• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2016

Mayonesio Awards 2016


  • Votantes totales
    276
  • Encuesta cerrada .
:grito: neokadeban tiene mas meritos

Otra señora de nomo_20 ... :porqueami:
¿es mi idea o ahora la tactica de los chupapicos del gnomo_20 es desaparecer de los post, mandar a un weon calcetinera encubierto, diciendo weas tipo, "reconozco que sebastian_20 es weon y blablabla, pero votare por x candidato porque es mas weon aun" pa tratar de desviar la atención de nuevo? :zippymmm:
Voto por neokaden

hare la explicación que a nadie rechucha le importa sobre el voto :lol2:

los 2 con el gnomo culiao_20 son igual de mermelá de weas, sampaoli = beccacece y lo de vidal siendo carmona con cabezazo, ambas son muestras de un nivel de retardismo superior, es más, a este par de hijos de la gran perra deberían esterilizarlos por ser tan re aweonaos.

Pero el neokaden gana por ser un nivel más arriba de engrupio, por chamullar con la wea de ligamentos y la wea del clima, quedar como tambito culiao que habla weas por el culo, y tratar de hacerse el sapiente con ello.

:santa:

Maestrito_20 ha demostrado saber de lo que habla, sólo a veces hace picar a la contra apropósito, así tambieén, varias de las cabezas de pescado que ha tirado se construyen dentro del propio personaje virtual que él ha generado. (hay merito en ello :lol2: )
Creo que el voto contra Mariscal_20 obedece solamente a los años de ardor que ha generado en varios usuarios - cogoteros del colo - del foro fútbol.

Mi voto estaba dirigido hacia el hincha del equipo huaso, que extrañamente no está en la lista, ese wn debe ser de los más callamperos que han pasado por el sub-foro, pero siempre pasa piola; piola debido a que existe otro gran nefasto: El Doctor Mostaza. Finalmente, mi voto es para ése usuario. A Mostaza no se lo come el personaje como a veces pasa con Mestrulli_20, simplemente porque él no es un personaje; sólo es weón, así, tal cual.

curioso porque en el tema de las postulaciones curiosamente le tiraban mas flores al enano :zippyte:
 
Última edición:
voté por petako, solo por que el Doctor Kaden ya gano el premio :sisi:
 
Viejo ql esquizofrénico deja de vender mostaza con clones charchas, como te duele que te consideren aweonao en un foro de internet :lol2:
 
Desde tapatalk no se aprecian los porcentajes. En cuánto va ya elavión_20?
 
Supergaviota no es mío.
Llevo más años que la ctm perdiendo el tiempo en éste sucucho:ohno:, y nunca he tenido clones anónimos.

He ido cambiando de users a medida que me los banean o exilian :nonono:.
Los sobras eran del huaso, pero están secuestrados :malosi:.

Bueno, eso.

:santa:
un pajarito dice por ahí que @palinha lo botaste por lo amariconado del nombre y por el member title que te pusieron :santa:
 
67,2% y subiendo :menani:

esperando ordenes :grito:
votemoh en bloque :grito:

gitanas culias, son el hazmerreir del foro :lol2:
 
43 votos a 12 esro es paliza sres tachuela_20 con todo....



Listo: voto emitido para don seba y sus perras, mejor conocidos como Los Enanitos Veinte:


Estoy parado sobre la muralla que divide / entre la sapiencia y la (in)sapiencia



:chuwi4ov:

:band:

Jajaaj csm :risa:
 
Volver
Arriba