• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio awards 2015 - Votaciones

Mayonesio awards 2015

• Votantes totales
    134
  • Encuesta cerrada .
50 - 49

200px-Star_Wars_The_Clone_Wars.png

No he traicionado a nadie, y quien me importa que lo sepa ya lo sabe y está probado, el resto maní :hands: y no he funado a nadie, porque pese a que me han pedido nombres no he dado NINGUNO, a diferencia de los que me vendieron con el "San Canario".

No habia leido esto :lol2: , el cinismo de marikeas en toda su expresión :lol2:

52-55 :O

Yapo, arreglen la weaita pa que los dos qls reciban premio!! :evil:

este año mi voto sera para ganar el bicampeonato :buenaonda:
a pesar de que neomostaza tiene buenas joyas , si duda alguna el contertulio ermalolopeña , gana por los palos :up:

por lo demas , gracias al foro futbol por las carcajadas y muchas alegrias , que nos entrega con estas joyitas (y pensar que el año pasado con la wea del mundial , puta hubieron buenas frases :lol2: )

PD= propongo premio especial lukasprodan , algo asi como , "vidente sultana del foro futbol " o algo asi :clapclap:

Voto por el neoweas

El ermaweas es el weón más embarao y engrupio del foro por goleada :lol2: pero sus pastelazos más patéticos no son de este año poh, en cambio los del neoweas si, y es insufrible leer sus muestras de insapiencia dando la cacha en todos los temas, con soberbia más encima como esta wea

Ningún rajazo, la debilidad de este psg es la defensa y de hace rato que andaban probando por el aire y las bandas el chelsea
si wn, taco de cahill que dejo pagando a todos e ivanovic con la oreja cambiando el lado donde le queria pegar...

pero bueno, tu vives en bilzypaplandia
:lol2:
Jugada preparada de Mou:
Centro de Terry, Taco de Cahill para que Ivanovic pueda pegarle con la oreja para desorientar al arquero :clapclap:
Y tu creí que esas weas no se practican??? :nonono:

Es que no podis po :lol2:

este año mi voto sera para ganar el bicampeonato :buenaonda:
a pesar de que neomostaza tiene buenas joyas , si duda alguna el contertulio ermalolopeña , gana por los palos :up:

por lo demas , gracias al foro futbol por las carcajadas y muchas alegrias , que nos entrega con estas joyitas (y pensar que el año pasado con la wea del mundial , puta hubieron buenas frases :lol2: )

PD= propongo premio especial lukasprodan , algo asi como , "vidente sultana del foro futbol " o algo asi :clapclap:

:idolo: luka sultana
en todo caso un insulto a DON LUKA PRODAN

NbFHrK.jpg

:idolo: "Nadie es algo en el presente sin su pasado... Y el mio ya tiene un nombre..." - Ermakeas el Filósofo

Compadre, estoy andando con 3 minas en estos momentos, lo único fome es que tengo que ocultar weas en facebook para que no se den cuenta..

Hace tiempo que volví a las pistas, como se dice :buenaonda:

Exacto, por lo mismo aún no me comprometo con nadie ya que aparece de todo en estos momentos para pasarla bien

También en este tiempo me he metido con otras ex's (no la conocida por acá, claro)..

Y en realidad yo la traicioné y sinceramente espero no involucrarme con ella porque sería retroceder a donde me costó salir :buenaonda:

Ermaweas el hitch po weon :lol2:

off topic: todavía no superas a la maraca qla esa, se te nota, wn latero y llorón.

De vuelta al topic: Guzmán Pereira, el Monito Videla 2.0, pico en el ojo.

que femina podria decirle que no a este machote?

NbFHrK.jpg

:lol2::rofl::entucara:

http://www.antronio.cl/threads/camp...tura-2014-2015.1188106/page-177#post-20624978

Volver