T
tot_23
Guest
40-40 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2:
echar la caga al despertar y leer estas weas

Ooooh verdad yo tb lei esa wea2:
Por ahí hay unas declaraciones de que lo confundían con Pique y jake gyllenhaal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

2:
Por ahí hay unas declaraciones de que lo confundían con Pique y jake gyllenhaal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El personaje

Se nota contertulio que usted cacha solamente a los actores de "Lo que el viento se llevó" y "Casablanca"quien chucha es jake gyllenasdf?

No me pueden comparar con Queraltó
Puta, no sé.. a mí en verdad me han encontrado parecido con Cesc Fábregas, con Álvaro Negredo, con Alex Ubago.. y el último parecido que me encontró una mina fue con el actor Jake Gyllenhaal pero con ojos oscuros

Jajajajaja.
Registro de esa wea![]()

Como le dije a él mismo hace unos meses, la facilidad que tiene para quedar en vergüenza frente a todos es admirable.LA JOYITA
![]()
Lo peor es que de verdad se cree mijito rico el culiaoComo le dije a él mismo hace unos meses, la facilidad que tiene para quedar en vergüenza frente a todos es admirable.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

La historia de Ermakeas en elantro resumida en un gif:Como le dije a él mismo hace unos meses, la facilidad que tiene para quedar en vergüenza frente a todos es admirable.
Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Jajajaja iba a subir la Misma foto jajaja pero desde el celular medio webeoEsta imagen resume la historia de Ermakeas por elantro.
![]()

gas mostaza 

2: