones es el aweonao sin vida de sinloly, de hecho estoy seguro que el qliao fué.
 
No pasa ná. Tengo listo el status para proponérselo a inmundiak :lol2:


qué te creís muy especial, bolsae' caca y la ctm !?


asume lo que te toque no más, manolito y la conchetumare :up: !

pd: por qué chucha no está el monstruo culiao alucinado del tragateloentero ?

o el pasado a caca culiao de inmundiak ?

las candidaturas fueron presentadas en regla, pero claro, pa' variar el papiche culiao deja la cagá en esta mierda :porqueami:
 
las candidaturas fueron presentadas en regla, pero claro, pa' variar el papiche culiao deja la cagá en esta mierda :porqueami:



a ese conchasumadre se le dijo que no interviniera en la wea, pero como el reculiao se cree florerito de mesa.........

:pff:
 
qué te creís muy especial, bolsae' caca y la ctm !?


asume lo que te toque no más, manolito y la conchetumare :up: !

pd: por qué chucha no está el monstruo culiao alucinado del tragateloentero ?

o el pasado a caca culiao de inmundiak ?

las candidaturas fueron presentadas en regla, pero claro, pa' variar el papiche culiao deja la cagá en esta mierda :porqueami:
Primero tengo que ganar eso si :up:
Ahora, si gano, propongo un status, y lo aprueban, mala raja no más :lol2:
PD: Deja de llorar, andai por ahí con el hijo de la robaguaguas, marica de mierda.
 
GamBiT0 usa tus atributos de mod y dinos quien es el usuario de los clones praweas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba