• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2012 --- el ataque de los clones

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es nefasto el conchetumadre del papichento rkl wn ohhh.... la colusion del swinger zorristico especialemente los lideres de las hordas..como los son l papiche kl y el fucktherealhair a.k.a fuckthereallife mataron este tradicional premio..
 
puta que es nefasto el conchetumadre del papichento rkl wn ohhh.... la colusion del swinger zorristico especialemente los lideres de las hordas..como los son l papiche kl y el fucktherealhair a.k.a fuckthereallife mataron este tradicional premio..

Sale weon. Hasta hace 2 dias iba todo bien, hasta que un mata de weas posteo con todos sus clones. Igual que el año pasado. Y despues se hace el weon.
 
puta que es nefasto el conchetumadre del papichento rkl wn ohhh.... la colusion del swinger zorristico especialemente los lideres de las hordas..como los son l papiche kl y el fucktherealhair a.k.a fuckthereallife mataron este tradicional premio..
Qué me metís a mi conchadetumadre? Deja la pasta, culeado :dx:
 
Con o sin clones, iría ganando igual el hijo de la robaguaguas, y aunque fuera ganando yo la wea, me importa una soberana mierda. Repito. No fui yo el que se hizo cientos de clones para salvarse el culo, ni el año pasado ni ahora, ni soy yo el ocioso culeado que tiene como 48975496339743 clones activos :hands:

PD: Como defendís al peruano culeado. Cambiaste al hocico muerto por el mafalda, gaBiota culeada? :lol2:
 
No faltó el culiao que chacreó la votación oficial :babeando:
 
No faltó el culiao que chacreó la votación oficial :babeando:


carejarra.jpg
 
Ya no da ni risa la wea...


:nonono:
 
q manera de agarrarse de las mechas por el Mayonesio...

estaba dificil la eleccion entre lo q no existe y los delirios de grandeza no chistosos ...

mi voto fue al antishorra number wan :vale:

:protesta: papichento arregla la weva ... y pone como opcion al saco e wea q creo los clones..seria lo mas justo .
 
Lo más chistoso, es que los más lloran con el chacreo del mayonesio, son puros aparecidos culeados que con raja aparecieron a fines del 2010 a PDM, y que con raja conocen la historia del premio :lol2:

PD: Desenmascaren a los praweas!! :protesta:
 
oohhh los qliaos sin vida,....

:lol2:
 
Estamos claros quién es el ocioso culeado sin vida.
Pistas: Es mod, casi lo querellan y/o lo demandan por injuriar y/o calumniar a Don Francisco, es candidato al mayonesio, y le chupó el pico a tetolio hasta dejarlo seco para que le devolviera su user original y el color verde en su nickname :cafe3:
 
:wuajaja: este weon si que la cagó
 
que lamentable ver que uno de los premios mas importantes del foro se chacreo nuevamente gracias a las zorras culias :nonono:


:idolo: trenyband el ultimo soberano del foro :gafas:
 
Si no quieren nombrar al user de los praweas, entonces es colo-colino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba