• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016


  • Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
puta la wea yo iba a votar por el huaso culiao cartonero...
Patetico ctm, arrancar por el cagoneo de tu equipo no se hace, exitista rql. Hasta las gaviotas culias del foro dieron la cara cuando se los culiaron 4-0 en la copa chile.
0 honor basura culia
 
Última edición:
ajajaj, agradezco la nominación :lol2:. sólo señalar al respecto que el tiempo me dio la razón :gafas:.

en cuanto a mi voto :uy:, me lo reservaré por el momento.

estoy entre :entucara:bonsai_20, el doctorkaden:burlones: y el cornetero mayor :monomeon:eld10s
:zippymmm:
Cachaste? que misteriosamente el mod @ManBaoRui , no colocó otras frases por las cuales tambien fue nominado el gnomo_20, asi como omitió olímpicamente la postulación de ciertos usuarios al mayonesio, y le dedico mas esmero a los 2 otros candidatos mas fuertes frente al liliputiense_20 :zippymmm:

Sin mencionar, la no mención a la cerrada de orto que le hizo el mismo nedved al team madre de la insapiencia :clapclap:
Nedved>Zidane
Ronaldinho>Zidane
Riquelme>Zidane


:hands:

:yoshi:
Todavía no aparece el wéon que contragumente sin meter a la maquinaria defensiva que era Francia (cueazo que Francia no va tener más, arriba siempre han sido buenos :sisi: ).

:idolo: Mejor media goleadora, mejor polifuncionalidad, mayor potencia física, mejor desborde, con pierna fuerte y más marca, igual o mejor remate y centros-> Don Pavel Nedved.

:entucara: hijos de ESPN.

:menani:
Tanto color que le dan con Zidane, platini fue mucho más jugador y caudillo que el. No gano un mundial por no tener un equipo como el del pelado lagunero :sisi:
Así fue, es más nunca realizó lo que si hicieron Nedved en Lazio, Riquelme en Villareal o Boca, ni hablar de Ronaldinho en Barcelona. Fueron verdaderas revoluciones para esos clubes y para el futbol mundial :sisi:.

También hay que ser muy insapiente para pasar por alto que la 1ra Francia fue de Desailly, Blanc, Thurram, Deschamps, Lizarazu, etc y la segunda de Vieira, Makelele, Henry, etc. En realidad es no tener puta idea de futbol :hands:

Bueno eso sin contar que todavía nadie logra decir en que Zidane, a nivel individual, fue superior a Nedved, el checo lo superaba en TODO. Agrego también que a nivel de habilidad Ronaldinho le daba 3000 vueltas y como '10' Román fue mucho más.

:yoshi:
Hermanito no comparto lo que dijo de Nedved pero esta cerrada de orto fue pure class. :sir:

Se está larrycosteando. Jamás refutado. :gafas:

Solo pase a dejar esto aca y a solicitar csmbio de estatus a "enano chanta insapiente bufón foro futbol"

Nedved_Grande_37_original.jpg

PAVEL NEDVED SEÑALA A ZIDANE Y RONALDO COMO LOS MEJORES JUGADORES DE SIEMPRE.
Pavel Nedved, ex jugador de la Juventus y ahora directivo del club italiano, ha señalado a Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario como los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Es difícil elegir a los mejores jugadores de todos los tiempos, pero yo me quedo con Ronaldo y conZidane", dijo el ex jugador checo en una entrevista a través de la red social Twitter con lectores de la página oficial de la UEFA, en la que señaló también a "Maldini y Nesta" como los defensas más fuertes a los que se ha enfrentado, porque "eran difíciles de tratar".

:entucara: Jamás refutada :lol2:

El propio Nedved te refuto enano ql chanta :thumbup:

Enano20 ahora explicanos que Nedved no sabe de fútbol patético ql :lol2:

:maestro: formulas matematicas
:maestro: sucesores
:maestro: john nash del foro futbol

http://www.antronio.cl/threads/el-día-que-el-mundo-descubrió-a-zidane.1226270/page-4

Thread ql toluenico :clapclap:
 
El chupapico del eld1os fue nominado 2: pero lo pensaré hasta mañana para sufragar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ojo, recuerda lo que dijo :clapclap: @InnZumNiaK

InnZumNiaK dijo:
cumplan con seguir la tradición de :idolo: la mas antigua premiacion por subforo de ElAntro, y después vemos que shusha con los premios

PS: sebastian_20 tiene que campeonar esta vez, me pongo con la maquina anticlones al fin de la votación para que nada fuera de lo legal lo salve :evil:

abrió la puerta a la posibilidad a que todos los seguidores de tacuaco_20 ganen el mayonesio automaticamente de ganar su jefecito :lol2: Asi que no se preocupen si no votan por :monomeon: eld10s, total si el gnomo_20 gana, el va a tener su member title :evil:

De hecho pensandolo bien, da la impresión que a drede lanzó esas frases, pa de alguna manera sacrificarse con el mayonesio, con tal de salvar a su jefecito :rofl:

Dan risa las calcetineras del enano_20, recién hace unos días atrás cacharon que era un clon, cuando el tema tenia semanas, pero aun no le aciertan a quien soy realmente, un chupapico del gnomo_20 me tildó de clon del doctor :lol2: :rofl:@Neokadenban , y en otro rato me llegaron mensajes por mp acusandome de ser @Peluca de Sobras CTM :risa: :rofl:

Como no se dan cuenta que es el team PDM el que se ha paseado al club madre de la insapiencia como han querido, sigan tratando de adivinar quien soy, a ver si le achuntan en otro intento :lol2:

Por cierto, es como obvio que no votare en la encuesta, hay que ser derechamente imbecil pa no darse cuenta que esos votos no cuentan y que es facil detectar a los clones que alteran encuestas.
 
Última edición:
Cachaste? que misteriosamente el mod @ManBaoRui , no colocó otras frases por las cuales tambien fue nominado el gnomo_20, asi como omitió olímpicamente la postulación de ciertos usuarios al mayonesio, y le dedico mas esmero a los 2 otros candidatos mas fuertes frente al liliputiense_20 :zippymmm:

Sin mencionar, la no mención a la cerrada de orto que le hizo el mismo nedved al team madre de la insapiencia :clapclap:








:maestro: formulas matematicas
:maestro: sucesores
:maestro: john nash del foro futbol

http://www.antronio.cl/threads/el-día-que-el-mundo-descubrió-a-zidane.1226270/page-4

Thread ql toluenico :clapclap:

Ojo, recuerda lo que dijo :clapclap: @InnZumNiaK



abrió la puerta a la posibilidad a que todos los seguidores de tacuaco_20 ganen el mayonesio automaticamente de ganar su jefecito :lol2: Asi que no se preocupen si no votan por :monomeon: eld10s, total si el gnomo_20 gana, el va a tener su member title :evil:

De hecho pensandolo bien, da la impresión que a drede lanzó esas frases, pa de alguna manera sacrificarse con el mayonesio, con tal de salvar a su jefecito :rofl:

Dan risa las calcetineras del enano_20, recién hace unos días atrás cacharon que era un clon, cuando el tema tenia semanas, pero aun no le aciertan a quien soy realmente, un chupapico del gnomo_20 me tildó de clon del doctor :lol2: :rofl:@Neokadenban , y en otro rato me llegaron mensajes por mp acusandome de ser @Peluca de Sobras CTM :risa: :rofl:

Como no se dan cuenta que es el team PDM el que se ha paseado al club madre de la insapiencia como han querido, sigan tratando de adivinar quien soy, a ver si le achuntan en otro intento :lol2:

Por cierto, es como obvio que no votare en la encuesta, hay que ser derechamente imbecil pa no darse cuenta que esos votos no cuentan y que es facil detectar a los clones que alteran encuestas.

