• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio awards 2015 - Votaciones

Mayonesio awards 2015

• Votantes totales
    134
  • Encuesta cerrada .
Meritorio los 10 votos del enano ante tan "fuerte" competencia :cafe3:

Bueno, tratemos de mantener un poco de emoción al asunto, en vista que ya no se apoyó el premio compartido, hago mi derecho a voto.

VOTO POR NEOKADEN

Voto x Neogases.
Es q no pudes afirmar o siquiera pensar q era gas mostaza.

Mi voto también para Neomostaza.

El error de Neokaden es de risa pero no es épico... épicos los lloriqueos de cabra pre adolescente de Ermakeas y su forma tan peculiar de ver la vida en rosa :wub:

está complicado, insisto en que ambos merecen el premio. el estúpido culiao de neopraden y su club de la sapiencia y el gas mostaza :lol2:, por otro lado e homosexual quinceañero pareciera que lo hiciera adrede, pero vez que aparece se va arriba de la pichula, puta el "personaje" culiao patético por la chuca :risas:

pero bueno, como hay que elegir sólo uno, me inclino por el doble de cesc fábregas :sisi:.

por otro lado, haciendo memoria, se acuerdan que éste tonto culiao antes se hacía llamar "cesc vallejos"?

o sea que el aweonao conchetumare de verdad cree que se parece a fábregas :lol2:, no es que "le dijeron que se parecía", jajajajajajaja, ridículo conchetumare :risas:

jajajaja, puta que me he reído :lol2:

está peleado el asunto, pero el club de la sapiencia y el gas mostaza son insuperables :lol2:

mi voto es para neokaden :sisi:

está peleado el asunto, pero el club de la sapiencia y el gas mostaza son insuperables :lol2:

está complicado, insisto en que ambos merecen el premio. el estúpido culiao de neopraden y su club de la sapiencia y el gas mostaza :lol2:, por otro lado e homosexual quinceañero pareciera que lo hiciera adrede, pero vez que aparece se va arriba de la pichula, puta el "personaje" culiao patético por la chuca :risas:

pero bueno, como hay que elegir sólo uno, me inclino por el doble de cesc fábregas :sisi:.

por otro lado, haciendo memoria, se acuerdan que éste tonto culiao antes se hacía llamar "cesc vallejos"?

o sea que el aweonao conchetumare de verdad cree que se parece a fábregas :lol2:, no es que "le dijeron que se parecía", jajajajajajaja, ridículo conchetumare :risas:

El culiao bipolar :lol2:

:burlones:

iodcwi.jpg

La antena de la tv tiene forma de corazon :lol2: :jajahisteria:

el gas mostaza :lol2: de imaginar que en realidad hubieran tirado ese gas estarian hinchas y jugadores hinchados como perro muerto :lol2:

:lol2:

el gas mostaza :lol2: de imaginar que en realidad hubieran tirado ese gas estarian hinchas y jugadores hinchados como perro muerto :lol2:

Toda la razón, como te dije bien merecido tengo el webeo por ese post :sisi:

No iba a votar por nadie (quizás por esquizowea) pero con lo que hizo ermaweco en este tema, sobretodo con la carta de amor 2.0, negar las funas y la traición que hizo a :idolo: Kabal y seregios, que merece el voto y mayonesio vitalicio

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Premio compartido.

Pero voto por mi compadre neomostaza :sisi:

Volver