Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, por otro lado e homosexual quinceañero pareciera que lo hiciera adrede, pero vez que aparece se va arriba de la pichula, puta el "personaje" culiao patético por la chuca 
.
, no es que "le dijeron que se parecía", jajajajajajaja, ridículo conchetumare 

jajajaja, puta que me he reído
está peleado el asunto, pero el club de la sapiencia y el gas mostaza son insuperables
mi voto es para neokaden![]()
está complicado, insisto en que ambos merecen el premio. el estúpido culiao de neopraden y su club de la sapiencia y el gas mostaza, por otro lado e homosexual quinceañero pareciera que lo hiciera adrede, pero vez que aparece se va arriba de la pichula, puta el "personaje" culiao patético por la chuca
pero bueno, como hay que elegir sólo uno, me inclino por el doble de cesc fábregas.
por otro lado, haciendo memoria, se acuerdan que éste tonto culiao antes se hacía llamar "cesc vallejos"?
o sea que el aweonao conchetumare de verdad cree que se parece a fábregas, no es que "le dijeron que se parecía", jajajajajajaja, ridículo conchetumare
![]()

de imaginar que en realidad hubieran tirado ese gas estarian hinchas y jugadores hinchados como perro muerto 

La antena de la tv tiene forma de corazon![]()
![]()

está complicado, insisto en que ambos merecen el premio. el estúpido culiao de neopraden y su club de la sapiencia y el gas mostaza, por otro lado e homosexual quinceañero pareciera que lo hiciera adrede, pero vez que aparece se va arriba de la pichula, puta el "personaje" culiao patético por la chuca
pero bueno, como hay que elegir sólo uno, me inclino por el doble de cesc fábregas.
por otro lado, haciendo memoria, se acuerdan que éste tonto culiao antes se hacía llamar "cesc vallejos"?
o sea que el aweonao conchetumare de verdad cree que se parece a fábregas, no es que "le dijeron que se parecía", jajajajajajaja, ridículo conchetumare
![]()
jajajaja, puta que me he reído
está peleado el asunto, pero el club de la sapiencia y el gas mostaza son insuperables
mi voto es para neokaden![]()

el gas mostazade imaginar que en realidad hubieran tirado ese gas estarian hinchas y jugadores hinchados como perro muerto
![]()

Kabal y seregios, que merece el voto y mayonesio vitalicio