:babeando:

A nadie le interesa wn oh!
 
probablemente vaya por @eld10s , pero no por lo que sale aca, si no por las constantes cachas que da en cada uno de sus post defendiendo a su caga de equipo y diciendo que todo lo que pasa en el futbol internacional es para favorecer al colo :lol2:

:maestro: decir cualquier wea pa defender lo indefendible
:maestro: la fifa, el sistema solar, la galaxia, los extraterrestes y el espacio/tiempo son del Colo, ¿acaso no se dan cuenta como los favorecen? ¿o creen que esa pelota que dio en el palo no la compro la ANFP? ¿o ustedes creen que esa lluvia que retraso el partido fue casual? :lol2: :lol2:
:maestro: Lograr lo imposible, que cada uno de tus post sea mas retardado que el anterior :lol2:

escribiendo esta wea me convencí de votarlo al payaso reculiao ese :lol2: :lol2:



mencion honrosa a sabelonada_20 , dios de dar la cacha y hablar sin sentidos con tono de sapiencia :lol2: probablemente ganara :lol2:
 
El moderador ZORRA haciendo de las suyas en el foro futbol :nonono:

pura gente sapiente de la U de chile :nonono:

esa wuea es sesgo ideologico.


Agreguen al que dijo que la cagolica gano la Copa intercontinental wn




Por el momento Espero instrucciones para votar... la idea es que el club de la sapiencia vote en conjunto.
:doggy::gaiatula::rancawina::trio::doggystyle::mamon::sexe29::aloperrito::sexo::bj: :69: :grito: :gaia:
los weones aparte de insapientes son maracos....
 
Cachaste? que misteriosamente el mod @ManBaoRui , no colocó otras frases por las cuales tambien fue nominado el gnomo_20, asi como omitió olímpicamente la postulación de ciertos usuarios al mayonesio, y le dedico mas esmero a los 2 otros candidatos mas fuertes frente al liliputiense_20 :zippymmm:

Sin mencionar, la no mención a la cerrada de orto que le hizo el mismo nedved al team madre de la insapiencia :clapclap:








:maestro: formulas matematicas
:maestro: sucesores
:maestro: john nash del foro futbol

http://www.antronio.cl/threads/el-día-que-el-mundo-descubrió-a-zidane.1226270/page-4

Thread ql toluenico :clapclap:

Ojo, recuerda lo que dijo :clapclap: @InnZumNiaK



abrió la puerta a la posibilidad a que todos los seguidores de tacuaco_20 ganen el mayonesio automaticamente de ganar su jefecito :lol2: Asi que no se preocupen si no votan por :monomeon: eld10s, total si el gnomo_20 gana, el va a tener su member title :evil:

De hecho pensandolo bien, da la impresión que a drede lanzó esas frases, pa de alguna manera sacrificarse con el mayonesio, con tal de salvar a su jefecito :rofl:

Dan risa las calcetineras del enano_20, recién hace unos días atrás cacharon que era un clon, cuando el tema tenia semanas, pero aun no le aciertan a quien soy realmente, un chupapico del gnomo_20 me tildó de clon del doctor :lol2: :rofl:@Neokadenban , y en otro rato me llegaron mensajes por mp acusandome de ser @Peluca de Sobras CTM :risa: :rofl:

Como no se dan cuenta que es el team PDM el que se ha paseado al club madre de la insapiencia como han querido, sigan tratando de adivinar quien soy, a ver si le achuntan en otro intento :lol2:

Por cierto, es como obvio que no votare en la encuesta, hay que ser derechamente imbecil pa no darse cuenta que esos votos no cuentan y que es facil detectar a los clones que alteran encuestas.


Neokaden eres tú ???
Posteas IGUAL, no Pasai piola :lol2:
 
Esperando las instrucciones del club de bullangueros para votar en bloque
 
Volver
Arriba