• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2014 (GANADOR: ERMAKEAS)

Vote por su candidato a ganar el Mayonesio Awards 2014

• Votantes totales
    113
  • Encuesta cerrada .
Gracioso lo de Rey del Ganado :lol2:

Por desmond no votaría simplemente porque ya tiene suficiente con todo el bullying que le hacen en el foro.

Jadenx y rey del ganado son simples chupapicos, sebastian_20 sólo trata de trollear y llevar la contraria, lo de el insigne no lo entendí :lol2:

Por Don Chuma tampoco votaría, hubiera dependido de una decisión distinta para que no lo huevearan tanto :lol2:

Ermaraco y twinsen son buenos candidatos por llorones, pero sin lugar a dudas mi voto lo doy al sacoweas máximo del año por:

- Argumentar en discusiones en base a mentiras y sacadas de contexto.

- Tener atravesado el pico del pelle en el orto hueveando hasta en el tema del festival de viña.

- Creerse más sabio que Van Gaal y Bielsa juntos.

- Tener una actitud de mierda en forma constante durante todo el año.

- Andar llorando por pensar que por chuparle el pico a Klopp lo pueden banear.

Mi voto es para neomentiras.

Si alguien recuerda el ganador del mayonesio 2011, por favor avise :salud:

maikeas por su pataleta de cabro chico :lol2:

twinsen culiao que se toma en serio una pagina de internet :rofl:

Listo, voté x Ermarako. Aún tengo esperanza que gane y se tire del Costanera.
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

Mi voto por NeoMentiras, nunca pense que llegara otro usuario al nivel de Delfin_20.

PD: Yo se que el posteo de kabal fue en General y Actualidad, pero se referia a club Deportivo Huachipato, por que no se le hace una mención honrosa?

El 2007 Hellmans
El 2008 Duelista
El 2009 Trendy
El 2010 Jam
El 2011 fue Seanlole. Palinha salio segundo :lol2:
El 2012 el Peruano
:maestro: Teorema de Trendytagoras :lol2:

Obviamente vote por Pelletrauma, digo Neomentiras y eso que no cachaba lo del autoexilio (no me meto al tema de la Bundesliga) :lol2:

enano_20 se gano mi voto

pepe rojas = Gareth Bale po wn :lol2: :lol2:

Por cierto...

Exijo status personalizado que diga "Tengo sueños humedos con Pellegrini" si gana Neomentiras :lol2:

ganó caminando el compadrito

Gracioso lo de Rey del Ganado :lol2:

Por desmond no votaría simplemente porque ya tiene suficiente con todo el bullying que le hacen en el foro.

Jadenx y rey del ganado son simples chupapicos, sebastian_20 sólo trata de trollear y llevar la contraria, lo de el insigne no lo entendí :lol2:

Por Don Chuma tampoco votaría, hubiera dependido de una decisión distinta para que no lo huevearan tanto :lol2:

Ermaraco y twinsen son buenos candidatos por llorones, pero sin lugar a dudas mi voto lo doy al sacoweas máximo del año por:

- Argumentar en discusiones en base a mentiras y sacadas de contexto.

- Tener atravesado el pico del pelle en el orto hueveando hasta en el tema del festival de viña.

- Creerse más sabio que Van Gaal y Bielsa juntos.

- Tener una actitud de mierda en forma constante durante todo el año.

- Andar llorando por pensar que por chuparle el pico a Klopp lo pueden banear.

Mi voto es para neomentiras.

:lol2:

tranquilo hermanito broder, webeame voh y todos los wns, en especial uno q tiene prolapsos anales conmigo siendo q ni lo inflo. mi amor, gracias x acordarte de mi siempre, este besito es para ti :jmuak3:

más allá de las risas y carcajadas yo defiendo mi post a muerte, como asi otros broderitos q me apañaron pq en el contexto q escribí el aweonao de sobras amenazaba con mandar el foro a las rechuchas x sus troleos wns, asi q pico...muero en la mía... y los wns q me webean... webeen no más, si pa eso es el antro... hoy me toca a mi, mañana le tocará a otro wn :lol2:

soy entero mula @Rey del Ganado ... pa tratar de salvarte estai usando el recurso más penca de todos: tirarle caca a otro candidato con tal de pasar piola. esa wea si q es de maricón desleal :nonono:

Volver